Hace 2 años | Por --686272-- a elmira.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a elmira.es

El Pub La Luna, ubicado en Conil, en la provincia de Cádiz, contesta a las influencers 'Devermut' (una pareja de chicas lesbianas) tras denunciar en su cuenta de Instagram que fueron expulsadas por tener personal y clientes homófobos. Devermut es el nombre que tienen en común Marta Cillán y Sara Giménez, dos influencers que son pareja y quienes denunciaron que tras darse un beso en la boca comenzaron a notar las miradas clavadas de un grupo de chicos, grupo de varones que comenzó a incomodarlas, y que para más inri fueron expulsadas del...

Comentarios

Aitor

#9 Y gente coreando "Devermut están en mi casa".

Estoy de acuerdo con lo que dice #13: Este tipo de actitudes hacen muchísimo daño a la lucha REAL que busca una sociedad mejor y más justa.

l

#17 Las ventajas evolutivas de hacerse la víctima [ENG]

Hace 2 años | Por Wir0s a quillette.com

al final daña a las verdaderas & las reinvindicaciones legitimas.
#13 #18 No se porque se tolera con el daño que hacen a unos & a otros

#1 siempre va haber quienes aprovechen las buenas causas de forma perversa, pero cual es la causa de la permisividad, incluso de delitos graves.

editado:
No las conocia son nuevas Towanda revels?

D

#37

Eso decían muchos NAZIS de Hitler, joder... por que es TAN TAN NAZI, la causa es legitima y el la lleva al extremo, eso ya no es NAZISMO.

Eso decían los COMUNISTAS de Stalin, Joder... por que lleva al extremo el movimiento, eso ya no es COMUNISMO.

Los extremistas cristianos, los extremistas musulmanes, los extremistas .....

Entiendo que ya sabes por donde voy...

Las feministas tienen un "Ministerio de la igualdad" que solo lo llevan mujeres, empoderando a mujeres, en detrimento de los hombres...

Joder las feministas, por que llevan todo al extremo, eso NO ES FEMINISMO.

Pero centenas de miles de personas no se dan cuenta cuando ha dejado de ser, lo que se dijo que era.

¿Donde ponemos el limite de lo que son las cosas? ¿y quien lo pone?

J

#96 Eso es un debate casi filosófico, al final son feministas las que se hacen llamar y conocer como tales, y si la mayoría son feminazis, pues el feminismo será feminazi. Esto es como cuando un cristiano te dice que dios es amor, sí, tu definición está muy bien pero lo importan son las obras. Al menos desde un sentido eminentemente práctico y social, teniendo al lenguaje simplemente como un medio de comunicación.

Esto lo comento porque a veces se llega al absurdo de que se defienda el nombre del feminismo, como una forma de justificar sus acciones, es decir si el feminismo dice algo, debe ser bueno porque el feminismo es bueno. Y en mi opinión, lo importante no es la etiqueta, y el feminismo se está perdiendo en ello...

Lucha más porque no le llamen feminazi, que por no ser feminazi...

PS: Ahora cruzo los dedos porque es fácil que alguien interpreto esto como incitación al odio.

J

#37 Solo decir que no creo que dañe las reivindicaciones ni las quejas legítimas porque estas deberían ir siempre con pruebas y con denuncia. Y soy contrario a los juicios populares y linchamientos, que es justamente lo que se quiere vender.

r

#18 el problema es que ya no se escuchan voces reales. Esto se ha convertido en una lucha de trincheras en la que todo vale

m

#13 creo que no es un caso aislado, pero es muuy difícil demostrarlo. por eso las falsas denuncias tienen que tener una penalización disuasoria. la picaresca es universal, no entiende de genero, religión o lo que sea

J

#9 #13 En realidad, con Devermut no habría pasado tal cosa. Desde hace varias semanas las Devermut están siendo canceladas por la propia comunidad LGTB por transfobia y feminismo extremo (lo que podríamos llamar feminazi hablando mal y pronto). Son unas TERF en toda regla, y en la propia comunidad caen mal.
Aunque es verdad que aún tienen a muchas personas engañadas porque sus publicaciones son siempre sensacionalistas y saben captar seguidores.

D

#62 Esto explica mucho de lo que está pasando. Ya me extrañaba a mí tanto sentido común...

Penrose

#62 Caen mal a las que no son radfems, quieres decir. Las radfems no son un grupusculo precisamente.

D

#13 Cualquier reivindicación, mezclada con una dosis suficientes de hipocresía y odio, pierde legitimidad.

