Hace 2 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por News333 a eldiario.es

El tercer adulto detenido en relación con los hechos ha quedado en libertad con cargos

Comentarios

ikatza

#1 ¿Para?

D

#4 Para colgarlos en la plaza del pueblo sin saber aún si son culpables o no.

D

#6 Para proteger a los demas ciudadanos.

StuartMcNight

#7 Sí. Sin duda eso funcionó de puta madre con Rocío Wanninkhof o con el pobre hombre aquel al que pusieron en la portada del ABC “la mirada de un asesino de niños”.

D

#9 Que pidan daños y perjuicios, ese no es mi problema, mi problema es que no puedas ir libremente por ahí a tomarte una cerveza porque unos niñatos que no tienen ni media hostia piensen que los has mirado mal, y si tu quieres perseguir a alguien porque salió su foto los periodicos atente a las consecuencias...

D

#13

D

#14 Tal vez a ti nunca te ha esperado a que salgas una docena de chavales a la puerta de una discoteca, que haces los dejas que te maten, los matas o que?

D

#17 una docena a la puerta de una discoteca? Si, varias veces.
Y 40 nazis con palos corriendo detrás de mi varias veces también. En alguna ocasión me han pillado y me comí la del pulpo.

Que tiene que ver eso con no condenar a alguien antes de que se demuestre su culpabilidad?

D

#19 ya te dije que si te tomas la justicia por tu mano tendrás que atener a las consecuencias, por lo demás así se andarán con mas cuidado.

D

#22 es decir que alguien que no haya hecho nada, debe andarse con cuidado por si a alguien le da por publicar su foto indicando que es un delincuente?

No se a que te refieres con lo de tomarme la justicia por mi mano

D

#23 Aquí len UK las ponen y nadie se queja...

StuartMcNight

#13 Pues nada oye. Pasanos tu foto porque yo creo que eres un peligro para la sociedad. Sinceramente… no quiero estar en un bar con alguien que quiere poner dianas extrajudiciales a la gente.

¿Cuando podemos esperar que la cuelgues?

D

#18 Mejor ponla tu que eres de los que se dedica a defender a esas bandas....

StuartMcNight

#20 Vaya que sorpresa me he llevado. De verdad que esperaba que fueras coherente y colgaras tu foto solo porque a alguien piensa que eres un peligro.

Venga va. La foto, John Wayne.

D

#24 cuando pegues la tuya defensor de manadas...

D

#7 pero habrá que esperar a que se les declare culpables no? Si alguno de ellos es inocente, no hay que proteger a nadie de él

box3d

#4 Linchar públicamente en los medios, a ver si se suicidan. Si luego eran inocentes, bueno, seguro que algo habrían hecho
/s

D

#4 Por qué la gente tiene derecho a saber donde se mete..

ikatza

#15 No, si te entiendo, pero estas cosas pueden ser peligrosas...

D

#16 Si, lo mismo se tienen que andar con cuidado como sus víctimas

fofito

#4 Para hacerles un Ongi Etorri del copón

Veelicus

Recordad que estos ya la habian liado antes, es decir, si en su momento se hubiesen tomando las medidas necesarias seria menos probable que hoy haya un chaval debatiendose entre la vida y la muerte por culpa de estos desgraciados

pepel

Son 8 a estas alturas los detenidos.

News333

#2 Solo hay 3 mayores de edad, no?

D

de ti es de quien hay que protegerlos. Linchador profesional y activista comprometido.

casius_clavius

Para estos angelitos haría falta un Vlad Tepes.