Hace 7 años | Por --517875-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --517875-- a eldiario.es

Atribuye varios delitos al número dos del Cuerpo y al comisario Villarejo por la grabación ilegal de una conversación entre policías y agentes del CNI Los investigadores concluyen que los mandos policiales hicieron llegar la cinta a Nicolás a través de dos periodistas de El Mundo El fiscal cree que son conjeturas y rechaza la petición de los investigadores para detener a Villarejo e imputar a varios altos mandos de la Policía

Comentarios

U

#1 Policia SI, policia NO... y Nicolás a reir.

silosenovengo

#4 Voy a hacer como que me tropiezo y toso...

cof*cof*ComisarioVillarejo*cof*cof*ElYunque*cof*cof

roll

hijolagranputa

"El fiscal cree que son conjeturas y rechaza la petición de los investigadores para detener a Villarejo e imputar a varios altos mandos de la Policía."

Pues para eso precisamente se investigan las cosas, para pasar de la creencia a la seguridad, tanto para el sí como para el no.

K

Curioso como en este tipo de legislaturas rastreras, que recuerdan preocupantemente los tiempos pretéritos del régimen, se produce el ascenso meteórico de personajes mediocres y acanallados; sabandijillas miserables sin escrúpulos que venderían a su propia madre por una tapa de yogur.

D

NAZIS es poco...

D

Yo sigo esperando una explicación de porque ese que han dicho que es un mentiroso compulsivo tenia un chalet donde iban empresarios y politicos de primer orden y hay fotos que lo demuestran.

D

#2 ¿Tú sabes eso de meter niños en la cama de un rival y grabarlo todo para chantajearle?

D

#5 ahh vale, ahora es que fue una trampa ... ya ya wall

Que el mierdecilla este se codease con la gente mas importante de Madrid de la CEOE y del PP será una trampa también

Reitero mi pregunta, que hacia un niñato sin estudios con tan buenos contactos, algo aqui no es publico aún y huele muy mal, espero que algún día lo sea.

D

#7 Pues tu pregunta no se puede responder porque nadie sabemos qué hacía. Yo tampoco. Pero creo que se dedicaba a conseguir menores para gente de pasta, para luego grabarlo y chantajearle. De hecho, si mal no recuerdo, había unas grabaciones de una personalidad de cierta relevancia entrando a la habitación de un hotel acompañado de chicos jóvenes. Creo que fue el propio Nicolás el que fue a pedir las grabaciones al hotel y le dijeron que no.