J

#13 No estoy de acuerdo, esto solo le resta credibilidad a las denuncias inquisitoriales, todo lo demás con pruebas y al juzgado. De hecho, mientras más exagerado sea el acoso es más fácil tener pruebas de ellas, sobre todo si es algo habitual.

m

#9 A ver si algunos de esos talibanes hacen un poquito de autocrítica y eso de "yo sí te creo" y que una mujer jamás miente y blabla, es auténtica basura.

Autocrítica he dicho ¿? lol lol

D

#15 Efectivamente, ¿Que hagan autocrítica? Te voto positivo por el chiste lol

N

#15 La auto critica no da de comer tanto como el chiringuito que tienen montado...

O

#9 Y la señora Irene pronunciándose. Eso seguro.

#9 Y otro ministerio.

Ramsay_Bolton

#9 subestimas el poder de las femilocas.... en twitter hay muchas que despues de los videos aun les estan defendiendo... asi estamos/

D

#2 Suena a enfermedad chunga.

Penetrator

#6 Y lo es. Mucho peor que el cáncer.

aporuvas

#17 Puede ser que sean las típicas liosas que han existido toda la vida?
Joder, yo me he encontrado con muchos y muchas así, solo que ahora no solo tienen mas visibilidad si no que encima se lucran haciendo el HP

jobar

#59 Efectivamente, muchos de aquí no ven qué el hecho de pertenecer a uno o varios de los sectores más discriminados, en este caso mujeres y lesbianas, no quita que puedan ser también unas gilipollas.

Que estas señoritas sean gente problemática y tontas del culo, no afecta en nada a la discriminación que sufren de forma sistematica mujeres y lesbianas todos los días en todas partes, aunque no lo quieran ver por ir en contra de sus creencias de que el mundo es asin porque diosito, la naturaleza, o el estudio de las langostas de su puta madre.

sonixx

#86 sectores más discriminados ? Mujeres y lesbianas ? Tócate los huevos

Lekuar

#86 Desconozco cómo está la discriminación hacia las lesbianas, ¿Pero las mujeres uno de los colectivos más discriminados?, ¿en qué?

z

#86 ¿en qué están discriminadas exactamente?, cuéntanos más.

Te lo dice un funcionario divorciado, que me han discriminado 200 veces en la administración y paga una pensión de alimentos, que es la mayor discriminación legal que hay.

Por cierto también he hecho el servicio militar.

l

#59 Lo mas grave me parece el respaldo legal, conculcando la presuncion de inocencia & carencia de consecuencias por mal uso de la legislacion.

cc/ #17 #5 #33

#7 Las hubo en algun caso, pero de forma ineficaz
El TSJ confirma los diez años de prisión para la falsa víctima de violencia del "caso del pegamento"

Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com

Una vez mas se deja delinquir sin pena, hasta que se hace mas gordo & grave
#61 es como el SPAM el 99% no pica pero alguno puede caer. No hacer nada es grave.
#25 #48 seria bueno que obligasen a publicar la sentencia en su instagram, como obligan a los medios.

#57 deberian difundir que no aceptan esas actitudes e incluso denunciar ellos mismos. Veo cierta complicicidad al ponerse de perfil. son a ellos a quien mas perjudican. tal vez se den cuenta cuando el mal este hecho & sea dificil de revertir.
el cancer prospera mu bien hasta matarse a si mismo, socialmente puede pasar lo mismo.

J

#59 Sí, pero las circunstancias cambian, el mejor ejemplo es el de las opiniones...

Si antes alguien te la liaba, le echabas, y lo que podía hacer era muy limitado. Ahora alguien con las redes sociales puede conseguir que un montón de desconocidos, que ni son parte, ni están al tanto de lo sucedido, que ni son clientes tuyos te acosen.

armando.s.segura

#17 Y de eso viven muchos medios de manipulación. Público les hizo el juego del victimismo. https://www.publico.es/actualidad/influencers-lgbti-devermut-denuncian-haber-sido-expulsadas-discoteca-conil-bolleras.html

SantiH

#2 ¿no es la influencerfobia?

D

#2 y el activismo misandrico.

D

#2 es una sociedad progresista y muy avanzada

b

#2 "El influencerismo va a llegar...."

#2 Deberíamos denunciar todos la cuenta por información falsa, para que se la cancelen, no puedan volver a obtener la insignia de verificado y quizás no joderlas el chiringuito, pero si dañárselo bastante, por que esto es una vergüenza

salchipapa77

#85 Ya se ha encargado ForoCoches. Reportadas.

