EDICIóN GENERAL
102 meneos
316 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Se inicia una campaña de recogida de firmas para pedir el cese de Leíre Pajín

No son pocos los motivos para pedir el cese fulminante o la dimisión de esta señora . Su curriculum se basa en no haber trabajado en su vida , metida en el PSOE a través de su padre como militante y sin haber dado un palo al agua ni conocer la realidad del ciudadano , ha ascendido en el partido sin que sepamos muy bien como , colocándose hoy en día con 3 sueldos , cobrando mas de 20.000 euros al mes de sueldo , con 5 millones de parados en el país y pidiendo austeridad a los demás .

| etiquetas: leíre pajín , gobierno , politica , dimisión , ministerio
92 10 16 K 201 mnm
92 10 16 K 201 mnm
Esta señora es responsable de la sanidad del país y no tiene estudios ni de medicina, ni de gestión y administración, ni de economía. Cualquiera de los 49 millones de habitantes del país lo haría como mínimo igual que ella.
#3 Exagerado! No te pases! ... igual hay tres o cuatro que lo harían peor... por ejemplo Belen Estevan, los de intereconomía... :roll:
#5 EsteBan ¿Tanto cuesta escribir bien? :-|
#3 Cuidado, chaval, cuando uno dice esas cosas, se expone a que le pregunten por qué no aplica ese criterio a otras personas: Mariano Rajoy, por ejemplo... que ni sabe economía, ni gestión, ni administración, y fue ministro de Interior sin ser policía.

Hablando en general y no solo de España sino del mundo, nuestros ministros de Sanidad no son médicos, nuestros ministros de Interior no son policías, los de Defensa no son generales ni almirantes, y los ministros de Transportes no son pilotos. Nuestros gobiernos no están formados por tecnócratas sino por políticos. La única excepción suele ser el ministerio de Economía... y francamente el resultado no parece demasiado bueno.
#19 Mira que a mí el PP como que no, pero lo que dices es falso.

Mariano Rajoy:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España.

Vaya, parece que sí que ha estudiado un poquito, ¿no?
#20 ¿Qué parte de lo que he dicho es falso? Rajoy es registrador y estudió derecho... lo cual no incluye economía, ni administración, ni gestión, y tampoco es policía. Aparte, no ejerció de registrador, ganó la plaza y la dejó vacante; es un "apparatchik" en estado quimicamente puro, igual que Pajín.

Si lo que quieres decir es que un abogado sabe de medicina, o de economía, o de administración de empresas, simplemente porque es licenciado, me temo que no puedo estar de acuerdo.
#31

Pues que me estás comparando a un tío que con 24 años tenía derecho y una oposición aprobada (y que además es el tío más joven en aprobarla) con una elementa que no ha acabado ni sus estudios superiores, y que además gasta power balance.

¿O es que no ves la gran diferencia?
#19 precisamente ese es el error que le veo a la "democracia" si no sabes del asunto, estas expuesto a los consejeros ideológicos y éstos a las empresas, que en el PP es la fundación FAES y en el PSOE no tengo ni idea, espero que alguien me lo diga. Y eso es la muerte de la democracia
#4 ¿No pretenderas poner a gente con autocrítica, conocimientos y que alcancen ese puesto por meritos, igualdad y capacidad?, porque si es así se salvarían muy pocos políticos.

Cuanto idealista en meneame.... :-D
Esta señora es una esperanza para todos los ciudadanos: ha demostrado que se puede llegar a ministro sin tocar un libro.
Simplemente por coherencia, por imagen y por vergüenza ajena:

Una ministra que lleva una pulsera Power Balance (timo sanitario en toda regla) no puede ser la cabeza visible del Ministerio de Sanidad, y a esta tontería se puede añadir que, tiene pinta de no tener ni puta idea de nada...
Si realmente, el cargo de algunos ministros es un cargo de relaciones públicas. No hace falta saber nada de nada para llevar con solvencia el liderazgo de un ministerio de sanidad, de educación, de exteriores, etc... uno se sienta en un despacho, deja que trabajen los expertos, y luego sólo tiene que salir en TV o en los periódicos, o votar en el parlamento, y listo.

(Anda que no ha habido ministros cuya única función consistía en sonreír y dar ruedas de prensa; y algunos hasta nos parecían…   » ver todo el comentario
Hace años que dije que la mejor carrera empezaba por las juventudes de un partido mayoritario y desde la base medrar alcanzando la cúspide, ella es solo el ejemplo mas visible, triste pero cierto, pero ojo esto es reflejo de lo que existe en el resto de la sociedad, empresas, artistas varios y gente de mal vivir (léase gran hermano, operación triunfo y demás bodrios televisivos)
Es como Rubalcaba, será impagable ver cómo hace campaña y diciendo: "Esto lo voy a arreglar yo." ¿Es que en ocho años en el gobierno no se te había ocurrido cómo hacerlo, Alfredo? Venga ya.
#7 Esa es la "carrera" que ha hecho Javier de Paz.
#24 No, no se puede firmar con DNI.

