Hace 5 años | Por rataxuelle a razonpublica.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a razonpublica.com

Los cinco días con más asesinatos en México son el día de Año Nuevo, Navidad, el Día de la Independencia, la Virgen de Guadalupe y el Día de Muertos. Las noches del sábado al domingo registran el triple de asesinatos por hora que los lunes a viernes en horario de oficina. El domingo que se celebran elecciones es el domingo con menos asesinatos cada tres años. Hay el triple de homicidios en la segunda parte de los partidos de la selección mexicana en el Mundial que en la primera parte. Cuando hace calor hay un 40% más de asesinatos que con frío.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

Es normal que El Día de los Muertos sea el día con más asesinatos... me parecen coherentes los mexicanos...

D

Y los narcocorridos? No se dice nada de semejante bazofia...

A

Para manipularnos, nos lo quitan todo , salvo el orgullo la violencia la tele el futbol que alienta el nacionalismo y el odio al otro , las modas , las drogas y el porno
Nos quitan la dignidad la salud cultura la reflexion la educacion la critica la empatia la asertividad la diplomacia etc etc
Viven de nª desgracia creadad deliberadamente

D

¿del tequila no dicen nada?

Z

¿Cuantos de esos son por balas perdidas? Hay gente que acostumbra celebrar disparando al aire en esos días, durante años se ha lanzado la campaña "Abrazos, no balazos" para pedirles que se guarden las pistolas.
Solía tener un vecino que exageraba los disparos, desde la época de Fox (2000-2006) le bajó a su festejo hasta que ya no lo volví a escuchar.
https://www.elmanana.com/abrazos-no-balazos-abrazos-balazos-miguel-aleman/3560676
http://www.milenio.com/estados/evitaran-en-matamoros-festejo-de-fin-de-ano-con-balazos
http://archivo.eluniversal.com.mx/estados/2013/ejercito-tamaulipas-festejos-975670.html