D

#2 NO.

De esas cosas viven los activistas ideológicos.

Influencers hay de muchos tipos que no se meten con nadie ni mienten descaradamente.

K

#2 Yo por eso he reportado su perfil en IG para que las cierren el chiringuito.

l

#2 No deja de ser marketing sin remordimientos, el objetivo es lograr visibilidad, seguidores, presencia y ganar dinero en última instancia.

s

#2 se han equivocado, tenían que haber dejado pasar el tiempo para que no hubiera imágenes y luego haber lanzado un #metoo.

Típico error de novato.

emilio.herrero

Y este señores es el peligro del tan aclamado Yo si te creo hermana.
Te guste o no te guste un tio blanco hetero, no podéis perderos el video sobre este tema, bruuuuuuuuuutal

arrestenbrinker

#20 Lo peor de todo es que aun habiendo pruebas claras, habrá gente quien las defienda.

emilio.herrero

#77 Las gafas ideológicas no dejan ver la realidad.

Esperanza_mm

#98 Vaya, ya te ha costado un strike por lo que comentaste en #20

@admin disimulad un poquito por lo menos...

Tengo una pregunta, el strike por incitación al odio ha sito por poner un vídeo de UTBH o por decir de que el "yo si te creo" sin pruebas es algo peligroso. ¿cual ha sido el motivo de incitar al odio según ustedes?

N

#77 Hay un chiringuito que da bastante dinero que mantener...

m

#20 el homínido es intrínsecamente un aprovechado

o

#20 me suele parecer boca chancla pero en este caso lleva toda la razón, pero vamos que muchos rojos comunistas hace tiempo que lo decimos, que no se puede dar veracidad a ninguna parte, igual esto también sirve para la pasma

frg

#20 No se, darle eco a un imbécil que le saca los colores a otro par de imbéciles, no me parece de recibo.

o

#3 y menos mal que graban porque sino encima la prueba de verdad sería de las otras por más que dijeran las cosas que han pasado, por cierto espero que les caiga una buena en daños y perjuicio

neiviMuubs

#73 Increible hallazgo, si entre esta pillada y ese video no se ve el pie del que cojean... buenas brujas estan hechas

r

#73 no son capaces de decir dos palabras seguidas sin cortar/editar el vídeo. Cada 2 segundos hay un corte.

MrAmeba

#73 son tan retrasadas que no pueden hacer dos frases seguidas sin cortar. Y digo dos tirando por lo alto, que yo creo que ni una

slepo

#73 curioso, que planteen la violación en sus 10 tips como un abuso de poder del hombre hacia la mujer (digamos que amplían el concepto) y ellas están haciendo un claro abuso de poder usando su repercusión mediática para dañar la imagen de los implicados. Posiblemente, según sus términos, sea violación también lo que ellas hacen.

En cualquier caso yo sería comedido al hacer un juicio sobre esto, no creo que sea como ellas dicen que es, pero me falta el incentivo o el motivo que tienen para montar toda esta gresca. Igual hay algo ahí que no se ve.

Ramsay_Bolton

#19 como de legal es subir un video de alguien sin su consentimiento?.

D

#5 Lo volverán a intentar la próxima. A ver si no hay video esa vez.

D

#33 Si, yo si fuera esos chicos tendría miedo. Ya me imagino que las de la falsa denuncia van a decir que se los han cruzado en la calle, después del incidente, y que intentaron violarlas como venganza patriarcal, pero por suerte pudieron salir corriendo. Y yo si te creo hermana, los chicos a la cárcel por si acaso.

p

#5 se han quedado sin subvención, ¿te parece poco?

N

#5 El premio de haber salido bien vale la pena teniendo en cuenta que si sale mal pasará entre poco y nada...

#5 Lo importante es que no gobierne la derecha.

D

#5 Podrán seguir cobrando dinero público por decir en colegios que las denuncias falsas no existen, y luego gastando ese dinero en discotecas a las que luego denunciar en falso.

El círculo se cierra.

Wir0s

#10 Y denunciar en el juzgado como debe ser, no en twitter.

Ramsay_Bolton

#10 una denuncia que quedara en nada...

D

#10 Y si al juez se le ocurre ponerles una condena de verdad, habrá que educarle en perspectiva de género.

