Hace 16 años | Por jokin a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por jokin a lavanguardia.es

El Incio de Campaña de Ciutadans ha sido un acto lúdico, una chocolatada a media noche , antes de inciar la enganchada de CArteles por Barcelona. Como es habitual, grupos nacionalistas radicales ha acosado a los afiliados.

Comentarios

c

Yo apoyo a Ciutadans de Catalunya. Ojalá se presentasen en toda España pues contarían con mi voto.

sleep_timer

Es poner algo de ciutadans en meneame, y follarlo a negativos...
Ahora, a mi tambien, off course.

angelitoMagno

#0: Como es habitual, grupos nacionalistas radicales ha acosado a los afiliados.

En la noticia no pone nada de esto. ¿Puedes citar otras fuentes?

kras

jejeje basta de spam politico por ciutadans en meneame???? yo creo que no es precisamente esa ideologia quien corta el bacalao aqui.

D

Es cierto que en precampaña e incluso antes, y ahora en campaña, Ciutadans se está viendo acosado en parte de sus actos en Cataluña, boicot que no están sufriendo el resto de partidos políticos, y esa es la pura verdad y la cruda realidad.No es victismo el explicar los hechos objetivamente(hay noticias publicadas en diferentes diarios que explican y demuestran desde las amenazas hasta los empujones en diferentes actos). Mi voto para Ciutadans.

HaScHi

#2 Por suerte no, por eso no salen en portada. Pero ellos erre que erre.

HaScHi

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

#7 Tranquilo, en estos meneos tan cansinos ya sólo entran los que están a favor de Ciutadans, así que los que recibimos negativos somos los que comentamos en contra

HaScHi

Pobrecitos, están acosados por "grupos nacionalistas radicales" lol lol No les vale con el rollo populista sino que encima tienen que ir de víctimas. Por cierto, estoy hasta los huevos de ver Ciutadans en Menéame. Basta de spam político.