Hace 9 años | Por meneanteBlanco a europapress.es
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a europapress.es

Un misionero español que había estado trabajando recientemente en Sierra Leona ha sido ingresado en el Complejo Hospitalario La Paz-Carlos III de Madrid tras presentar un poco de fiebre y ante el riesgo de que pudiera estar infectado por el virus del ébola, según han informado a Europa Press en fuentes hospitalarias.

Comentarios

meneanteBlanco

#7 Este es el de Liberia.

D

#1 #7 #10 Parecen la misma, con errores en alguna de ellas.

Ruador

#16 yo también creo que es el mismo misionero, que seguramente estuvo en dos o tres países y luego se vino a España. y según la fuente inciden en un país u otro.

winstonsmithh

#14 Creo que ni has entrado al enlace que puse en #7

meneanteBlanco

#15 No entiendo por qué lo dices. Si te interesa, sí, la he leído, y tras tu comentario la he releído, y sigo sin entender.

winstonsmithh

#19 Pues nada si crees que son dos los misioneros ingresados hoy, tú mismo.

meneanteBlanco

La ser es aede? En una noticia de la ser se habla de dos misioneros.
#22 eso es lo que creo.
Edito: no es cierto, aunque creo que estaban en la misma confusión.

winstonsmithh

#23 La ser habla de 3 ingresos en el Carlos III un paciente que viajó en la misma ambulancia que Teresa Romero, un pasajero de un vuelo y un solo misionero.

D

#14 Creo que es la misma, en ambas solo aparecen los otros tres ingresos de hoy, de ser otro seria el 4º ingreso

- Ingresa en el Carlos III el pasajero con fiebre y temblores del avión inmovilizado en Barajas
- También ingresa el contacto de bajo riesgo que ha presentado fiebre

#18 Y el de canarias
- Canarias activa el protocolo de ingreso hospitalario por una persona con fiebre

Ruador

#0 ¿¿es el segundo misionero ingresado de hoy??

EDITO: muerte a los misioneros o nos van a contagiar a todos¡¡¡
(creo que Dios les tiene manía porque los esta envenenando a todos wall)

meneanteBlanco

#1 yo creo que es el segundo. El otro es de Liberia

Ruador

#2 no jodas¡¡¡

ahora si:

VAMOS A MORIR TODOS¡¡¡ (lo estoy gritando mientras doy vueltas en círculos con los brazos levantados haciendo aspavientos¡¡¡

grantorino

#2 que son dos es evidente leyendo la noticia, lo que no sé si es de Liberia, lo único que creo que se sabe es que procedía de Nigería.

D

#2 Yo creo que va a ser el mismo y alguna de las fuentes se equivocó en su procedencia.

#5 No, el segundo caso de hoy era de un pasajero proveniente de Nigeria.

meneanteBlanco

#5 El de Nigeria no es misionero, que yo sepa. Osea, que ya tenemos tres.

Ruador

#14 yo creo que no. que hoy han ingresado:

1- al que venia en el avión de París
2- al que viajo en la ambulancia donde trasladaron a Teresa
3- a un misionero de la orden de San Juan de Dios

y luego en Tenerife hay otro en vigilancia.

K

#1 Que bien se está calentita en casita y que miedo pasamos cuando vemos el peligro eh?

Ruador

#6 quien te dice que este calentita en mi casa??? Que no sea misionera no significa:

a- que no haga cosas buenas por la humanidad
b- que no me juegue la vida
c- que no me importen los demás.
d- no le tengo miedo al ebola. le temo mas a la ignorancia.

asensio

Yeah!! Baby!!! come on baby!!! ¡¡¡PODEMOS!!! (el grupo armado no, el verbo)

D

Lo de venir a todos a Madrid es ya por la risa, ¿no?
Tanto el del avión cómo el de la ambulancia están controlados pero el último cura dice la noticia que no se sabe cuánto tiempo lleva en la ciudad. Mira que intento tomarme las cosas con calma pero así, no hay manera.

D

#25 Porque el Carlos III es el hospital de referencia para el tratamiento del ébola

D

#26 SÍ, entretenidísima...
#27 Estaba siendo irónico... pero esta vez no es por eso, tanto el del vuelo cómo el último misionero no han venido a Madrid por el hospital. Ha sido circunstancial y por eso lo digo así.

Imag0

La gente con ébola es la nueva ETA del gobierno

albertinicc

La cosa se está poniendo entretenida, la verdad que estos días van a ser de aupa con el inicio de la gripe y como se confirme algun otro caso ya ni te cuento...

D

Joder, yo pensaba que esta gente tenia a Dios comprado. No hay problema, si dice que pertenece a a la congregación de San Juan de Dios le repatrian en un pispas, ahora bien, como se le ocurra decir que se cayó a la cueva con el espeleólogo lo tiene jodido, la ministra lo dijo...Por un misionero Maaaato. Lo que no está claro es a que tipo de "misionero" se refiere...