Hace 6 años | Por sensasiones a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por sensasiones a vertele.eldiario.es

El mítico Informe Semanal de TVE salió a la calle en el año 1981 para preguntar a los ciudadanos su opinión sobre los homosexuales y el día del Orgullo Gay. En el programa una reportera del programa pregunta a los entrevistados cuál sería su reacción si se enteran de que un hijo o cualquier familiar es homosexual.

Comentarios

pedrobotero

Empieza el programa debajo de esta linea



___________________________________________________________

maria1988

«Como hay mucha gente en paro, pues les da por hacer esas cosas». No sé si reírme o llorar.

D

#7 Venga que como no tengo trabajo y echo de menos eso de dar por culo, ponte que te voy a dar bien

rataxuelle

#7 "Como estoy en paro pues me da por hacerme estas pajas mentales y cascarlas en la tele".

maria1988

#13 De esto no han pasado veinte años, sino casi cuarenta.

Árpád_újra

Eso sí, este mismo último hombre aclara a continuación: "A mí me merecen cierto respeto. No participo desde luego de sus inclinaciones, pero me parece que tanto como orgullo, me parece un poco exagerado. Por otra parte, pues no sé por qué no vamos a hacer también la jornada del orgullo machote, entre los cuales yo me encuentro".

El tio mas sensato.

kampanita

Estos con tal de seguir chupando de la piragua son capaces de vender a sus putas madres.

rataxuelle

Debería estar permitido el derecho de acceso para que los ciudadanos anónimos eliminen las declaraciones que hicieron y, sobre todo, las pintas que tenían en el pasado y de las cuales se arrepienten.

D

#0 1985 ¿actualidad?

D

Pues recomiendo verlo, te echas unas risas lol

D

Madre mía, anda que no estáis dando por culo con esto del orgullo.

garnok

#2 es que es justo de lo que va el orgullo de poder dar por culo

D

#8 No seas rasista, no te olvides de las que hacen la tijera.