Hace 5 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 5 años por juvenal a twitter.com

Tampoco aprecio en ella esa "ausencia y embotamiento de sus facultades superiores" que se afirma por la mayoría de la Sala; por el contrario, lo que sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual.

Comentarios

ToiCabreao

#1 Le hubiera encantado participar

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Comiendo las cinco pollas?

El_Cucaracho

#6 Con razón dijo que se lo pasaba bien.

U

#1 Puede incluso que tratara de explicar por que no lo considera una violación. Puto juez.

frg

#13 Tiene razón. Sin o se revuelve, no es violación, y si se revuelve, solo es maltrato. Me lo ha contado el juez del Opus ese que se flagela por las noches, antes de ir a dormir.

D

#15 Ves a darles clase a los jueces esos que no se enteran de nada, que a tí se te ve muy puesto en penal. Se pagan bien esas clases especializadas.

frg

#16 No a los jueces no, solo al juez que piensa que hay que cerrar las piernas muy fuerte, ...

D

#1 Que asco de curas del oppus
-
Un articulo interesante :
las victimas de violacion sufren paralisis involuntaria demostrado cientificamente
https://muhimu.es/violencia/victimas-de-violacion-paralisis-involuntaria/

Almirante_Cousteau

¿Por qué es "inenarrable"? Yo no he visto el vídeo (ni ganas), así que no tengo absolutamente ninguna base para calificar despectivamente esa apreciación del juez. ¿Lo ha visto el tuitero?

Por cierto, recomiendo seguir leyendo.

A

#4 tengo todo el tiempo la misma sensación sobre este tema (ya antes de la sentencia); hay una masa de gente que lo tiene clarísimo sin ver las pruebas, sin leer las declaraciones.. y cuando los que las ven (los jueves) las interpretan de la manera que no gusta, se escandaliza..

A mi el tema me parece vomitivo, los tipos estos despreciables, pero la superioridad moral de la masa pidiendo la dilapidación con certeza absoluta me pone bastante nervioso..

Shotokax

#19 has expresado muy bien lo mismo que yo también pienso.

¿Alguien ha visto el vídeo o todo el mundo opina porque se ha abierto la veda para el linchamiento y es cómodo seguir a la masa?

U

Parece que la nueva norma es que el juez no hable de temas sexuales.

No lo digo de coña, en breve preveo cursos sobre como expresar sentencias de manera no sexista para jueces.

Qevmers

Justicia en un país democrático.
Cerro usted con fuerza las piernas?
En esta Españistan, nada nuevo cara al sol.

El_Cucaracho

Lo de la izquierda era irónico, me refería al nuevo Menéame.

Solo hay que ver los nicks de quien comenta y quien vota negativo.

El_Cucaracho

Me encanta como la "izquierda" no duda en pedir cuarenta años para Puigdemont porque ve violencia en el procès, pero se escandaliza al ver que han metido nueve años a cinco tíos por abusar de una chica en un portal.

No deja de ser curioso.

D

#8 ¿La izquierda? No se de qué hablas, pero en cualquier caso: ¿¿ahora las violaciones también van a ser un tema político??

D

#10 pa no ser un tema político ya ha salido el de la coleta opinando "muy fuerte" y "en caliente" sobre la decisión judicial y poco despues le ha seguido el Ken Sanchez para cuestionar la sentencia también. Los dos subiéndose al carro para ver si sacan rédito de todo este circo.