Hace 2 años | Por Spinnennetze a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Spinnennetze a elespanol.com

A más de un usuario del transporte público madrileño le habrá sorprendido la presencia de dos carteles en contra del uso de las mascarillas en los colegios. Estás presentes en las estaciones de Mendez Álvaro y Atocha. “¿De verdad es esto lo que queremos para nuestros hijos?”, rezan los posters con una imagen de varios niños en un aula con mascarillas. “Por una educación libre de mascarillas”. Y al final, el rótulo de la Asociación Sembrando Libertad.

Comentarios

D

#17 Ni eso, será el grupo del cole de sus hijos y el pensará: ale, ya tengo artículo clickbait para esta semana.

D

#17 La vieja del visillo.

ailian

#16 PERIODISMO DE HIMBESTIGASIÓN

Pablosky

#16 Si al menos se metiesen en el de stay_flatt, que tiene tres mil personas (pero siempre hablan los mismos 10, supongo que los otros 2900 son para ver las salvajadas que dicen lol )

Pointman

#22 En realidad son todos periodistas infiltrados y un par de mirones.

#22 hostias, pensaba que sería un grupo pro-anorexia, no de terraplanistas! Jajaja.

Pablosky

#35 lol

estoyausente

#16 Hoy en el punto de mira, antimascarillas.

mre13185

#32 Dígase con voz de Gloria Serra.

forms

#36 medalla al equidistante del mes.

Autarca

#76 podrán llamarme equidistante, pero nunca disidente

frg

#16 Inbestigación. Al final es un artículo de propaganda de unos gilipollas.

ferrisbueller

#16 Joer, si que ha subido desde que yo estuve y eran 29

Urasandi

#4 Y la segunda es "pensar", la tercera "despertar",...

MiguelDeUnamano

#68 Librepensador.

Urasandi

#73 He oído más veces que tenemos que despertar con esta chorrada que cuando me levantaba mi madre de crío.

MiguelDeUnamano

#75 lol lol lol

D

#68 La que está de moda en esos grupos es "consciente". Nadie sabe qué significa, pero vende que no veas.

Spinnennetze

Sembrando Libertad? roll

ElTioPaco

#31 a mí me encantan, solo los villanos de opereta de la segunda mitad del siglo XX y probablemente de la primera mitad del siglo XXI

SON_

#39 sí, además es as botas y esos trajes de la SS tan cooool.

ElTioPaco

#41 los trajes de las SS fueron un diseño de Hugo Boss, así de reshulones eran.

D

#39 ojalá fueran de opereta.

ElTioPaco

#80 han conseguido hacer de la maldad un meme, eso es encomiable.

D

#31 mira Ucrania roll

r

#46 y Rusia roll

V

#31 Si ahora todo lo que se hace por deber en pos de velar por el derecho a la protección de la salud es de nazis, cualquiera es un nazi.

Pero esta comparación ridícula no es válida como ya has visto. La diferencia radica en que los neonazis de verdad de hoy en día, son antivacunas, negacionistas, y defensores de la teoría de la plandemia auspiciada por judeomasones izquierdistas.

Gilipolleces.

Urasandi

#58 Tomate la medicina. Ahora la tienes en cómodas inyecciones con grafeno.

V

#67 Tómatelo tú neonazi, yo no creo en magufadas esquizofrénicas.

Urasandi

#83 Neoque??????? lol lol lol lol

D

#67 espero que lo digas de broma.... No me creo que haya alguien tan tonto para pensar que meten carbon modificado de forma tubular para soportar más peso en las vacunas por molestar...

Urasandi

#87 Y se me olvidó el chis.

D

#92 y lo cuantico, no te olvides de lo cuantico. Es curioso que los físicos no entiendan la física cuántica pero los antivacunas sean expertos.

Urasandi

#99 Ni del transhumanismo

Autarca

#58 vaya ¿Y no se puede ser provacunas y defensor de la teoría de la plandemia?

V

#97 Claro, se puede ser medio magufo. Ya según el tiempo y dedicación, se irá progresando o no a full magufo.

Autarca

#98 Todas las personas somos magufas en algo.

Y quien se crea las versiones oficiales siempre y sin dudar tiene mi más sincera lástima.

Siento55

#9 Y España ya vivió en una, grande y "libre".

