Hace 5 años | Por tiopio a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 5 años por tiopio a noticiasdegipuzkoa.eus

Los brexiters auguraban que las empresas europeas derribarían las puertas de los líderes comunitarios exigiéndoles que negociaran un acceso total al mercado del Reino Unido tras el brexit. Está ocurriendo justo lo contrario: la industria exige a Downing Street claridad sobre el futuro y amenaza con abandonar el país. La reacción de Boris Johnson, ministro de Asuntos Exteriores: “que le jodan a las empresas”, dijo en un encuentro privado poco después de las advertencias de las compañías.

Comentarios

D

" La reacción de Boris Johnson, ministro de Asuntos Exteriores: “que le jodan a las empresas”, "

... Y que le jodan a los trabajos! Quien necesita un trabajo eh madafakas putos losers? eh? eh?

D

#3 ¿Seguro que eso lo ha dicho Boris Johnson? ¡Yo juraría que eso lo he oído por otro sitio, pero no recuerdo por donde!

lainDev

Es que ya sabemos todos que Boris Johnson es un genio!

D

AEDE #0

x

Ajo,resina y agua

Smidur

Esperamos a las empresas en España con los brazos abiertos...pero vaya aquí te Emos más de un tonto que piensa igual que este.

D

Me gusta la actitud de los británicos. Cómo se puede conseguir la nacionalidad de allí? yo también quiero salir de la eu e ir a un sitio donde vayan a ir mejor las cosas.

D

bla bla bla amenazan bla bla blah
pajinoticias para los que siguen en UE
el paro bajando y los extranjeros yendose sin que nadie los eche
y cava catalan en manos de estados unidos para que esteis mas contentos
bla bla blah

D

#4 Aquí Boris Johnson, aquí unos amigos...