edición general
13 meneos
51 clics
Informe sobre la adolescencia en España: ellas tienen miedo de que se manipule su imagen con fines sexuales, ellos de que les acusen falsamente de acoso sexual

Informe sobre la adolescencia en España: ellas tienen miedo de que se manipule su imagen con fines sexuales, ellos de que les acusen falsamente de acoso sexual

Este jueves, 11 de septiembre, la ONG Plan International ha presentado el informe Así Somos: el estado de la adolescencia en España y la directora de la ONG, Concha López, ha hablado con Àngels Barceló en la sección del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Hoy por Hoy. Más de 3.500 jóvenes de entre 12 y 21 años han participado en el estudio, y López destaca que se trata de la primera generación que se ha criado en un entorno plenamente digitalizado, con smartphones, redes sociales y, más recientemente, también Inteligencia Artificial.

| etiquetas: adolescencia , españa
O sea: MIEDO.

:wall:
#1 O sea: Objetivo cumplido.
#2 Xacto.

la doctrina del Shock. Etc.
#3 Un poco de higiene mental. ¿Van a sufrir doblemente? ¿Por lo que pueda pasar antes de que pase y cuando pase si es que pasa? Venga, un poquito de por favor. Que alguien les diga que esto se puede aplicar a todo en la vida. :palm:
#5 gracias.

@admin cuando puedas, ciérrala, por favor.
Me parece más correcto usar la palabra preocupacion. Y tampoco creo yo que estén todo el tiempo preocupados o con el miedo en el cuerpo
Puede que los móviles tengan algo que ver...
Pues ya estamos en USA. A las chicas, suerte con el oso xD
Veamos: 9 de cada 10 jóvenes entre los 12 y los 21 años se declara feliz. No lo discuto. Si te paseas por algunos slums de la India, la gente no tiene casi nada y está feliz. La felicidad varía mucho y es subjetiva. Recuerdo que hasta hace no mucho, el 80% de los españoles se percibía como clase media. Clase media que como mucho puede aspirar a alquilar una habitación.
Ante el riesgo de que los jóvenes confíen su salud mental a la IA! Voy a poner un caso práctico. Me siento mal, pero muy mal.…   » ver todo el comentario
Menudo tiempo perdido...

menéame