edición general
23 meneos
40 clics
Detenido un hombre por apuñalar y tirar a su mujer por la ventana en Manresa

Detenido un hombre por apuñalar y tirar a su mujer por la ventana en Manresa

La víctima, de la cual el presunto agresor tenía una orden de alejamiento, se encuentra hospitalizada en estado grave, aunque no se teme por su vida

| etiquetas: apuñala miento , ventana , manresa , violencia de género
Le fallo la altura al tirarla, cuatro metros no es nada, violencia machista pura con orden de alejamiento incluida.
#1 ¿ ahora existe violencia machista pura e impura?.
Te voy a contar el ridículo de la violencia de género y por qué es absurda y ridícula. qué en España haya 60 asesinadas al año por sus parejas o sus ex parejas no demuestra absolutamente nada del género masculino.

Lo más triste es cargar además de con los huevos con un delito por el hecho de ser hombre en que pretenden hacernos en parte culpables. De lo que lo han realizado 60 asesinos tarados y la lamentable muerte de sus mujeres y parejas,…   » ver todo el comentario
#2 no es cuestión de pureza. Cuando dice pura creo que puede querer decir que es violencia machista " de manual".
#2 No se porque te sientes apuntado. Tú sí lo sabrás. En las manifestaciones a las que he ido, había muchísimos hombres, incluidos miembros de mi familia, que no se sienten como tú.
#2 Entonces, según tú, tampoco existe el racismo y no tiene que haber leyes para proteger a minorías perseguidas, ni tenía sentido la ley anti-terrorista, ni tantas otras, porque al final, los actos los cometen individuos ajenos a todo y no influenciados por ka sociedad en la que vivimos. Sois un puto chiste con menos capacidad de análisis que una ameba.
#1 Es lo malo de las órdenes de alejamiento. Son plenamente efectivas y pueden joderle absolutamente la vida a los inocentes acusados en falso. Y son totalmente inefectivas contra los verdaderos culpables violentos.
#10 Soy meneante promedio, no esperes mucho, pero tampoco poco.
El asesino comía jamón?
#6 Creo que llevaba pulserita.
#7 crees? Tu debes ser periodista moderno.
#6 En ningún medio indican "nacionalidad española". El tipo tiene 20 antecedentes.
#9 que te de igual el sufrimiento de otro no siempre es indicativo de un problema de salud mental, psicopatía a más señas. A veces simplemente crees que el otro se merece el sufrimiento que tú le vas a causar. He visto a docenas de meneantes "bienpensantes" desear todo tipo de muertes horrendas a determinados protagonistas de noticias. No se me ocurriría decir que padecen un problema de salud mental. No en todos los casos, vaya. Y es que hay auténticos monstruos por ahí contra los que…   » ver todo el comentario
Violencia es decir: “su mujer”.

Un hombre con desórdenes evidentes de salud mental. Que tuvo una relación afectiva con la víctima.

Porque la violencia es eso, actos de estupidez generados por personas con problemas de salud mental. Podemos juzgarlos por estúpidos o malos. Pero no dejan de ser personas con ideas y comportamientos equivocados.

Va siendo hora de que dejemos de blanquear la violencia.

O ponerla al nivel real que existe: los que tienen y los que no tienen. Lo demás es artificio.
#3 la violencia puede ejercerse sin sufrir problemas mentales. Por falta de respeto, por falta de control, por no reconocer las normas ajenas, por placer, por poder...
#5 por una educación emocional deficiente y no saber gestionar las emociones de manera sana, por ser una persona tóxica... Por un montón de cosas y ninguna buena.
#5 Para mi no tener empatía es un problema de salud mental. Que en una sociedad ideal se debería de tratar para el bien común e individual de la persona.

Si actuó con violencia, bien sea intrínseca o instrumental, estoy violentando a otros. Los estoy exponiendo a un daño, físico o psicológico. Es decir no estoy teniendo en cuenta eso, o si lo estoy teniendo y me da igual.

La teoría está para usar la cabeza. No para seguir los dogmas de la misma.
#5 La historia de los comportamientos adaptados y los desadaptados y sus patologías evolucionan a lo largo de los siglos.

A lo mejor es hora de señalar que el individualismo y la violencia, sumado al egoísmo genera monstruos y perjudica a todos.

Basta ya de legitimar la psicopatía en cualquiera de sus formas, Sean monarquías, familias de rango abolengo, gobernantes perpetuos y neoempresarios de éxito.
#3 Problemas mentales, pero contra mujeres. Muy selectivos, ¿No crees?
#13 ¿Son sólo violentos con mujeres?
¿O en la vida lo van a ser con el que esté al lado, sea cosa o ser vivo?
#13 La sociedad es machista, es una de esas desigualdades que existen y contra la que hay que luchar.

Definir violencia machista es la perfecta distracción para acabar con esa desigualdad. Es inventarse un enemigo imaginario. Lo puedes vencer cuando quieras y perder cuando quieras. Pero evita solucionar algo como la DESIGUALDAD, real, tangible y más áspero de afrontar.

Desigual es que tu madre por ser mujer te mande a retirar la mesa y no a tu hermano. Desigual es que por ser hombre accedes a un trabajo y no tú como mujer. Desigual es que la mujer con poder va a ser doblemente expuesta que un hombre.

menéame