Hace 5 años | Por fdfeliz a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por fdfeliz a mundo.sputniknews.com

Videos privados donde se ve que Inglaterra intentó marcar un gol mientras no había nadie de Croacia en el campo de juego. En televisión no se vió.

Comentarios

MKitus

Una actitud muy británica.

D

#4 Pérfida. Pérfida siempre.

Siete_de_picas

#4 gran frase del grande también Blas de Lezo y Olavarrieta.

Dangi

#12 Gran contribuidor al estudio oceanografico por parte de la pérfida albion

D

#4 ningún buen espanhol tiene buen perder, pero, por cierto, avísame cuando inventéis la máquina de vapor o algo similar.

D

#21 La fregona,inventada por Manuel Corominas. Inventor a su vez de las agujas hipodérmicas desechables (que no llevan ningún palo, pero llevan un pincho lol )

#21 menudo zasca a #18, mis dies

D

#53 otro que no entendió nada. Pero bueno, Rajoy fue presidente porque alguien votó por él.

En la cultura de la idiotez destacan siempre los más espabilados.

#57 en inglaterra, donde vivo, por cierto, votasteis por el Brexit siguiendo a Farage y Boris Johnson. Destacais por espabilados, desde luego.

D

#60 no tengo que ser inglés para atacar a los imbéciles que defienden al imperialismo español.

D

#22 era catalán y nunca se comercializó.

D

#24 Era murciano, y que yo sepa los submarinos no los regalan. Y aunque los regalaran, no dejaría de ser un invento.

editado:
Y aunque fuera catalán. Cataluña, por lo que yo sé, es parte de España, por lo menos ahora lo es.

Dos falacias en una frase. Buen ritmo.

D

#25 No, Catalunya no Spain.

Es verdad, no era catalán. Alguna verdad decís por el camino.

Pero sóis tan tontos que no véis lo que quiero decir: gracias a los ingleses tuvimos una revolución industrial.

Es que el submarino de Peral que nunca se comercializó supuso alguna mejora general para la sociedad?

D

#42 paso de especificar, a buen entendedor...

Es obvio que no preguntaba por el invento en sí si no por lo que supuso en términos sociales.

La próxima vez, espabila, porque están todos los fachas rajando de los ingleses pero esos no merecen tu reprobación.

w

#43 la máquina de vapor la inventaron los antiguos griegos, ya de paso.... Me parece un poco ridículo sacar un invento como la máquina de vapor q propicio gracias a Watt y muchos otros ingenieros, la revolución industrial en Inglaterra y en el resto del mundo como gracias a Inglaterra... Sino a un inglés.... O tenemos q recordar lo que le hicieron a Turing.... Pasad de nacionalismos baratos y besar banderas,sean cuales sean... Y pasad a abrazar y venerar a científicos, ingenieros o pensadores en general, sean de donde sean....
Puto fútbol q crea paises de borregos

D

#24 #18 Isaac Peral era murciano e invento el submarino con perpectiva comercial, sobre todo militar pero el submarino lo invento Narcis Monturiol, el Ictineo. (Es muy posible que alguien lo inventara antes, hay tanta gente)

javicho

#4 y además es mucho más listo que los croatas, hace poco lei la historia de Marchena que no celebró el gol de Iniesta.

"....Marchena formaba parte de la selección que en 2008 ganó la Eurocopa, en la que era el central titular junto a Carles Puyol, y también fue campeón del mundo en 2010 en Sudáfrica. Hace unos días, en un acto publicitario en el que participó junto a varios exjugadores, Marchena desveló que él fue el único que no celebró el gol de Andrés Iniesta a Holanda en la final del Mundial. El central estaba en el banquillo y cuando marcó el manchego en lugar de ir al córner como hicieron todos, demostró tener una sangre fría increíble y se fue directo al centro del campo para evitar que Holanda pudiera sacar y empatar el partido...."
Grande Marchena

d

#23 Yo también lo leí pero fue completamente inútil porque Holanda no podría sacar aunque él no estuviese.

Trigonometrico

#1 #4 Si el gol hubiera sido válido, pues sería empate, y si el gol no hubiera sido válido, pues no les habría servido de nada.

