Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.noticias.yahoo.com

Los trabajadores masculinos del sexo (TMS) "son invisibles para la sociedad y una minoría del colectivo compuesto por personas que ejercen prostitución", y sin embargo, la prevalencia del VIH/Sida en el colectivo es del veinte por ciento, según un informe publicado por el Instituto Catalán de Estudios de la Violencia. El trabajo recogido por Europa Press señala que esta enfermedad afecta al 19,8 por ciento de los hombres que ejercen la prostitución, frente al uno por ciento entre las mujeres.

Comentarios

jorso

#6 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta roll

D

1% es mucho. 20% es una barbaridad.

Irse de putos es 20 veces más peligroso que irse de putas.

D

ya estamos. la transmisión del virus del sida,(sean putas/os o decentes) al día de hoy es básica y principal y mayoritariamente heterosexual. y noticias como esta, ganas de tocar los cojones. ni más ni menos, ni menos ni más. gente como tu, aflorez, no es que de pena, da asco.

D

como tu y los preclaros autores del estudio de marras. puntualizo.

D

solo falta añadir que igual ese 20% de presuntos putos infectados por el vih no es catalonoparlante, serán charnegos, vamos, vamos... ... que asco que daís/dan...

v

si fuera así, pues que el staf me cancele también esta, ya que me reafirmo en lo dicho. juas.

v

¿y dondé ves tu el racismo, la difamación o la xenofobia? ¿decir que quien postea una noticia homófoba y tendenciosa da asco es un grave insulto? juas. tu si que me estas difamando al llamarme xenófobo y racista. no se que tiene de racista decir que no votas a nadie ni gitano, ni no gitano.

v

juas. te pueden anular una cuenta por comentar lo anterior? ¿o por comentar que no votas, a nadie y que, en consecuencia, tampoco votarias a un gitano? es no tengo mucha idea yo.