Hace 6 años | Por --546793-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a es.gizmodo.com

Ocurrió en un instituto de investigación biomédica en Texas, y aunque el final no fue el esperado por muchos, lo ocurrido es una muestra del increíble ingenio animal. Un grupo de mandriles llevó a cabo un “plan” brillante de escape cooperando entre ellos. Y lo lograron. Esta fue la secuencia.

Comentarios

osmarco

#1 Yo creia que ya vivia en el, con este Gobierno y sus votantes que los veia como monos.

Tachenko_WG

#3

KimDeal

#3 solo te ha faltado citar el procés y tienes el premio al calzador del año

osmarco

#13 A la proxima no fallo. Gracias.

gringogo

La instalación también aclaró que las máscaras usadas para el rescate debían proteger a los mandriles de las enfermedades humanas, y no al revés, ya que “los animales involucrados en el incidente no están actualmente involucrados en ninguna investigación médica en curso”. tinfoil

D

Si esto es el progreso yo reniego de ello...

gelatti

Pobres bichos, la de perrerías que les harán cry

I

#10 Eso es a los perros, a los monos les hacen monerías

gringogo

¡Grande, Rafiki! clap

D

#21 Pues la mayoría no lo son, ”jomío”. Quizá esperas demasiado de los animales, como por ejemplo que razonen a tu mismo nivel o que les resulten evidentes las mismas cosas que a ti.

No sé, quizá tú piensas como un mono y crees que lo simétrico es cierto.

patadevaca

"Apegeddon"!!

thror

#6 Apecalipsis

D

#7 Ape-estado

D

#19 No es ninguna noticia, eso debería resultar evidente a cualquiera que no sea un mono. De hecho no sé qué hace en la categoría ”actualidad”.

Pero eso no le quita mérito a los animalitos. Que no son obreros de la construcción, tío. Es ridículo que pintes como trivial algo que resulta evidente PARA TI cuando quienes lo hacen unos monos. Te estás poniendo a su misma altura de raciocinio. lol

D

#20 Pero si no han construído nada! Como he dicho, el tejón que arrastra la rama para poder subir por ella sí planifica su huída. Estos monos...bueno, quizás lo hayan hecho, pero si así fuere, es lo mínimo que esperaba de ellos, ser tan listos como un tejón.

D

Es decir, la super escapada es haber rodado algo que servia para rodar, y subirse a un muro desde él. Imprezionante.

D

#16 Si eres un mono... un poco.

D

#18 No, no es para nada impresionante. Simplemente han movido el cilindro por el lugar, y se han subido a él una y mil veces. Se da la casualidad en cierto momento qeu está cerca del muro, y algún mono se sube al muro...por lo que otros lo siguen. De allí, simple curiosidad los lleva a saltar hacia afuera y "escapar".

Ni es un plan, ni es ingenioso. Infinitamente más ingenioso es este tejón:



Me parece la noticia más ridícula que he visto en bastante tiempo.

Noctuar

Entiendo que, al igual que nosotros, los otros animales tienen un deseo genuino de ser libres.

J

La cuestión es saber si rodaron el barril hacia la pared para escapar, o bien si rodaron el barril hasta la pared por casualidad y sí, una vez ahi, un mono salta y otros le siguen.

D

Alguno está en Alemania disfrutando del éxito mientras que otros se pudren en Estremera.

KimDeal

#9