Creo que son ganas de discutir por tonterías, aunque tal vez sea uno de los beneficios del balompié.

vet

#1 Inglesa, dirás. A los escoceses e irlandeses les hicieron lo mismo.

crycom

#11 Si se lo hubieran pitado.

D

#2 una cosa es el corsario y otra el pirata. Como buen espanhol el estudio y el rigor científico no son tus fuertes.

D

#19 Un corsario es un pirata que trabaja para un estamento gubernamental, ergo la afirmación de pirata es correcta.
PS: El negativo es por tu frase xenofoba, la xenofobia es el miedo u odio al extranjero.

D

#31 dado el nivel de este subforo... No sé por qué no has puesto negativo a todos esos que ladran sobre Inglaterra.

D

#35 Lo que yo haga con mis votos no es de tu incumbencia. Pero en tu caso tus respuestas son para ponerte a la defensiva o para echar mierda a otras cosas pero no he leído aun una argumentación empírica de lo que dices. Denotas resentimiento.

D

#35 El nivel de este subforo, al cual perteneces, viene determinado por los comentarios que en él se vierten. Entre ellos los tuyos.
Vaya cínico de poca monta estás hecho tu.

D

#19 la alergia a las ñ es fuerte en tí, joven British one.

D

#37 es que no está en mi teclado...

Pero melhor escribo en galego e así non cometo ningunha falta de ortografía.

D

#39 Puedes escribir en gallego y cometerlas igualmente, el hecho de escribir en una lengua no es una contraposición a no cometer faltas ortográficas. El conocimiento de esta y tu perspicacia si puede hacer que no las cometas. Igualmente puedes configurar tu teclado para aceptar eñes, el Sistema Operativo lo re interpreta.

D

#19 yo hablo desde la perspectiva de España y no de la inglesa, como tú, que eres un montón de listo.

Al igual que uno de ISIS es un luchador por la libertad para un follacabras y un puto terrorista de mierda para cualquier otra persona, pues uno que va asaltando barcos españoles es un ptriota para unos y un puto pirata para los españoles.

D

#46 no descartemos lo de follacabras, aplicable también a los piratas ingleses, nunca se sabe... aunque creo que serian más, de gallinas...

D

#46 quien roba a un ladrón...

Mariele

vaayah

borre

#13 Hipocresía como forma cultural.

Mariele

#13 Ya que he empezado echando gasolina al fuego, me gustaría romper una lanza a favor de los ingleses en conjunto. En primer lugar, habiendo habitado Cataluña (el paraíso terrenal o el infierno, según el interlocutor) y el Reino Unido, debo decir que los modales son 1.000.000 mejores en el Reino Unido y no es un decir. Cuando alguien necesita que te apartes, te pide permiso, si alguien se cuela en una cola delante tuyo y se da cuenta, te pide perdón y te ofrece pasar delante y hay muchos más ejemplos. También los negocios, especialmente las grandes compañías de teléfonos, energía y demás, suelen rectificar enseguida cuando la cagan y la flexibilidad parece ir por ambos lados: a veces te cobran de más, pero si reclamas te devuelven el dinero sin poner excusas; a veces si la cagan a favor tuyo te piden que ayudes a rectificar el error. Dicho esto, luego viene lo malo. En esa categoría podeis meter lo de no ser directos al criticar algo, lo de dar excusas de mal pagador y lo de creerse los mejores en todo, eso también es un hecho. Lo he oído de muchos espaletos en el exilio: los ingleses creen que los mediterráneos son unos impresentables que llegan tarde a los lugares pero ellos son los primeros en llegar tarde y siempre tienen alguna excusa que dan por válida: el tren, el hijo, el taxi.. siempre le quitan importancia como si no fuera un problema. Lo de creerse los mejores es lo más doloroso, especialmente cuando se habla de la unión europea o cuando se habla de la historia. Los celtíberos que se enojan con la versión distorsionada de la historia que cuentan los catalanes, me gustaría que tuvieran una conversación sobre historia con los ingleses y lo iban a flipar. En el número uno tenemos el hecho de que ellos consideran a los españoles los genocidas número uno de la historia mientras ellos siempre son los salvadores del mundo. Eso se aplica no solo a la segunda guerra mundial sinó también a las américas. Y no es una opinión que la suelten los albañiles sinó gente leída.

