Publicado hace 8 años por Schwarzenegger a elconfidencial.com

Dirigió y presidió Delantera Financiera, creada por el polémico bufete Mossack Fonseca, desde 1974. La firma se cerró en junio de 2014, cinco días después de la proclamación de Felipe VI

Comentarios

mondoxibaro

#2 abiéndolo?

D

#16 sabiéndolo?

D

#2 España, el único país de Europa y del mundo donde la gente prefiere votar antes a la derecha que a la izquierda. Sobre todo a la izquierda de la izquierda... lol

Aokromes

#37 Por desgracia no, Europa es muy de derechas, y de EEUU se dice que solo hay 2 partidos, el de extrema derecha y el de derecha extrema.

M

#2 ¿A Almodovar lo consideras también de derechas?, lo digo por eso de generalizar y tal...

D

#43 Almodovar de derechas no sé, pero cansino con su trabajo pues yo diría que sí.

Trigonometrico

#2 Porque la gente tiene miedo a Podemos, y el PP se aprovecha de ese miedo para fomentarlo más y así asegurarse los votos.

emilio.herrero

#2 Claro que solo lleva a paraisos fiscales su fortuna la malvada derecha, por eso aparecen nombres como Almodovar o los amigos de pablo iglesias, decenas de funcionarios chavistas que desviaron millones a Panama. Por que solo roba la derecha.
Bajar de vuestra nube...

D

#87 para mi el que lo lleve y no lo tenga legalizado es un delincuente, sea quien sea, de izquierdas o de derechas. Ahora enumérame los curritos o esos "amigos" de Iglesias a los que te refieres (y no me vengas con venezoladas, un poco de seriedad) que tienen cuentas de esas en paraisos fiscales. Creo que sin equivocarme TODAS correspondenden a gente con pasta que no pagan impuestos en esa patria a la que tanto quieren, España. Lo demás que dices es la típica falacia tramposa de los que como tu defienden a los ricos y el NECIOLIBERALISMO que nos trae miseria y a quien beneficia es a los de siempre y siempre a costa del sudor de las familias humildes de este país. Si tu eres rico, enhorabuena.

Trigonometrico

#5 Creo que eso también sucede en el Pp.

xyrxyr

#25 de guasa

troymclure

#25 Lo de el Pais es vomitivo, segun ellos los unicos datos filtrados son Venezuela y Rusia

NI una mencion a la Infanta

Aokromes

#56 Si, si aparece la infanta, pero muy abajo del articulo, para que te canses de leer sobre putin.

el_Tupac

#25 Ctrl+F y buscar "Venezuela". Hale. Ya tenemos portada.

El país ya no sirve ni para limpiarse el culo.

delcarglo

#21 El Club Bilderberg ha empezado su campaña para ser los propietarios del mundo..los únicos propietarios del mundo tinfoil

jm22381

Otra CompiYogui

D

#1 Encima La Sexta y El Confidencial juntitos, se habrán comido la mitad de los nombres que se deberían publicar. Por eso de salvarse el culo y el de los amigos/socios.

Pancar

#39 Tienes toda la documentación disponible en https://www.icij.org/. No tendría mucho sentido omitir nombres

D

#50 Buscaré!!!

j

#1 "Aunque el uso de estas estructuras 'offshore' no es ilegal"

j

#34 Supongo que la empresa sería del hermano y figuraba ella por si se descubría.

D

#55 la fortuna de la familia real la estima el New York times en 2,3 millardos, lo wue esta mal para quienes venian "de la nada" hace 40 años

Nadie ha demandado al NY times por esta informacion, de lo que puede inferirse que se da por veraz:
http://www.nytimes.com/2012/09/29/world/europe/juan-carlos-i-seeks-redemption-for-spain-and-monarchy.html?_r=0

D

Sé fuerte Pilar, los demás solo somos merde.

D

Guillotina ya !

D

Joder con la tontita....

D

#4 ¿No te has equivocado de infanta?

D

#4 #18 Las infantas son todas tontas, firman todo por amor.

