edición general
11 meneos
114 clics

La infame trama detrás de la joven que se hizo pasar por Madeleine McCann

«Creo que dentro de tu corazón sabes y crees que soy tu hija». Esta frase es solo una de las decenas que los padres y la hermana de Madeleine McCann recibieron durante meses firmadas por una tal Madeleine X. Hasta 70 en un solo día. La impostora, la polaca Julia Wandelt comenzó a atosigar a los McCann en 2022. A pesar de lo disparatado, el asunto no dejó de crecer en redes y medios tradicionales, demostrando el poder de personajes como Surjit Singh Clair, quién en 2001 ya fue condenado por orquestar una trama similar con un falso ataque racista

| etiquetas: madeleine maccan , julia wandelt , surjit singh clair , trama , acoso
No me puedo ni imaginar la pena y el infierno por el que ha pasado esta familia. Lo cual produce más asco los responsables de esta trama. Y recuerdo gente de mi entorno toda excitada con "el caso" y hablando de esa "prueba de ADN" como algo casi definitivo. El drama y la infamia bien mezcladitas para el consumo de las masas.

Por fortuna, la impostora ya está detenida y ese despreciable "genio de la comunicación" expuesto de nuevo.
#4 Yo también me quedé en ese punto de la trama pero acabo de buscar y encontré esta noticia:
www.infobae.com/america/mundo/2025/10/14/caso-madeleine-mccann-una-pru
Vaya, aquí el titular no se ha quedado corto ni pretencioso.
A ver, la marca en el ojo está ahí. Y el parecido físico es factible.
¿Falso? Es fácil de saber con pruebas de ADN
#2 Aunque el articulo no lo mencionan en un juicio anterior ya se demostró que no tienen ninguna relación genética.
#3 Pensaba que los padres se habían negado

menéame