Dikastis

#12 El debate no puede ser sobre semántica aunque quieras, porque los hembristas no aceptan que les digas que lo que promulgan no es feminismo (= igualdad)

D

#12 Ha cambiado el significado porque se ha convertido en hembrismo, creo que lo confundes con el feminismo del año catapúm.

a

#3 Lo he dicho más de una vez por aquí: libertad para poder hacer lo que me de la gana sin que los demás me estorben. Esa es su "libertad".

ExtremoCentro

#3 "Empezaron pervirtiendo la palabra en el ámbito económico y ahora lo hacen en lo social"

clavado chaval, clavado

obmultimedia

#1 suena a slogan de superheroe facha

ContinuumST

#6 ¡El Sembrador, señora, ha llegado el Sembrador de Libertad a su localidad! ... lol lol

TLisbon

#26 lol lol lol

LeDYoM

#26 calla, calla, que el sábado me despertó el chatarrero.
P.D: Ya no dicen "Señora".

ContinuumST

#63 Anda, si es que me he quedado muy antiguo. Jajajaja.

A

#1 Sembrando libertad y recogiendo gilipollas

dballester

#1 será una nueva variante que acaba de salir

p

#11 Será, pero de otra epidemia, como la ignorancia, que la mayoría de las variantes su nombre acaban en libertad.

devilinside

#1 Tontos, pero libres

g

#24 Y camino de la tumba... todo hay que decirlo...

devilinside

#79 Es su caso y como dirían Siniestro, es el mejor camino

g

#82 Yeah!!!!

D

#1 Me apuesto un brazo y no lo pierdo a que la mitad de las fotos de ese chat estan coronadas con la banderita por algún lado

#23 a salvado ha salvado

xkill

#28 ¡gracias!

vomisa

#15 hay que esperar un tiempo prudencial a que los niños tengan la segunda dosis y luego fuera mascarillas.
En algún momento habrá que hacerlo, y ya estamos viendo que sea porque omicron es menos cabrona, sea por las vacunas, la incidencia se ha separado ya de la mortalidad.
Por tanto, una vez estén vacunados, a vivir la vida. Y si alguien muere ya se moría la gente antes...
Cc #23

xkill

#48 las vacunas en los niños... Bueno no voy a entrar en eso. Pero de momento todos los casos de niños que conozco están todos vacunados y no todos los niños están vacunados (como ocurre con los adultos). No veo que eso haga mucho la verdad. Lo único que lo para son las mascarillas.
En muchos países de Asia llevan muchos años con las mascarillas, sobre todo cuando están malos o para evitar la polución también. A lo mejor es algo que hay que normalizar y no normalizar que todos nos tengamos que poner malos.

vomisa

#65 no. Lo que hay que normalizar es que la gente se muere. Y los viejos se mueren más.

Y que una vez llegados a cierto límite que cada perro se llama su cipote.

Urasandi

#23 Y seguro que con su mascarilla oye bien, no como los del cartel.

manbobi

Son los típicos grupos independientes que no tienen a nadie detrás, sin ideología, no de izquierdas ni de derechas.

e

#5 Claro no son ni de izquierdas ni de derechas... me juego un gallifante que son en un 99% votantes de derechas

E#44 los auténticos antivacunas, amantes de la naturaleza y la homeopatia han sido siempre de izquierdas. Que ahora hay mucha gente de derechas que está en contra de esta vacuna, ok

e

#51 invent / prejuicios

La gente de izquierdas en este país está a favor de la sanidad publica y confía en los médicos y la medicina tradicional en su inmensa mayoría

e

#52 Mira la captura de un simpatizante de este movimiento y dime si con ese nombre, esa bandera de españa y ese cristo... si es probable votante de la derecha o de la izquierda...

e

#52 no, te recuerdo la cantidad de círculos hippy-magufos que había en el 15m y sus alrededores. Conozco muuuchos jipis y son en buena medida anti ciencia 'oficial'.

manbobi

#44 exacto

Spinnennetze

"Sembrar" libertaz en el feudo libérrimo tiene un precio

Los carteles publicitarios no son baratos. Tener cinco anuncios en el Metro de Madrid durante un mes ronda los 5.000 euros, según recoge el portal especializado Oblicua.
En el canal de Telegram, efectivamente, hay un número de cuenta para hacer donaciones. “Estamos pidiendo 20 o 30 euros por persona. Hay gente que mete 50, pero vamos, que nosotros no estamos aquí para ganar dinero.

U

"Infiltrado" = Se une a un grupo de Whatsapp, Telegram o FB donde cualquiera puede meterse.

Fernando_x

#33 Y de donde te expulsan si llevas la contraria. Si tienes que permanecer callado o no llevar la contraria para que no te expulsen, entonces estás infiltrado.

