Hace 4 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por pepel a elconfidencial.com

Moncloa lleva con sigilo el caso de Calvo, cuya baja daría paso a Pablo Iglesias en un organismo clave como la comisión de secretarios de Estado. Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, es oficialmente un "caso probable" de coronavirus. Según fuentes próximas al caso, Calvo dio positivo en el test en la clínica Ruber de Madrid, aunque Moncloa afirmó que se trató de un "negativo que se considera no concluyente".

Comentarios

D

#2 Es un test de resultado fluido clap

T

#3 El coronavirus eres tú.

Sabaoth

"Les diría que les va la vida en ello", citando a la misma Calvo. No creo que se imaginara cuánta verdad escondían sus palabras sobre la asistencia a la manifestación.

T

Hay que ser muy impresentable (copio y pego de este meneo):

"La última fue la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, de Unidas Podemos, que tuiteó: "Ante la inquietud por mi salud desde el 8-M, tras 14 días de aislamiento preventivo di negativo. Puedo estar con mis hijas en casa y trabajando. Estoy preocupada por otras víctimas, y con familiares enfermos por ser médicos. Espero que no les insulten: no fue el 8-M. Ni Vistalegre". "

Pero que muy impresentable. Por no decir otra cosa.

D

#10 si que eres impresentable, si.
#Distanciamientosocial

D

#10 Y encima blanqueando a Vox...

T

#14 Es que eso es la repera, se justifican a sí mismos justificando a Vox, necesitan de ese argumento para validarse a sí mismos. Eso es síntoma inequívoco de que se "equivoca". Por no decir otra cosa.

EspañoI

Hay que empezar a llamarlo el KarmaVirus.

MrDabolina

#8 Karma vairus

R

Ojalá se retire aunque sea un tiempecito

Mr.Bug

En cuarentena no concluyente.

T

si tú lo dices es entonces un piropo.

Fisionboy

What a time to be alive.