#yosioscreohermanas

D

#7 También puedes expresar tus sentimiento (guiño, guiño) aquí

c

#11 ¿No han cerrado los comentarios?

D

#21 yo desconocía su existencia hasta ayer, así que...

Lo que está claro es que no estaban en Conil buscando trabajo como recolectoras de tomates porque no llegan a fin de mes.

Hay muchos denominados influencers que se dedican a extorsionar en RRSS a empresas como no obtengan una invitación o algún trato de favor: ¿Qué no me invitas a la comida? pues te dejo una mala reseña y le digo a mis fans que no vengan...

D

#32 Daban asco antes. Y ahora mucho más. Puta gentuza de mierda.

b

#21 #32 Sacarán tajada también, por dar charlas en los colegios.

r

#21 el problema es que estas imbéciles daban charlas en los institutos

D

#46 Ya ya. Yo por suerte o desgracia al instituto hace rato que no voy. Pero digo más. No creo que nos hubiéramos tragado nada de estas o gente como estas cuando yo iba al instituto. Y tampoco éramos los más listos.

o

#61 aún recuerdo cuando venían los pagamos por los derechos de autor y nos reíamos de ellos, aun recuerdo al director indignado porque los habíamos expulsado con nuestras preguntas capciosas y con las risas que le habíamos dejado en ridículo decia lol

D

#23 3k euritos por daños que pagaran al pub y 6k que habran ingresado por visualizaciones y todo lo que venga...

GeneWilder

#44 Lo pagaremos todos vía los chiringuitos que les pondrán cobertura legal gratis y el apoyo de las instituciones.

https://www.mptfp.gob.es/va/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/catalunya/actualidad/notas_de_prensa/notas/2020/11/2020-11-26_01.html

o

#23 hay videos que demuestran que han mentido, yo sí fuera el juez les obligaba a hacer servicios sociales y sin Internet durante ese tiempo

frg

#23 Solo han realizado una cosa mal, publicar las grabaciones, que puede ser delito.

Penrose

#64 Vaya #38 te han pillado con el carrito del helado lol

V.V.V.

#64 Muchas gracias por colgar al artículo. No sabía ni que existían, pero bueno es saber que existen y de qué palo van.

Me pregunto por qué han dado un premio a unas tipas que no hacen absolutamente nada fuera del product placement de su empresa supuestamente social (alquilan habitaciones para dar conferencias y hacer encuentros entre mujeres en locales de a 150-190 euracos mensuales por 4-8 horas). ¿Qué dan charlas en el instituto por los derechos LGTBI+? Conozco decenas de personas que lo hacen. Desde cuando esto es meritorio de un premio pagado con los impuestos de los españoles.

En los vídeos se ve claramente tres cosas:

- Que ellas se comportan como unas auténticas asociales, dando empujones adrede a alguno de ellos.
- Que los tipos están hablando entre ellos haciendo un círculo tranquilamente y pasando de ellas.
- Que los de seguridad de las discotecas se comportan con total educación. Ya me gustaría haber tenido porteros así cuando yo era adolescente: si te tocaba alguien el culo, te molestaba o te daba codazos más te valía cambiarte de lado o marcharte porque llevabas las de perder. Y no sé de que se quejan de aquella te echaban a empujones.



#FreeAssange

m

Estas son unas mercenarias, gente que usa X (en este caso el tema feminismo, etc.) para lucrarse, aprovecharse, etc. Y las han pillado de lleno.

D

Imposible!!

casius_clavius

#63 Vaya chiringuitos y qué forma de vivir sin dar ni golpe.

obmultimedia

#63 se les ha subido el premio a la cabeza.

Manolitro

Sorprendentemente los amos del comando ultra no ha enviado a toda la piara a votar negativo, debe ser que es domingo y es el día de descanso semanal del grueso de la plantilla

obmultimedia

#31 Estan en misa.

D

#31 o que no exista tal comando y los feministas saben discernir entre luchadoras y estafadoras.
Si estuviesen negativizando habría lio. Simplemente se recogen aceptando que estas tipas son escoria. Qué más necesitas?

Esperanza_mm

#81 Pues viendo que comentarios han sido strikeados no me atrevería para nada afirmar de que sepan discernir entre luchadoras y estafadoras.

painful

#1 Relacionado, no; duplicada.
Salen los mismos tuits y vídeos que en el hilo del meneo que enlazas. Aquí se puede ver el hilo completo https://threadreaderapp.com/thread/1434188063996063745.html

Vaya feminazis odiando hombres, no me lo experaba.

