Hace 8 años | Por Caramierder a okdiario.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a okdiario.com

La Caixa y la infanta Cristina llegan a un acuerdo para que ésta obtenga un "permiso sin sueldo" hasta que finalice el juicio del Caso Nóos.

Comentarios

pitercio

En una sociedad sana, La Caixa la hubiese despido para evitar que sus clientes cortaran la relación masivamente.

ccguy

#8 La peña no es capaz ni de darse de baja en Bankia...

Y bueno, cuando los de movistar llamaban a casa con la promoción para nuestro barrio (acababan de poner fibra) y yo le decía al comercial de turno que mientras siguieran con tantos corruptos en la empresa no les contrataría nada alucinaba... "Pero si le estoy ofreciendo 300 megas al precio de 100, ¿qué tiene eso que ver con Urdargarín?"

blanjayo

Lo único que ha cambiado es que la han dejado sin sueldo, porque ir no debía ir mucho a trabajar.

c

Vaya la Caixa se preocupa por la imagen que está dando con ese contrato. Un poco tarde para dar el paso porque ya se ha retratado.

Yo a OkDiario, viendo lo manipulador que es su dueño en tv, no lo visito ni lo voto positivo. Desconfío de sus informaciones.

Dene

sin sueldo... conocido?

delcarglo

Ironíaaaaaaaaaa

D

No lo necesita, vivirán de los ahorros conseguidos vía contribuyente.

D

Pues yo estoy preocupado, podrían caer en la indigencia, menos mal que en Barcelona está Ada colau que se preocupa de estos casos y por lo menos le buscarán un piso.

Esperemos que no tenga que hacer como tantos españoles que les ha ido mal y han tenido que volver con los padres.

Pd: Todo lo leído anteriormente estaba en tono irónico.

ctrl_alt_del

Que dé conciertos

U

Pobrecita, le han dejado sin sueldo hasta julio.... wall wall wall

D

pobrecilla, con lo que trabajaba. Que va a hacer la Caixa sin tan fundamental a la par de util recurso humano?