Hace 16 años | Por rasca a soitu.es
Publicado hace 16 años por rasca a soitu.es

La derrota en los juzgados de la Comunidad de Madrid al archivarse el caso del Severo Ochoa era la noticia del día allí, sin embargo prefirieron dan noticias más importantes como "En ambiente de euforia, Esperanza Aguirre se reunió con su partido" para dar la noticia del día pasada media hora, después de una publicidad y como tercera noticia de un bloque de informaciones de la Comunidad. La noticia tuvo menos de un minuto de duración e incluyó declaraciones del doctor Montes y de Esperanza Aguirre. Las del doctor Montes con sonido defectuoso...

Comentarios

D

Lo que no entiendo es como lo sacaron, o como no lo presentaron como un Pese a lo que el juez piense, el Severo Ochoa sigue siendo culpable.

Telemadrid apesta, qué pena ser periodista y trabajar ahí (y no lo digo por Dragó).

D

A Telemadrid le tiene que quedar muy poco karma ya

Barbituricos

Sinceramente, no sé que esperabais...
Es como esperar que los deportes de Antena 3 Noticias hablen de cualquier otra cosa que no sea el Real Madrid...

A

Sanchez Dragó está en Telemadrid porque a German Yanke le dieron la patada en el culo por tocarle las narices a Espe en directo. Creo que al otrora niño terrible de las letras, reconvertido hoy en dia en friki mediatico que se autodenomina como anarquista conservador (¿?) no le importa demasiado que le vean como un estomago agradecido más, de hecho le gusta transmitir esa imagen porque en la derecha se ha instalado la postura de que hay que salir de una vez del armario, que ya esta bien que haya tanto progre orgulloso de su condición y los conservadores tengan que ir de tibios por la vida.

p

Tú dirás, cómo vas a morder la mano de tu amo/a y quedarte sin comida.

UnMatiz

#14 Yo no veo Canal Sur, está mal si no sacaron la foto de Rajoy con la Merkel, pero no creo que se pueda comparar con no dar en toda la programación nada de la noticia más importante de tú región (son teles autonómicas). Es decir, la de unos médicos de la sanidad pública acusados de 400 asesinatos que finalmente quedan absueltos. Y eso es lo que hizo Telemadrid también en sus informativos anteriores.
**
Por cierto, no entiendo que haya gente que pague (impuestos) por ver una tele que les engaña y encima la defienden.

n

Pues si que hay inocentes por aqui :). Todo político que dispone de una tele o una radio tiende a manipularla de una u otra forma, el que lo consiga en mayor o menor medida depende de los profesionales que tenga ese medio de comunicación. Lo que no puede pedirse es que los madrileños dejen de ver lo que les enseñan, ya saben los estudiosos de marketing y los sociólogos que las masas se encienden con consignas y a base de repetirles las mentiras hasta que se convierten en verdades. Los madrileños votan a quienes "creen" que les facilitan la vida, aunque la realidad esté a mil kilómetros de distancia, es el abuso de la gente de buena fe (a veces se les llama tontos útiles, otras ignorantes, etc..). Pero es lo que hay y así hemos de soportarlo. Pobres madrileños, valencianos, andaluces... En fín, pobres españoles, que apenas contamos con buenos profesionales de la información. El Sr. Dragó es un megaegocéntrico al que han permitido subirse al altar por interés del poder que lo soporta, por eso está donde está y no donde él quisiera estar.

D

#11 En realidad quiso decir anarquista con collar... La verdadera noticia hubiera sido que abrieran el noticiario restituyendo la dignidad de esos médicos, injuriados por esos mismos "periodistas" que ahora se lavan las manos y miran para otro lado

globalizake

Y lo peor de todo es que parece que la mayoría de los madrileños están a gusto de esta manera... ¿Qué pasa en Madrid?
No conozco ETB, pero cada vez que he puesto algún programa de debate o algún "informativo" he tenido que quitarlo porque me parecía un insulto la forma de manipular la información. Casi cualquier tema acaba en un linchamiento al PSOE..

#5 La televisión de Andalucía es penosa, pero por otros motivos.. Hace tiempo que no la veo, pero no se suelen meter mucho en temas de politiqueo.

