Hace 13 años | Por --175578-- a uk.askmen.com
Publicado hace 13 años por --175578-- a uk.askmen.com

¿Te crees un tipo duro y bebes cerveza rubia? Ay ay... deberías hacértelo mirar en este test de masculinidad según tu bebida alcohólica favorita ¿A qué altura te situa?

Comentarios

siberiano

Menuda parida, dos de los cuatro tipos que ponen no sé ni quien son. Sea como fuere, mis bebidas preferidas tienden a Keith Richards

Negret

Pues yo bebo ron negro (cubano o dominicano a poder ser) y no por eso me considero supermachote.

D

#8: Hasta que no les dés al Ron Amazona mallorquín no serás supermachote.

Negret

#9 Manda una botellita que no lo he catado jeje.

53 grados, no está mal...

D

#10: Cuesta unos 12€. A eso tienes que añadir el coste del billete de la Trasme o de avión, pues no lo he visto fuera de Mallorca.
Ojo: las resacas son duras.

D

Yo no bebo alcohol, que soy ¿Bob Esponja?

Blouson_Noir

Si bebes Pastis estàs cerca de ser Cary Grant?

D

#5: Marius "made in Hollywood"
- Cary grant:
Quand tu me parles sur ce ton, quand tu m'espinches comme si j'étais un scélérat … Je ne dis pas que je vais pleurer, non, mais moralement, tu me fends le cœur.
- Panisse:
Allons, Cary, ne prends pas ça au tragique !
- Cary Grant:
C'est peut-être que sans en avoir l'air, je suis trop sentimental. (à Escartefigue) A moi, il me fends le cœur. Et à toi, il ne te fait rien ?
- Escartefigue (ahuri)
Moi, il ne m'a rien dit.
- Cary Grant (levant les yeux au ciel)
O Bonne Mère ! Vous entendez ça !
(Escartefigue pousse un cri de triomphe. Il vient enfin de comprendre, et il jette une carte sur le tapis. Panisse le regarde, regarde César, puis se lève brusquement, plein de fureur.)
- Panisse
Est-ce que tu me prends pour un imbécile ? Tu as dit : "Il nous fend le cœur" pour faire comprendre que je coupe à cœur. Et alors, il joue cœur, parbleu !
Cary Grant prend un air innocent et surpris.
...

Blouson_Noir

#6 Marius de Pagnol Ahh!!

D

Errónea
Soy abstemio, en los bares solo bebo agua y café y de vez en cuando una horchata o (un día es un día) una leche merengada.