Enésimo_strike

#94 esto era el lema “el miedo va a cambiar de bando”.

s

Feministas y autoproclamadas minorías inventando enemigos imaginarios.

Lo normal

D

#35 Unas pajaras aprovechandose del feminismo y minorias para sacar tajada.

No son muchas pero son muy ruidosas (y no es lo habitual, afortunadamente)

s

#50 el famoso 0,0000000000001%

c

#90 Ese porcentaje te lo sacas de la manga, mentiroso.

c

#50 Eso de que no son muchas te lo inventas, mentiroso.

D

Vivimos en la época del "yo te creo, hermana."

El problema es que las personas dicen la verdad o mienten independientemente de sus genitales.

Y sí... Hay denuncias falsas, ya sean públicas o legales.

JaVinci

SMSPF.

Stop making stupid people famous...

D

Vienen perdiendo seguidores desde hace 3 meses, a saber si lo tenían premeditado para buscar auto propaganda.

https://igblade.com/instagram/devermut/stats

c

#58 Muy curioso como varían esos seguidores. Van perdiendo cientos de seguidores diariamente y de repente entre el 17-19 de agosto ganan más de 50K en tres dias. Y en julio otros dos picos, uno de 45K suscripciones en dos dias y de 6K también en dos dias. roll

neiviMuubs

Han perdido 14mil seguidores las últimas 20 horas pero la pregunta es, ¿cuántos ganaron liando esta estupidez? lamentable los invents a los que recurre esta gente para ganar acólitos y con ello marcas que les promuevan. Y con esa cantidad de seguidores, han de ganar bastante.

jacktorrance

#65 La pregunta debería ser, cuando Instagram actuará y cerrará la cuenta? Creo que todo tiene un límite.

Penfigo

#70 eso es lo que siempre me he preguntado. todo este tipo de conductas no tiene sanción de parte de los dueños de redes sociales pero al que no es famoso le imponen censura, baneos, advertencias, shadows ban.

D

#65 Estaban en un momento chungo por la campaña en su contra.

Kuato_lives

"Influencer" debe pasar a ser peyorativo. Avanzaremos como sociedad.

Joice

#67 Yo creo que ya lo es. Al menos en mi entorno es un término claramente peyorativo y burlesco.

A

Yositecreohermana. Espero que el local las denuncie tal y como han dicho.

e

Las denuncias en redes sociales en vez de en comisaría o juzgado deberían considerarse, por defecto, falsas.
Por ejemplo, el local sí que ha denunciado de verdad a estas mamarrachas.

l

En apuros dice. Víctimas sí, pero de sí mismas.

Z

#56 No, la noticia es un presunto delito de odio por su condición sexual; que han sido tratadas como monos de feria por un grupo de machirulos y que la seguridad del local las ha maltratado por ser lesbianas. Es lo que ellas expresan en su instagram.

D

#60 Y luego ha resultado que ninguna de las tres cosas ha ocurrido realmente, si no he leído mal. Al final es algo tan corriente como gente joven alterándose cuando está de fiesta, convertido en un fenómeno social porque las responsables son influencers y lesbianas. Mayor razón para que una cosa así jamás sea noticia. Es lo mejor cuando se trata de influencers.

Z

#66 No creo que este mal que sea noticia cuando una persona por su condición sexual es maltratada, y si por su labor de influencer puede usar su plataforma como altavoz para dar voz a un colectivo, no veo nada malo.
Si veo mal que unas influencers usen algo serio como un delito de odio para conseguir seguidores, o vendetta frente a que no les hagan casito.

D

#72 El problema es darle altavoz a una noticia sospechosamente sesgada. El trabajo del periodismo de comprobar las fuentes se ha visto atropellado por el concepto de "tendencia", y eso ayuda mucho a esos personajillos como los influencers, como lo ha hecho a menudo en otros momentos de la historia, como en el macartismo, las guerras religiosas europeas, el puritanismo americano o la represión franquista.

c

#60 No, la noticia es que han denunciado eso y les han dado con los videos de seguridad en toda la boca.

D

Estas chicas son “founders” de https://www.olimpiawomanhouse.com/

Incumple claramente GDPR, la página de cookies ni funciona.