D

Canal 9 = NODO

D

#5 Yo recuerdo cuando TV3 era bueno T_T

/in before TV3 never was good

lol

Y la valenciana... se parece más a Telemadrid de lo que te podrías llegar a imaginar

j

Lo de Telemadrid es unico: No es que sean el nodo del gobierno local (como todas las autonomicas) es que se la pela la etica y la deontologia profesional. Mienten y manipulan sistematicamente sin verguenza alguna. Los que hacen los informativos carecen de dignidad.
Los informativos de Canal Sur son mas que dignos y mucho menos manipulados y manipulantes que los de Antena 3, por ejemplo. Es la cadena lider de audiencia en la autonomia.

c

Normal y siguiendo el estilo de la cadena. Este silencio significa que son conscientes de que la han cagado y de que electoralmente les perjudica. El asunto es espinoso y muy sensible de cara a la población en general, no sólo a los suyos, y una cagada de ese calibre, en otro país sería motivo de dimisión fulminante. Esto pasa en Alemania y... adios Espe.

UnMatiz

#20 Claro, por eso he dicho que si no han dado las imágenes está mal. Está mal. Pero creo que el "meneo" iba sobre Telemadrid, que sí puedo ver.

arisoyo

Sanchez Dragó es un payaso que no tiene la culpa de estar ahí presentando un pseudo-informativo, sino quien le haya contratado y acepte cosas como que los viernes no trabaje porque se va a su casa en el campo, que en el informativo no se incluyan noticias deportivas... es decir, un payaso contratado por payasos

ErPaquillo

#18 Si no ves Canal Sur, no puedes dar una opinión al respecto de lo vergonzante que es pasarse más de 10 minutos viendo un programa de ese canal, que te da vergüenza ajena.

Lo único que se podía ver en Canal Sur eran DragonBall y Doraemon, porque los programas "típicos" y los informativos presentados por Marcial Ruiz Escribano sin la boina, pero con la chaqueta de pana, son para que las ganas de matar aumenten considerablemente...

D
jewel_throne

En fin....la inocencia demostrada de estos profesionales no es algo tan importante como privatizar la Sanidad y dar autobombo a su ama...que fue quien orquestó todo esto y lo usó como excusa para hacer la privatización desprestigiando y denigrando a la Sanidad pública (que pagamos todos y no es de su propiedad),¿¿¿ en serio iban a dar bombo a la noticia del día ???. Espe siempre con el beneplácito y apoyo de su programación particular.....sólo lo que sale en Telemadrid es la realidad...lo demás burdas falacias.....Si al final "nos hará comulgar" con ruedas de molino, y no somos unos pardillos....en fin.....

Saludos

D

Televisiones públicas = Televisiones a las ordenes de los políticos

Si los gobernantes ya intentan meter mano en los medios privados ¿Cómo no hacer lo mismo con los públicos?
Deberían eliminarse todas las cadenas públicas y dar todas las facilidades para que cualquiera pueda crear un canal.

n

¿Telemadrid manipulación? Por desgracia esto ya NO es noticia...

goldaracena

Personalmente Telemadrid y ETB me parecen las televisiones públicas más descadaremente tendenciosas de España, TV3 está un punto por debajo al igual que TVE aunque también claramente orientadas. No tengo constancia de como es la televisión Valenciana o Andaluza puesto que no he tenido la oportunidad de verlas el tiempo necesario para valorar, pero me extrañaría que superaran a estas dos.

d

Espejo de lo que somos. No digo nada mas....

D

Vergonzoso... Lo peor es que cualquiera que llegue al poder siempre lo hace, usar los medios públicos partidistamente. Eso debería cambiar..

ErPaquillo

#15 Canal Sur es el canal de la copla, los jubilados y los parados. Ahora mira a ver si hay otra cosa en Andalucía, hijo mío (1 trabaja por cada 4 que miran).

D

La televisión de chaves en Andalucía en todo el día no saca a Rajoy con Merkel y Sarkozy! Por supuesto no llega a portada de meneame...
En fin, menos que habían destapado la trama socialista...