Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a la gestora de entradas Ticketmaster ante la Dirección General de Consumo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 por cobrar una nueva tarifa: una supuesta "cuota de servicio". La plataforma cobra dos euros con cada compra de entradas por este concepto, sin aclarar el motivo de esta cuota, apunta la organización. Según ha podido verificar Público, esta cantidad se paga por separado de los ya conocidos "gastos de gestión" que la empresa también recauda por cada entrada..
|
etiquetas: ticketmaster , facua , fraude , venta de entradas , comisión
jajajaja qué tiempos aquellos. Hasta el puto Barrapunto era de izquierdas.
Desde hace años hay leyes que obligan a poner el precio completo en las tiendas y supermercados. ¿Por qué no se aplica la misma ley aquí? Si un ticket vale 40€, ese precio debería incluir todos los impuestos y comisiones de la plataforma de venta.
Pero vamos, que sí, que tienes toda la razón. Yo mismo me he perdido algún concierto precisamente por no salirme de los cojones pagar burradas de dinero, que he ido a conciertos de Extremoduro por dos mil pesetas la entrada, he ido a conciertos de Iron Maiden por cincuenta euros, a festivales de techno de dos y tres días por sesenta, ochenta pavos... Y ahora quiero ir a un concierto de cualquier banda y de cien pavos no baja ninguna. Anda y que les jodan.