Cehona

Qué hijos de la Gran Bretaña.

spit_fire

Piratas. Siempre robando.

D

Pero el gol hubiera sido nulo, no?

D

#3 Depende de donde estuvieran realmente los jugadores croatas. Si había alguno dentro del campo británico, no, no lo habría sido. Pero si estaban todos o fuera del campo o en su propio campo, sí, habría sido legal.

Ejemplo en mundial propio: https://elcomercio.pe/mundial/hizo-marchena-evitar-holanda-empate-final-sudafrica-noticia-523669

b

#3 #6 Lo más gracioso es que, aún de ser válido el gol en el supuesto de estar fuera del campo, tal y como lo ejecutan sería fuera de juego.

javicho

#17 creo que sí el que recibe el balón está detrás del portero y del propio balón no es fuera de juego, hay bastantes jugadas normales donde llegan dos delanteros solos delante del portero

b

#61 Me refiero justo al sacar. El que saca (19) la toca poquito, y el otro (7) se la devuelve. En ese justo momento es el fuera de juego, ya que el que va a recibir el balón (19) no está ni en campo propio ni por detrás del balón en el momento del pase.

danymuck

#6 lo de leer la noticia ya tal.

danymuck

Aaaaay, la caballerosidad inglesa, el saber estar, la educación y la honradez que los caracteriza. Y que luego sean los habitantes de otros países los que tienen mala fama....

D

#15 seguro que todos los que juegan son inmigrantes. Un inglés jamás haría eso. Fijo.

D

Otro aspecto interesante de la noticia me parece este:

La jugada inglesa no fue exhibida en las transmisiones oficiales, pero algunos de los presentes en el estadio registraron el momento y lo compartieron en las redes sociales.

Vaya birria de retransmisión, ¿para eso lo televisan? Omitieron la principal anécdota del partido. No se por qué. Es una tontería "censurar" lo que quizás fue el momento más interesante y divertido del partido. Si van a ocultar las partes más relevantes de los partidos, no merece la pena verlos por la tele.

Relacionada y también con vídeo: Bochornoso: Inglaterra sacó rápido del medio e intentó empatar mientras los croatas festejaban su gol

Hace 5 años | Por PolíticamenteC... a ambito.com


Ese meneo, por cierto, es de ayer, anterior a este, por lo que la duplicada sería esta, aunque tiene muchos más votos.

montag

En realidad es lícito y es una parte del juego, Croacia ralentiza la celebración para perder mas tiempo e Inglaterra intenta aprovechar el despiste croata.
Muchos equipos dejan siempre un jugador en campo contrario mientras sus compañeros celebran para que no les pillen en estos casos, por ejemplo, Portugal en este mismo mundial. Hay videos que lo muestran.

Gnomo

#5 No, ni es lícito ni forma parte del juego. Intentar marcar un gol así es de cobardes.

D

#5 si el árbitro no pita, pueden sacar mil veces y mil veces se anulará la jugada.

D

#5 De la misma noticia: "de acuerdo con las reglas de la International Football Association Board, que rige en los partidos mundialistas, "todos los jugadores, excepto el que ejecute el saque inicial, deberán encontrarse en su propia mitad del terreno de juego" durante el saque inicial. Además de eso, el árbitro debe dar la señal para que se inicie la jugada."
En resumen, ni es lícito, ni forma parte del juego. Es simplemente una muestra de mal juego, de mal perder, y de ausencia total de ética.

vet

Hola, ¿es esta la sala de tópicos de la marineria de hace trescientos años?

D

#34 pasa dentro grumete.

vet

#41 Aye,

D

Patetismo desde la pérfida Albión, nada nuevo en la historia.

Murray_Rothbard

No está permitido sacar de centro hasta que el árbitro lo permita, así que cualquier teoría sobre lo que se puede o no hacer es absurda sabiendo esto. Y que un jugador profesional no sepa esto es lamentable.