Hace 7 años | Por --175549-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --175549-- a blogs.20minutos.es

Resulta que la saltadora de trampolín brasileña Ingrid de Oliveira ha sido expulsada de la Villa Olímpica. Y no por dopaje precisamente, sino por abandonarse a una maratoniana batalla sexual con su compatriota, el remero Pedro Gonçalvez. Aunque esta vez alguien se ha ido de la lengua y lo que ha ocurrido en la Villa Olímpica, lejos de quedarse en la villa, se ha hecho viral.

Comentarios

vitichenko

#7 #9 Si el problema no es follar, el problema es echar a tu compañera de habitación a golpes para que el remero te use de canoa una noche entera roll

yoma

#14 Vamos, que titular y entradilla sensacionalista. Debería decir que la expulsan por maltrato a su compañera, no por follar la noche anterior.

D

#14 #15 pues la noticia dice que según palabras literales de Pedrosa fue por haber tenido una "maratónica noche de sexo"

yoma

#17 Por eso digo, si es por tener sexo la noche anterior no tiene sentido esa expulsión y si es por haber pegado a su compañera es sensacionalismo puro el titular.

pichorro

#19 Si es por no dormir en toda la noche veo perfectamente correcto echarla. Al fin y al cabo ella acude a las Olimpiadas con dinero público de los brasileños para que compita en su disciplina con la mayor de las profesionalidades. No dormir la noche de antes del día en que toca competir no me parece la mejor de las actitudes.

Mister_Lala

#17 Los meneantes podemos intentar imaginar que es eso.

D

#22 yo una vez tuve sexo, pero no fue de noche. Aparte de eso no me imagino correr 42 kilometros doscientos con la polla metida en otra persona.

No sé, muy raro todo...

Mister_Lala

#24 Yo tampoco, pero estaría dispuesto a intentarlo.

D

#25 si quieres quedamos roll

Mister_Lala

#27 La mejor proposición que he tenido en todo el verano. Ésa, y la de mi ex diciéndome que la invite a mi casa para pasar la navidad, en plan tocapelotas.

vitichenko

#27 #24 solo falta porque os pongáis de acuerdo para ver quien es el que va a remar esa noche

D

#15 #14 Diría que hay un posible motivo más: al día siguiente acabaron últimas en una prueba en que estaban entre las favoritas. Puede que la expulsión se deba más a cómo afectó a su rendimiento la noche de pasión que por otra cosa.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/noche-sexo-olimpico-que-dividio-brasil-5326048

"Todo comenzó hace nueve días en la noche previa a la gran final de dobles desde la plataforma de 10 metros del sábado donde Ingrid iba a competir junto a Giovanna Pedroso. Al parecer, la joven atleta pidió a su compañera que abandonase el cuarto de ambas en la Villa Olímpica para poder disfrutar de una mayor intimidad con el apuesto palista de 23 años. Lo que en principio serían un par de horas acabó convirtiéndose en toda una noche de pasión que postergó a Giovanna a una incómoda noche en el sofá del apartamento. [...] Al día siguiente, el lógico cansancio de Ingrid unido a la incómoda noche de Giovanna provocó que la dupla acabase en el último lugar de la final con un puntuación de apenas 280.98 puntos, es decir, más de 74 puntos por debajo de las chinas. Fue entonces cuando Giovanna explotó y denunció lo ocurrido a los entrenadores del equipo brasileño de saltos"

Aunque en ese caso habría que examinar también con lupa el rendimiento del chico en competición y si rinde por debajo de lo esperado que tenga también su castigo.

pichorro

#30 Rindan como rindan, si su actitud pone en peligro que hagan una buena actuación veo razonable echarlos a los dos. Que van a las Olimpiadas a competir, no a pasar noches de sexo el día de antes de hacerlo.

D

#30 Si él tenía un par de días para reponerse antes de competir...

D

#8 Respuesta afirmativa a tu pregunta. Y lo mejor es el final diciendo que esto rezuma a machismo.

D

#6 por eso, que lo sea (legal) no creo yo

D

#13 Forman pareja. De poco hubiera servido. Aunque dejar a alguien toda la noche en el sofá para estar "a gusto"...

Imag0

#42 Un fin de semana en casa de tu colega... pues se entiende, en las putas olimpiadas donde te juegas tu carrera no, no hay quien lo entienda.

c

Pero si ya estuvo toda la noche saltando

sleep_timer

¡Novedad!
Los deportistas en la villa olímpica follan como conejos...

D

#3 Hombre, pero en general no suelen poner en riesgo su competición del día siguiente por pasarse la noche de fiesta.

De hecho, la queja típica suele ser que los que aún no han competido se quejan de que los que ya han terminado su turno, están tan entretenidos que no les dejan descansar.

Sandman

Menudo sensacionalismo. Como ya dicen algunos, no la expulsan por follar, si no maltrato a su compañera.

I

#16 dejalo, hay que poner algo para decir que el heteropatriarcado y tal por algun lado... pero lo de echar a tu compañera de la habitacion a patadas, justo la noche Antes de competicion, eso son minucias...

LuSaifer

Por lo que he leído la expulsan por la queja de la compañera ya que quedaron últimas y a su parecer es culpa de la "fiesta".

D

¿Eso siquiera legal?

D

#1 que lo sea no creo yo

D

#1 Si, si pegas una paliza a tu compañera de habitación.

mazikeen

#5 Pero no la expulsan por eso, lo hacen por haber tenido sexo.

D

Me encantan las fotos que han elegido para ilustrar la noticia. Sobre todo la de él

yoma

¿Pero no les daban una cantidad de preservativos para su uso durante la estancia en la Villa Olímpica? ¿Qué pensarán que iban a hacer con ellos, llenarlos de agua? lol lol lol

Pepepaco

¿Aún no lo ha dicho nadie?
Melafo

tiopio

Practicar sexo es una mala traducción de have sex.

Ka0

#34 que a su vez es una mala traducción del latín:
"Ave sex, fornicari te salutant"

D

Hola. He entrado a leer los chistes. Gracias.

I

mis felicitaciones para el remero...

Mister_Lala

#21 Heteropatriarcado falocéntrico opresor.

l

¿No se cuantos miles de condones y expulsan a una por follar?

D

Si a ella la han expulsado por que a el no?

m

¿y de él nadie dice nada?

D

Si es por follar, deberían haber expulsado a los dos, si es por el trato a la compañera, que según parece fue poco adecuado, bien expulsada está.