Hace 14 años | Por Bottle a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Bottle a elmundo.es

Un informe de la Agencia Judía indica que 2009 ha sido el año en que se han registrado más ataques antisemitas desde la Segunda Guerra Mundial, y que, en casi la mitad de los países de Europa Occidental, se piensa que los judíos son "extorsionadores". El documento, elaborado por la universidad alemana de Bielefeld a petición de la Agencia Judía y el Ministerio de Asuntos de la Diáspora, precisa que el 42% de los encuestados considera que "los judíos explotan [las persecuciones] del pasado para extorsionar dinero".

Comentarios

D

quieren seguir ahogando a Palestina y mientras exigen tener buena fama.

grandioso el márketing moderno que no está reñido con la moral!!

D

#1 #2 #3 #4 Comentarios antisemitas.

D

#5 Comentario pro-terrorista

Israel es un estado terrorista, la última es esta:
Israel abre las compuertas de una presa inundando varios pueblos de Gaza [ENG]

Hace 14 años | Por mmlv a palestine-info.co.uk

D

#8 #9 Nadie ha hablado de Israel. Se habla de antisemitismo. Y lo hay. Este hilo lo demuestra.

D

#6 ¿y si se sabía qué pasaría? No croe que la gente sea tonta: echas a estos individuos y no pasa nada... Israel es uan fundación inglesa.

#10 entonces los judíos que se oponen al genocidio israelí (cometido por israel) son antisemitas?
http://www.michelcollon.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1937&catid=8:lautre-histoire&Itemid=13

porque los hay y la gran cantidad de páginas en internet lo demuestra.

¿es el ser crítico con los abusos de los derechos humanos un privilegio semita? En el fondo parece que es lo que se dice.

D

#5 Comentario estúpido.

D

Pocas cosas me indignan tanto como el victimismo de los verdugos. El informe mezcla cosas que no tienen relación con vayaustedasaber qué objetivo.

D

¿Antisemitismo? Yo lo que veo es mucho victimismo por parte de Israel, cuya creación ha sido un error histórico.

Encima, el término antisemitismo no tiene sentido aplicarlo a los judíos, porque la mayoría de ellos (askenazis) no tienen nada que ver con las antiguas tribus de Israel, sino que su origen está en los jázaros, pueblo tártaro procedente de las estepas del Turkestán y fuertemente mezclado con pueblos indoeuropeos (de ahí la abundancia de judíos rubios o pelirrojos), asentado posteriormente en torno al Cáucaso y convertido al judaísmo a mediados del siglo VIII.

D

Igual tiene que ver con la presa que abrieron para destruir unos cuantos pueblos palestinos.

virtudessierra

Antisemitismo? yo creo que es Sentimiento Pro-Palestina.

D

Y luego ves a un soldado de Israel rezando en un hueco del frente con un fusil en la mano.

danieloider

No es antisemitismo, es antihijodeputismo