Hace 9 años | Por malditascully a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por malditascully a actualidad.rt.com

Se supone que hay tres componentes en las patatas fritas de McDonald's: sal, aceite y papas. Pero los consumidores de esa comida rápida no se imaginan la lista real de ingredientes y técnicas impactantes de producción. McDonald's comenzó una campaña de transparencia. Como resultado, la compañía ha publicado la lista de sus ingredientes y técnicas disponibles en su página web. Aquí está la relación de ingredientes presentes en las patatas fritas.

Comentarios

D

Sensacionalista. Curioso, eso sí, pero sensacionalista.

D

"incluso puede potencialmente contener toxinas glutamato monosódico (MSG)."

¿Qué le pasa ahora al glutamato monosódico? Los tomates están llenos de manera natural y no se muere nadie.

Sensacionalista.

nacco

Vista la lista de articulos relaciones, creo no me equivoco si digo que estos rusos estan resentidos por la salida de Mc Donald de Crimea.

D

O sea que impactan.Vamos, que si te las disparan en plan balas en Matrix, seguro que te matan.

D

En mi experiencia personal, cuando he comido algo del macdonnals o burguer king (hace muchísimo tiempo) al rato la sensación en el estómago era algo muy desagradable

Mister_Lala

Yo ya sabía hace tiempo que le echan azúcar. Es para que al quemarse la patata quede más dorada, aparte de más apetecible.

D

French Fries: Potatoes, canola oil, hydrogenated soybean oil, safflower oil, natural flavour (vegetable source), dextrose, sodium acid pyrophosphate (maintain colour), citric acid (preservative), dimethylpolysiloxane (anti-foaming agent), and cooked in vegetable oil [canola oil, corn oil, soybean oil, hydrogenated soybean oil (THBQ), citric acid, dimethylpolysiloxane.

La cosa es dar caña como sea... Si fuera tan perjudicial todo esto no lo publicarían.

En fin. Sensacionalismo de siempre.

p

Antes nos envenenaban a escondidas, pero es que ahora, se las pela, y nos dicen abiertamente, que nos meten mierda, el nivel de cinismo de la sociedad es alarmante.

A

Vamos, patatas de álava, aceite de oliva virgen extra de jaén y sal de añana. Lo normal.

D

Es que hay que tener valor para irse a engullir a un MacDonalds o similar. Y te dicen que la carnaca de las hamburguesas son de vacuno. A saber qué clase de bicho matan para fabricarlas. Siempre que veo una hamburguesería de esas me acuerdo de la peli aquella de "Soylent Green"

DarkJuanMi

Hay gente a la que nos da igual los aditivos, mientras mantengan la comida comestible el máximo tiempo posible y esta este suficientemente "sabrosa".
Quien quiera comer hierva natural que lo haga, pero que nos deje a los demás comer lo que queramos.