Hace 7 años | Por ClaraBernardo a lasexta.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a lasexta.com

El juez Velasco sospecha que Granados blanqueó dinero a través de cuentas de otros españoles en Suiza con los que compartía gestor allí.Una de esas personas es Inés de Borbón, prima hermana del rey emérito.Investigada como cooperadora para blanquear, en su declaración ante el juez reconoció una cuenta heredada en Suiza y también que la mantuvo oculta al fisco hasta 2012 cuando se acogió a la amnistía fiscal de Montoro.A partir de ahí, Inés de Borbón dice no saber más.Ni cuanto heredó,ni lo que su gestor hacía con su cuenta,tenía plena confianza

Comentarios

E

#4 de ahí el "a falta de pan, buenas son tortas"

D

#4 Pues yo me cago en la torta madre de esta mujer.

D

#4 Será hija de torta...

D

Creo que va a ser la propia Familia Real la que proclame la III República por sus propios "méritos"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Opción escogida: "Yo no sabía nada, señoría".

ipanies

Ni torta idea?!?!!? no hay duda que es Borbón lol

D

#3 Soy superpijissssima!!!

D

Desaprensivos!!! Lo hizo por amor...

D

Lo mejor de todo ha sido el "a mi me enseñaron no preocuparme por eso de los dineros"

Cada vez sacan una excusa más genial, dentro de poco se puede hacer un libro con excusas chorras de ricos, que como use un pobre, le meten por el orto todo el peso de la ley.

robustiano

Estos borbones no paran de meter "morcillas" para despistar y hacerse los locos, recomiendo al juez desempolvar el DVD de Pulp Fiction, hallará sabios consejos de actuación para estos casos...

joeelgordo

le falto añadir .. de eso se encarga el servicio....

anasmoon

No sé, no me consta..... un clásico.... roll

D

Con ese apellido me lo creo. No da para mas!!

j

"Me están haciendo una tortada, señoría". Añadió después.... roll

Gadfly

Es una Borbon, tampoco le pidamos más...

m

el que roba puede ir a la cárcel. el idiota no. optan por los segundo.