U

#47 Ahora me entero que he sido infiltrado en un montón de grupos tinfoil

Fernando_x

#53 fijate, hoy se cumple para ti eso de aprender algo nuevo cada día. 👍

infiltrar ⇒
5. prnl. Introducirse en un partido, corporación, medio social, etc., con propósito de espionaje, propaganda o sabotaje.

U

#56 Tú sigue así, que a la que te despistes te apuñalo por la espalda sin que te des cuenta, que soy el de Splinter Cell.

Eso sí, con cariño.

Urasandi

#47 En el de mi pueblo no puedes escribir, es de sólo lectura. Si quieres participar tienes que escribir a un correo y si el q de turno viene a bien la publicará y comentará.

D

Las mascarillas son tan efectivas como el pase covid. no han demostrado una mierda pero, oye que bien queda. Como cuando desinfectaban las calles como si el virus creciera como un hongo en las aceras.

Y lo digo porque en un espacio cerrado a no ser que todos lleven FFP2 y las renueven cada pocas horas, esten bien cerradas etc, el virus lo acabas pillando igual si uno esta infectado.

Pero bueno, como en los aviones, todos apretujados 2 horas y luego al llegar la GC: "mantengan la distancia de seguridad!". ridiculo todo.
Sumale trenes, metro, autobuses...

Lo mismo que regalar una prueba de covid: Guay, hoy no tengo covid, la semana que viene? Ah, que me haga otra.

M

#60 Es una especie de superstición, como llevar un crucifijo. Lo único que funciona son las vacunas y supongo que se irán desarrollando tratamientos farmacológicos cada vez mas eficientes.

El reportaje en el nivel habitual del periodismo patrio.

D

#62
Las vacunas funcionan también de puta madre vamos... las del covid digo.

Urasandi

#60 Por eso se han usado toda la vida en las plantas de respiratorio de los hospitales. Menos mal que has llegado para sacarles de su error.

g

#60 ¡Saludos al virus de mi parte!

buscoinfo

#60 Las mascarillas son tan efectivas como el pase covid. no han demostrado una mierda

Y lo digo porque en un espacio cerrado a no ser que todos lleven FFP2 y las renueven cada pocas horas, esten bien cerradas etc, el virus lo acabas pillando igual si uno esta infectado.

Vamos, que las mascarillas SÍ funcionan, pero solo si se usan bien. ¡Sorpresa!
En cuanto al pasaporte COVID, es efectivo porque se está cumpliendo lo que querían cuando lo impusieron, que la gente se vacune. Desde que se empezó a requerir para entrar en los locales aumentó el número de vacunados.

HASMAD

Estos son unos chalaos pero lo que se está haciendo con los niños en esta pandemia es también para hacérselo mirar como sociedad. Que con una incidencia menor a 100 había chavales haciendo Educación Física en el patio con mascarilla, no me jodas.

Jakeukalane

Los grafiteros podrían hacer algo cívico por una vez en su existencia y tapar esos carteles.

editado:
Van dentro de marquesinas.

g

#2 Se donan herramientas para abrir marquesinas... es por una buena causa...

TLisbon

#2 Se puede pintar la marquesina

Jakeukalane

#43 eso sería vandalismo

Geirmund

Enfermos mentales.

Fernando_x

Este es un señor moderado y preocupado por las mascarillas, aunque esté bastante equivocado. Y que no se preocupe, dando libertad en ese grupo de Telegram, pronto los dueños del grupo serán los radicales de carnet nazi, vacuna 5g y chemtrails y le expulsarán si se atreve a hablar moderadamente. Es lo que suele pasar en las sectas.

ContinuumST

¿Que no hay ideología dices? Ehm...

n

Y un bocata de calamares.

J

Que no os estrañe que detrás de muchos de estos grupos haya granjas de Trolls rusas que tratan de desestabilizar las democracias occidentales.  

V

#88 Ahora cuando el ridículo se hace insoportable, algunos buscan nuevos chivos expiatorios para intentar recoger cable. De granjas de trolls nada, conozco neonazis, de esvástica y "armas de coleccionista" que están ultraconvencidos de que el virus no existe, que la vacuna es grafeno para controlarnos, que todo es un plan judeomasónico comunista y toda una sarta de locuras que se comparte como línea política dentro de su grupo. Y estos mensajes han calado en otras facciones de ultraderecha más light como son vox por pura afinidad política y gen reaccionario.

1 2