Hace 3 años | Por POLE288 a rtve.es
Publicado hace 3 años por POLE288 a rtve.es

"Para solicitar la renta mínima es necesario ser residente en España, tener entre 23 y 65 años, haber vivido al menos tres años de forma independiente y cotizado un año a la Seguridad Social. Lo pueden cobrar personas de 18 años con hijos a cargo que lleven un año de residencia legal en España."

Comentarios

eltoloco

#1 creo que el comentario de #3 es para ti

tdgwho

#4 dile que a mi lo que haga el PP no me representa. Usarlo como ejemplo para atacarme suena a "y tu mas"

PD: si lo tengo ignorado es por estas chorradas de comentarios que hace.

tdgwho

Vamos que si eres un chaval recien emancipado te jodes si cobras poco.

Bien. Asi se fomenta el trabajo juvenil y que la gente nos e quede en casa de sus padres hasta los 40.

DoctorZaius

#1 esta medida no busca, ni fomentar el trabajo juvenil, ni la independencia de los jóvenes, creo que no la has entendido.

tdgwho

#7 La he entendido, lo que fomenta es comprar votos para podemos y psoe. Eso es mas que evidente.

s

#9 También puedes entender lo que te salga de los cojones morenos, que para eso están. Faltaría mas.

tdgwho

#11 mantén el respeto, comportate como un adulto anda.

s

#13 También puedes entender lo que te salgan de las orejas moradas y aun así, no tener que ver nada con la realidad. Porque veo que hay apéndices humanos que te molestan. Ala con tu pelicula..

DoctorZaius

#9 Eso lo puedes decir de cualquier medida del gobierno que beneficie a la gente.

tdgwho

#18 Si tu piensas que esto es beneficioso... tenemos baremos distintos.

tipocualquiera

#1 Evidentemente, si cobras poco te jodes ... pero siendo un chaval recién emancipado o si provienes de alguna profesión / sector que caiga en desgracia, y más si tienes alguna responsabilidad familiar.

Tener 23 años y al menos un año cotizado me parece unos requisitos normales.

Además no tiene ningún sentido lo que dices ¿Cómo te vas a ir de casa con 462 € que te de el estado? ¿Querrías cobrar el máximo (1015 €) según salido del instituto con 18 sin haber trabajado en nada? ¿Sabes que al final estas contribuciones las pagamos entre todos?

En fin, me alegro mucho por esta medida, tendría que ser de mayor cuantía para la gente que lo está pasando mal.

Por último, si quieres cobrar más, aumenta tu formación, tu experiencia o tu localización.

tdgwho

#15 Mismamente, mi compañero de piso acaba de terminar la carrera, y estaba con una beca de trabajo 600€ en febrero. Con este rollo, no cobra, por lo que se ha tenido que volver a casa, tiene 25 años, y no recibe ayuda.

Que es mala suerte? puede. También lo es irse al paro con 2 hijos.

D

Vamos, que van a exigir tanto papeleo y requisitos a los nacionales que solo lo cobrarán los inmigrantes.

POLE288

Modifico el titular para dar prioridad al dato desconocido hasta ahora, el que da sentido al envío y dejo un motivo para los taliantimicroblogging de paso lol

thoro

Cotizado en la seguridad Social espero....
Así no cobra ningún político....

S

Siendo la peso-hez gobierno-del-cambio-cualición-todosvicepresidentes no me esperaba menos que una medida populista-electoralista, una de las mayores burbujas inmobiliarias y con la mayor tasa de casapapis (y no por elección) de toda la UE pero ahí están pidiendo tres años independizado y por cierto, estas cosas ya existen por sitios como Castilla y León:
https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181053840/Ayuda012/1284151434773/Propuesta

Y ya no hablemos de la RGI vasca que tanto ha "seducido" a no-voy-a-decir-quién...

s

#10 No se entiende el comentario. No sé si por tantos guiones o por exceso de intento de humor.