edición general
2 meneos
68 clics

El infierno madrileño, un recorrido por la ciudad tras las huellas del diablo

Leyendas, obras de arte, edificios y películas son protagonistas en esta ruta por la ciudad de Madrid siguiendo la presencia del diablo en sus calles a lo largo de la historia hasta llegar a la actualidad, con una inesperada e irónica última parada. Aportando también una mirada crítica a las políticas urbanas en el desarrollo de la ciudad.

| etiquetas: madrid , historia , satanás , leyenda , urbanismo
#8 obviamente, si le preguntas cosas diferentes no te va a contestar siempre lo mismo.
#9 ¿Entonces?
#6 Mi comentario también era de broma. Sin acritud. :hug:
Otro artículo en contra de Ayuso.
#1 Han incluido el ático en la ruta??
#1 Oh! … ¿Quién me salvará de la manipulación en meneame?
—¡Yoo, el ChapulinGPT!

Es este otro artículo en contra de Ayuso?

He podido consultar el artículo de El Salto titulado "El infierno madrileño, un recorrido por la ciudad tras las huellas del diablo" publicado el 26 de agosto de 2025. En él, el autor recorre leyendas y simbología relacionada con la figura de Lucifer en monumentos, obras de arte, películas y diversos edificios de Madrid .

¿Es un artículo "contra…   » ver todo el comentario
#3 buenísimo! Me alegra que uses el prompt. Mi comentario era de broma pero me ha molado el tuyo.
#4 Y a mi. A #3 le toca estar de guardia hoy domingo. :-D
#5 de guardia? No hombre, no lo has entendido. Mi comentario es con sarcasmo porque #1 se dedica en meneame a hacer esos comentarios, todos iguales y quería pagarle con su moneda ( desde el buen rollo)
#6 gracias chavalote! Solo un detalle: los comentarios empiezan igual pero el contenido que genera ChapulinGPT es diferente cada vez.

menéame