Y los infantes bueno, ahí está Froilán.

¿Aparte de eso, a nadie le parece un nombre cojonudo 'Delantera Financiera',?? ¿Lo han puesto pensando en marcar goles a Hacienda?

Monsieur-J

#4 ¿Pero tú crees que el dinero era suyo?
No seamos inocentes. No hay más que ver las fechas.

Novelder

#26 curioso lo de las fechas, solo veo dos opciones, la que tu insinuas y muchos pensamos o que el nuevo rey le dijo "yo no me puedo arriesgar con estas cosas"

soundnessia

#4 si esta es la tontita y mira lo que ha hecho ... imagina la subnormal de verdad lo que estará por salir.

GaiusLupus

#4 has visto? Al final si daba mucha pasta tocsr el violín

D

#4 Porque sera que a los mas listos no los pillan... Para esta gente, una sociedad opaca en Panama es como para ti echar un plastico encima del tendido cuando llueve.

D

HDLGP TODOS.

D

Supongo que llamarla hija de puta debe ser delito contra la corona y tal..

D

#23 En efecto, llamarla públicamente hija de la gran puta sería tildarla de algo que no debiera decirse en público ni sobre un asesino confeso ni sobre un ladrón inconfeso. Tampoco sobre una hija de la gran puta, claro está. Por ese motivo, creo que es mejor que guarde usted sus pensamientos, y yo los míos, para nosotros mismos, pues podrían dar lugar a equívocos que ni usted ni yo deseamos.
¡Viva el rey!

D

#28 y viva el orden y la ley!

Novelder

#23 según el objetivo, declaraciones de casa real: no pertenece a casa real es familia de la familia real. A si que seria imputable si ha cometido un delito y no esta protegida por las leyes de injurias hacia la corona

D

#23 Voy a probar....




ERES UNA HIJA DE PUTA, LADRONA, TU Y TODA TU FAMILIA.




joer que agusto me he quedado, ya te contaré

dankz

Ya lo dijo nuestra Compi Reina. A los piojos merde. Y su cuñada que lo hace todo por amor. Son el símbolo de la corona de este patético país que se deja mangonear a manos llenas.

Y por cierto, no esperais que les metan mano. La justicia no llega a estos. Solo se aplica a los robagallinas.

villols

Lo hizo por amor

D

yo la desterraba y la decia muy clarito: Mire no vuelva, quedese con su puto dinero sucio, pero no vuelva a tocar suelo español, y de paso llevese a su puta familia de gorrones de mierda.

Tahrir

Debe tratarse de un error ¡una Borbón robando al pueblo!

¡Viva la República"

c

CERDOS

Jiraiya

Las de las obras benéficas...y parace la Carlos Fabra de los Borbones con esas gafas.

r

Seguro que lo hizo por el bien de España clap , en este país el bien de España fue dejar que los Borbones se inflaran a robar, aunque me da a mi , no sé el porqué roll , que a esta generación no le "va a parecer" que lo hiciera precisamente por el bien de España, sino más bien por el bien de una familia "Española".

D

Encomiable y campechana mujer!!

D

a la trena con messi y con almodovar

D

Ya quedó en nada lo de Gao Ping y otros Borbones, así que esto quedará en nada, otra vez. Casta

colipan

Ya sabeis a donde iba lo recaudado con el MERCADILLO SOLIDARIO

averageUser

Se nos mean en la cara estos hijos de puta, y nosotros manteniéndoles por decisión personal de Paca la Culona.

A disfrutar de lo no votado.

GaiusLupus

#54 ese es realmente el tema amiguete, ese es el tema.

D

Todos los documentos publicados hasta ahora

NomeRallesPesao

HDLGP

La noticia va a ser el día que encuentren uno honrado.

D

a ver que ponen en tele Paco( TVE ).

rigordon

Ya lo decían Van Halen en los 80.
PANAMÁ.

m

Esta señora no es la que sale en las radios hablando de sus rastros, mercadillos con señoronas de la alta sociedad, pretendiendo que los demás seamos solidarios? Vaya morro tiene.

