EDICIóN GENERAL
17 meneos
36 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una iniciativa quiere "Tomar La Moncloa" el 20 de Enero,contra la reforma laboral y por los derechos de los trabajadores

Nace una iniciatiava de #tomamoslamoncloa debido a que los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO en connivencia con la patronal CEOE, y siguiendo la hoja de ruta dictada por Merkozy al Gobierno del Partido Popular, han acordado una Reforma Laboral que empobrece la situación de todos los trabajadores y los más de cuatro millones de parados cuyos problemas económicos se ven agravados ante la perspectiva de la destrucción de sus derechos.

| etiquetas: moncloa , ugt , ccoo , crisis , laboral , trabajo , paro
Pues si por colarse en el metro se liaron ayer la policia a golpes, no quiero decirte nada como intenten acercarse a La Moncloa xD xD
#8 No puedes, los votos no se explican.
#8 Aquí puedes ver el tipo de negativo. El porqué.... eso es cosa de cada uno ;)
www.meneame.net/story/iniciativa-quiere-tomar-moncloa-20-enero-contra-
#8 Es que el 15M y movilizaciones similares se ha vuelto prácticamente irrelevante en menéame y en el resto de la sociedad española.
#2 justo ahora marcho a una reunión de un GT del 15M que pretende hacer exactamente eso: salirse de la banca tradicional.
Queremos hacerlo a lo grande, masivo, pero ya veremos en que formas y cuanta gente se apunta.

Para mediados-finales de febrero debería ser, estad atentos, no os lo vayáis a perder. ;)
#0, ¡A buenas horas! #2, Ya estamos tardando.
Paso de dar publicidad a más llamamientos a crear alteraciones del orden público.
Es que ya casi que los parados somos mayoría... :-(
Y bueno, espero que haya jaleo pero no conflictos. Yo me adhiero aún que podemos.
Ole sus cojones. A ver si despertamos de una vez.
Por lo que estaremos el día 20 de enero a las 13:00 horas, durante la celebración del Consejo de Ministros, junto al Palacio de la Moncloa.*

El 20 de Enero es viernes, no veo convocatoria de huelga por ningún lado, ¿ya directamente pasan de contar con los trabajadores?
comentarios cerrados

menéame