Meneacer

No tengo ni idea de quién tiene razón y tampoco me interesa mucho, pero ¿qué medidas anti-covid había ahí? Es que te tienes que reír.

obmultimedia

2 influemierders que se creen que tienen patente de corso para hacer lo que les da la gana por tener miles de seguidores en instagram

D

Cuando los medios empezaron a adoctrinar con la palabra "influencer" supe que este mundo se iba definitivamente a la mierda.
Que para la tierra que me quiero bajar

r

En aprietos de que, si no les va a pasar nada. No van ni a salir a pedir disculpas

D

#25 Parece que la sala las va a denunciar. Y no en su "insta". En el juzgado. Igual lo de pedir disculpas se lo pueden meter por el ojete.

D

Que las cancelen

m

Comento lo mismo que aquí: Hilo sobre DEVERMUT y como se han aprovechado de la lucha de un colectivo para justificar sus actos/c34#c-34 Lo último que necesitan los colectivos LGTB son aprovechados y aprovechadas que se inventen homofobia donde no la hay para conseguir visibilidad o dinero. Eso además de dar alas a la ultraderecha, confunde la lucha cuando hay un caso que es de verdad.

D

#57 ¿Tú crees que si no fueran TERFs las estaría acusando tanta gente, aunque hubieran hecho lo mismo?

dragonut

La sociedad se va a la mierda.

Al gulag.

painful

Es duplicada y punto, y no he meneado la otra porque me la trae al pairo.
Y si te he votado otras negativo es porque veo la intención que tienes con tus envíos.

Z

#76 Esta está publicada hace 44 minutos, la otra hace 35 minutos.

painful

#82 Hay que mirar la hora envío, no cuándo se ha publicado.

MacMagic

#76 oh, que mal cry

D

Pegar la noticia de okdiario quedaba feo ¿no?, ains...la patita...

Treal

En su cabeza era épico, pero la realidad es la que es.

P

Parece que algunos no os habéis visto los vídeos que comparte el bar. Primero que no es el vídeo completo, son unos clips muy seleccionados y segundo que no se las ve haciendo nada malo. Hay un clip donde están yendo al baño y en twitter las machacan diciendo que se están saltando los protocolos y son violentas.
Pero esto es lo de siempre, hay que machacar a las mujeres. Si la denuncia hubiese partido de un grupo de hombres gays estaría abriendo telediarios, pero como son mujeres y lesbianas canceladas.
Otra cosa que me parece muy preocupante es como la mayor parte se las acusaciones en redes que piden su cancelación son de personas del colectivo y aprovechan esto para acusarlas de tránsfobas y racistas… vamos que esto es una excusa para fustigarlas desde sectores que las tienen enfiladas desde hace mucho.

P

#43 revisadlos vosotros porque eso no ocurre. De hecho en uno de los vídeos se ve a Sara (la morena) grabando con rl móvil y un tío que no conoce de nada le pone la mano encima y luego le planta un beso, insisto, un tío que no conoce de nada. Eso es gravísimo, pero vosotros estáis aquí analizando si cuando se abren paso para ir al baño están dando codazos y empujones (no lo hacen para nada, por cierto).

Z

#34 Aunque sean clips ya se les cogen varias mentiras:
-Ellas dicen que había muchos machirulos mirándolas todo el rato porque se besaban (si ves las imagenes no se aprecia que estén pendientes de ellas).
-Se ve como una de ellas da marcha atrás con la clara inteción de golpear a uno de ellos.
-Ellas dicen que las sacarón del local de malas formas, que casi les pegan (en el video se ve como ni las tocan).

No están canceladas, los medios se han hecho eco:
https://www.publico.es/actualidad/influencers-lgbti-devermut-denuncian-haber-sido-expulsadas-discoteca-conil-bolleras.html
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/devermut-agresion-homofoba-echan-discoteca-lesbianas-besos-influencers-marta-sara-conil-local-lgtbi_641675_102.html

D

#52 Lo de dos lesbianas jóvenes pegando a alguien, pegándose entre ellas o armando gresca a la mínima no debería ser noticia. Los jóvenes son siempre más dados a tener respuestas emocionales rápidas, más agresivas y no conozco ni una sola lesbiana que no se haya zurrado alguna vez con otra por celos. Y eso que conozco a unas cuantas.

r

#34 Me parece que quien no ha visto el vídeo eres tú

capu

#34 Ajá... cuéntanos más de esa película que has visto.

kaysenescal

#34 Si no llega a haber cámaras y grabaciones quizás hasta hubieran acabado diciendo que las azotaron con una fusta hasta que salieron del local.

Suerte ha tenido el local y los chicos por tener estas grabaciones.

1 2 3