Hace 10 años | Por Zisterna a upworthy.com
Publicado hace 10 años por Zisterna a upworthy.com

La columnista Amy Dickinson recibió una carta de un padre que se sintió "traicionado" porque su hijo "no va a dejar de ser gay." Amy da una respuesta increíble que sin duda me hizo reír. Hey, podemos tener gente que cree cosas de mierda como este padre de familia, pero también tenemos gente impresionante como Amy que ofrecen sarcasmo mezclado con importante charla real para resaltar lo ridículo de sus puntos de vista homofóbicos.

Comentarios

D

"olvidar sus cumpleaños los ultimos 3 años - estube muy ocupado con el trabajo"

Vaya con el padre religioso y tradicional.

Tener un hijo gay no está bien ni es moralmente aceptable. Pasar de él como de la mierda por lo visto sí.

f

Traduccion en mi limitado ingles:

Querida AMY: recientemente he descubierto que mi hijo de 17 años es homosexual.
Somos parte de un grupo eclesiastico y temo que la gente de ese grupo se rian de mi por tener un hijo gay.
Él no atiende a razones y no deja de ser gay. Creo que lo esta haciendo como venganza por olvidar sus cumpleaños los ultimos 3 años - estube muy ocupado con el trabajo.
por favor, ayudele a tomar la decision correcta en la vida no siendo gay. El no me escuchará, asi que tal vez le escuche a usted.

Querido traicionado: puedes enseñarle una valiosa leccion a tu hijo cambiando tu propia sexualidad para enseñarle lo facil que es. Prueba a lo largo del proximo año: deja de ser heterosexual para demostrarle que la sexualidad de una persona es una elección- una dictada por los propios padres, los sacerdotes de las iglesias y la presion social.
Supongo que mi sugerencia evocara una reacción sobre que la sexualidad esta en el corazón de lo que eres. Lo mismo es verdad para tu hijo. El tiene el derecho a ser aceptado por sus padres exactamente como es.
Cuando tu "olvidas" el cumpleaños de un nniño, basicamente lo estas negando como persona. Es como decir que has olvidado su presencia en el mundo. Algo muy triste para el.
Presionarlo para que cambie su sexualidad esta mal, si no puedes aprender a aceptarlo como es, sera mas seguro para el vivir en cualquier otro lado.
Un grupo que puede ayudarte a ti y a tu familia a aprender somo manejarlo es Pflag.org (en Canda mira Pflagcanada.ca). Esta organizacion esta fundada por padres, familia, amigos y allegados de genet gay y lesbiana, y han ayudado a incontables familias a traves de este desafio. Por favor busca y contacta con una sede local.

pd- se aceptan criticas a la traduccion como chusch group por grupo eclesiastico.

KrisCb21

Y lo que más le importa al buen hombre, es la opinión de sus colegas de iglesia...

maldia

Esta en ingles

Zisterna

#1 Avisado