edición general
5 meneos
219 clics

La infalible IA de Taco Bell colapsa ante el hackeo definitivo: Pedir 18.000 vasos gratuitos

Nos prometieron que la Inteligencia Artificial iba a dominar el mundo. Que Skynet tomaría conciencia, controlaría los misiles y nos esclavizaría a todos en un abrir y cerrar de ojos. Pero la cruda realidad, la auténtica NO FAKE 1 LINK, es mucho más patética. Resulta que la IA de Taco Bell el gran avance tecnológico de la comida rápida tiene el coeficiente intelectual de una zapatilla.

| etiquetas: ia , taco bell , auto-cobro , resistencia
Lo de poner esta imagen de ¡humanos, si; máquinas, no! en una entrada donde todas las imágenes las ha generado una máquina es .. bueno .. no se .. es algo :-|

media
#1 Si sólo fueran las imágenes... el texto es IA también.
Yo la verdad es que no pillo lo de la IA para pedidos. Ya es algo automatizado desde hace años. ¿Qué necesidad hay de meterle IA y que pueda alucinar cuando una pantalla táctil y una aplicación sencillita ya hacen todo el trabajo?
#2 Seguramente algún jefe les habrá dicho que metan IA en algún sitio, que hay que optimizar y ya está.
No sé los demás pero todo lo que veo de esa página es justo lo que promete su título.
Humo viral, parrafadas que apestan a escritas por IA a base de buscar y reescribir noticias virales aunque sean del año pasado, como en esta del meneo.
No sé por qué sale tanto está web por aquí.
#5 Dejo vídeo original del incidente de los 18.000 vasos de agua, por si alguno quiere verlo y luego pararse a pensar qué beneficio saca alguien de escribir la gilipollez del meneo.
youtube.com/shorts/FDZj6DCWlfc?si=W4hrBXEyP9x2Oy9R
#6 Es culpa mía :-/ , yo no conocía la historia y el final me ha hecho gracia. Sale mucho en Facebook.
#5 Es curioso, he pasado el texto por tres detectores de IA. Uno dice que el 70 % es IA, otro que el 96 % y, además, me ofrecen despues de pagar que una IA me lo corrija :clap: :clap: :clap: La única que no pide dinero asegura que solo tiene un 20 % de IA.

menéame