El Hospital Clínico reconoce, por fin, el número exacto de jubilados a los que vacunó contra el COVID durante el pasado fin de semana, sin que estuviesen aún inmunizado todo el personal sanitario de primera línea. La Gerencia admite ahora que se vacunó a 600 jubilados del Clínico, de los cuales, al menos 120, ni siquiera eran médicos ni enfermeras, saltándose el protocolo de vacunación de la Comunidad de Madrid.
|
etiquetas: hospital clínico , vacunación , jubilados , cam , madrid , covid
Pensabais que en este país de pandereta no iba a pasar esto en una situación de tonto el último?
Que íbamos a salir mejores de todo esto?
MIS COJONES MORENOS, como sociedad somos escoria y cada día que pasa me avergüenzo más de este país
paísestercolero nos va quedando...Pensabais que en este país de pandereta no iba a pasar esto en una situación de tonto el último?
Que íbamos a salir mejores de todo esto?
MIS COJONES MORENOS, como sociedad somos escoria y cada día que pasa me avergüenzo más de este país
Esto pasa por que el gobierno una vez más, para favorecer a sus votantes jubilados, les han puesto los primeros en vacunar. En vez de vacunar a los jóvenes que dicen que son los que lo propagan, o a los trabajadores que estamos manteniendo el país.
Una muestra más del egoísmo de la generación langosta, acaparan pisos, pensiones y vacunas. Y todo lo que les dejen
Esto unido a una Idiotcracia cada vez mas acusada no sé a donde nos va a llevar en pocas decenas de años.
Ad Hominem como una casa.
Lamentable era tu comentario porque metes con calzador a los que gestionan la Comunidad de Madrid cuando está claro que, en este caso, ha sido la gerencia del Hospital la que ha hecho lo que les da la gana.
¿Qué pensarías del típico comentario (que también los hay en este hilo) que echa la culpa a Sánchez de esto?
Lo que está claro es que rompiste todos los medidores de hipocresía ya que has soltado "comentarios" como el siguiente:
"Si la madre de Rodrigo Lanza tuviese escaño, Pedro Sánchez negociaría el indulto a su hijo a cambio de su apoyo en los presupuestos"
www.meneame.net/story/pedro-sanchez-aseguro-alsina-indultos-no-estan-e
Hipocresía nivel extremo.
www.meneame.net/story/plataforma-crowdfunding-judicial-podria-cambiar-
Estos hijosdeputa que nos gobiernan, son la escoria que se eligió o pactó.
Que debería ser delito, pues si, que se van a joder entre ellos, eso ya lo dudo mucho, si eso echada del partido y que siga hasta la próxima elección.
Lo que pasa es que cuando todo se ve como una pelea política en la que ganar o perder puntos, la tentación del que le ha nombrado es "aguantar el temporal" a ver si mañana sale otro escándalo y nos olvidamos de esto.
Si, y si enjuagas el bote y lo chupas te sale otra dosis.
www.20minutos.es/videos/andalucia/4552799-el-consejero-de-salud-de-and
www.meneame.net/story/chequia-aprueba-sacar-seis-dosis-cada-ampolla-va
Hay 5 dosis, sale liquidillo para 6 si tienes suerte. Solo lo puedes aprovechar si te sale una vacuna entera del mismo frasco, no esta permitido remezclar.
Obviamente, para rebañar los culos de los viales hace falta una jeringa que te lo permita y suerte. Vamos, que no se ha desperdiciado el 20%, se ha usado el 100% del producto declarado.
Si eres de los que hemos perdido la fe, admite, como quien admite que si, que se tiro un pedo, pero que más da
Si no fuese gracias a que hay 17 sistemas, el cemtral estaria gobernado quizás por la escoria que gobierna madrid g no solo madrid daria verguenza ajena, lo daria toda españa, pesados.
Pst, eh... Clave del día: Puerta A. Shhh... ya sabes.
¿Alguien está organizando algo, llevarlos a juicio al menos? ¿Algo en lo que se pueda aportar?
Si hubiera algo así, de buena gana pondría dinero para penar a todos estos infraseres.
Habrá que buscar las responsabilidades en quien lo haya gestionado en el hospital.
No me digas, con toda la publicidad que se le ha dao, que no sabían que NO LES TOCABA.
Eso, si no fueron ellos a hablar con la Dirección del hospital para que les colara
Pienso que ha sido ineptitud o dejadez de quien lo gestionase, creer que ha sido por influencias es montarse una película.
Se ha de ser hijodeputa para pasar por delante.
Según entiendo, la Dirección actuó de escondidas por favorecer a sus ex-empleados