G

Otra a la que han pillado con el carrito de los helados

D

Pues para la presunta megacorrución que hay en este país al final no ha sido para tanto la cosa.

Mientras países muy queridos por aquí como Islandia, Venezuela o Rusia lo petan...

l

#panamapapers El multimillonario George Soros, mecenas del periodismo de investigación
http://www.lacelosia.com/el-multimillonario-george-soros-mecenas-del-periodismo-de-investigacion/

Snow7

No faltarán las diatribas intentando justificar lo injustificable... pero todo es legal, entonces¿por qué es necesario esconder dinero en paraísos fiscales?

soundnessia

Y no les va a pasar nada a esta gentuza

j

#35 "Aunque el uso de estas estructuras 'offshore' no es ilegal"

D

Y decían que la cosanguinidad era una fabrica de lelos. Pues si llegan a mezclarse estos tipejos, buff!. Da miedo solo pensarlo ...

ziegs

Le pidió Consejo a su hermano y voilà.

D

Es ciega pero tiene buena vista para los "negocios" roll

victorjba

Ojo con las fechas que esto huele muuuuuy mal. La empresa la fundan en 1969, justo cuando el campechano es nombrado príncipe de Asturias por el enano fascista. No sabemos quién la presidía en esos momentos, pero en 1974 justo cuando el campechano hace de suplente del enano su hermana pasa a ser presidenta. Y justo cuando el campechano lo deja cierran el chiringuito. Cuántas casualidades casuales.

M

Otra que n o sabía lo que hacía.

Lucien70

Una Sociedad opaca de una mujer ciega. No lo veo claro... 🙈

D

Me parto con la foto a lo don Corleone elegida por la mayoría de los medios, y en los Toros.. Oh mon Dieu! Mucha gente al verla con las gafas se cree que la que esta en los papeles es la ciega o que esta es la que está ciega... la picha hecha un lio , vamos!

D

Parásitos corruptos, son la peor enfermedad de los trabajadores. Hay que eliminarlos cuanto antes.

D

Un escandalazo... como no nos salga un robin hood o un zorro o algo asi lo llevamos claro

Chumberable

#63 No hombre.... Meter con calzador el término despectivo de "La secta" a un trabajo periodístico internacional, donde han participado unos 400 periodistas de varios medios de comunicación internacionales, no es ser palmero, nooooooo. Háztelo mirar. Ha habido un montón de gente riéndose de la ciudadanía a nivel global y a ti ¿solo te indigna el medio de comunicación español que lo publica? wall wall

Hastaloshuevos

Patriotismo de bolsillo

D

¡Coño otra patriota Bribona! ... como Juancar

R

e

Solo hay que echar cuentas, rendimientos fiscales de estos tipos/as, 2 meses del total y de los tontitos de turno (es decir los que pagamos) 6 meses y subiendo...

Si al final va a tener razón y todo la fiscal que argumentó que Hacienda no somos todos!!

R

¡¡A por la terceraaaaaa!!!Y no... no estoy hablando de ninguna Copa de fúrbo... qué en este país es difícil que no se piense en otra cosa... Hablo de la Tercera República...

D

Que pesados la progresia con tanta noticia de La Secta acaban de descubrir el fuego, ricos y famosos que tienen dinero en paraisos fiscales que exclusivon... , sabemos que los presentadores de La Sexta como Evole, Anita Pastor o Guayomining publican sus cuentas... oh wait... que son progres y consejos vendo que para mi no tengo

CANSINA

Chumberable

#59 pues si. Es cansino. Demasiado cansino que se nos tome el pelo, que se nos diga que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Y muy cansino que haya gente que encima de apaleado, los aplauda o salga meando fuera del tiesto. Gracias a los jetas y sobre todo a sus palmeros, así va todo

D

#62 Para palmeros aquellos que piensan que por decir Wellcome Refugees ya no roban y defraudan como los otros...