Hace 11 años | Por nenacanibal a fondodeolla.com
Publicado hace 11 años por nenacanibal a fondodeolla.com

Un británico de 47 años, se ha pasado los últimos cinco años comiendo de gorra por los restaurantes de su país. ¡Y sin ser periodista ni bloguero! Jeremy Heath se las ha ingeniado para comer en los mejores lugares. El modus operandi era simple: tras comer y beber lo más caro de la carta, el tipo simulaba un paro cardíaco y el servicio de emergencia se lo llevaba en ambulancia al hospital más cercano. Una vez allí, se recuperaba milagrosamente y volvía a su casa con la panza llena y el bolsillo contento.

Comentarios

D

ese tío leyó "Asfixia" de Chuck Palanuik

Soriano77

#5 Verás cuando salga la noticia de "agresión por impacto de bola china disparada por el ano de estafador reincidente", el ABC se va a poner las botas lol

equisdx

Desde luego, este tipo tiene el corazón a prueba de bombas.

D

Debe ser agotador simular un paro cardíaco dos veces al día.

¿Y haciendo la coña durante cinco años no le reconocían en los hospitales? Porque digo yo que en alguno ya hasta le darían globitos y caramelos para el viaje.

Oyagum

#4 eso mismo iba a decir yo, que es muy raro que después de tantos años y tantas veces ingresado no le dijeran que donde iba... porque encima quieras que no, mientras ocupa esa ambulancia, alguien que realmente estuviera mal, podría no ser atendido, esa persona debería sufrir realmente un infarto y no disponer de ambulancias, a ver que tal se sentiría.

Bretzel

a ver si le pasará como a pedro y el lobo

D

A eso se le llama tener la cara dura, eso si no supera a nuestros políticos.