Al final conseguirás colar tu spam disfrazado. Lo intentaste con anteriores clones y no funcionó. Lo intentaste con tu blog pero no funcionó. Ahora lo intentas con tu foro y parece que cuela. Veo que vas conociendo el punto flaco del meneante medio.
#27 ¿Mi verdad? Claro, claro, el relativismo.

Si no se puede firmar con DNI, pues no se puede. No hay nada relativo.
Si envías únicamente de tus sitios, pues lo haces. Y con ver tu historial (y sin contar con "otras cuentas") se comprueba. No hay nada relativo.

Lo que sí es opinión es que no me guste el meneo. Pero, además de votar, también puedo comentar.
Una chorrada de meneo. Un usuario de un foro que ha puesto un enlace para firmar online.
Ya han reunido 5 votos :roll:
Al #12 , ya me lo contarás cuadno se reunan las firmas , tal vez no se consiga que la cesen , pero quedará mas que claro que no la queremos en el Gobierno con sus leyes de chistera .
#16 ¿Cuando se reúnan las "firmas"? Aunque se reúnan no pasará nada, entre otras cosas porque no se firma con DNI y por tanto no se puede hacer nada con ellas. ¿O pensabas que esas "firmas" se pueden presentar en algún sitio de forma oficial?
Al #21 se puede firmar con DNI o no , cada uno es libre , lo importante en este caso es ver la movilización y la hartura ante tanto politico inepto , cada firma que se consigue ( o meneo de la noticia ) es un éxito .
Al #24 Sinceramente , tu verdad no tiene porque coincidir con la verdad de los demás .

Si quiers menealo , si no te gusta no o vota en contra , trata las noticias objetivamente que para manipularlas y echar mierda ya están los medios tradicionales .
La Pajín es invulnerable a todas estas cosas, tiene pulseras Power Balance™ a porrillo. Lo que no entiendo es cómo no es la dueña del mundo.
Anda queeee.... de empezar con la sra. Elena Salgado, que de medicina no sabría nada pero almenos tenía sus buenos títulos de gestión y tal, luego con el sr. Bernat Soria, investigador y doctor en medicina... y sustituyen a un tío que por lo menos sabía de qué iba su cartera por una niñata que lleva una Power Balance [facepalm]

Dicen las malas lenguas que la Pajín es hija ilegítima de Felipe González (cosa que lo explicaría todo xD).... desde que me lo han dicho cada vez que veo una foto suya le saco más y más parecido :-D
Sensacionalista y populista no, lo siguiente.
Que cuenten con mi hacha! ;)
A mí la propuesta me parece que tendría que ser más amplia, no algo dirigido a Pajin. Debería estar enfocada a proponer una formación académica mínima y una serie de años trabajando en algo no vinculado a la política para poder ostentar un cargo de este tipo.

#15 Parece que es el chiste del día en meneame. www.meneame.net/c/8470438
#35 Yo lo escribí primero. ;)
Que nadie se olvide que cuando fué nombrada ministra de sanidad, esta señora portaba una powerbalance.
Haberlo pensado al principio, ahora ya es lo mismo.
Al comentario #1 , nunca es tarde .
Como ésta trepa hay much@s. El problema es de base.
ya están los cibermilitantes votando negativo. yo prefiero no pensar que L.P. no existe, porque sólo pensarlo me produce arcadas.
Otros ministros socialistas sin formación específica para el puesto, fueron, por ejemplo, el Sr. Corcuera. No es la primera vez.
Me parece bien tu opinión , es respetable como cualquier otra . Lo que te digo es que veas las noticias objetivamente , para colgar noticias de Europa Press o de 20Minutos ya hay otros usuarios . Los demás nos dedicamos a otras noticias que no llegan a todo el mundo pero también lo son , y estas por desgracia no salen en todos lados .
Curriculum de nuestra ministra:

Leyre Pajín Edad : 34 años.
Estudios : No ha terminado Sociología.
Experiencia profesional : Ninguna.
Experiencia política : Lleva en el aparato del "partido" desde los 16 años, Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE de 2000 – 2004, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional de 2004 – 2008, Secretaria de Organización del PSOE de 2008 - 2010, Diputada y Senadora.


Hay quien afirma que el enchufimso de esta mujer se debe a su parecido fisico con Felipre Glez.
¿Dónde? ¿Dónde hay que firmar?, mas vale tarde que nunca...
Ah, y luego que sigan con la Aido, que se ponga a trabajar por su cuenta de una vez, que ya ha chupado bastante de la cosa pública.
comentarios cerrados

menéame