Hace 9 años | Por MLeon a mirametv.com
Publicado hace 9 años por MLeon a mirametv.com

El Ministerio de Industria, en manos de José Manuel Soria, ha concedido un préstamo de nueve millones de euros a la empresa Plasticenergy Tenerife SL, una sociedad de reciente creación y sin experiencia profesional, para la instalación de una planta de biocombustible en Granadilla. La ayuda es la más alta de las otorgadas por el Gobierno en la convocatoria de apoyo financiero a la inversión industrial, según BOE pese a que la entidad beneficiaria se constituyó solo nueve días antes de que finalizara el plazo para la presentación de propuestas.

Comentarios

tul

el capitalismo de amiguites del pp

D

#4 Te sobran las 2 últimas palabras de tu comentario.

tul

#5 perdon, las mamandurrias de los amiguitos del alma del pp.

asi mejor?

D

#6 Me refería al hecho de que el capitalismo de amiguetes es transversal en España.

Limitarlo al PP me parece un poco sectario.

tul

#7 sectario es defender al pp cuando siguen robandonos a manos llenas. ademas esta mamandurria en concreto que aparece en la noticia es exclusiva de la organizacion criminal llamada pp y de nadie mas.

D

#8 sectario es defender al pp cuando siguen robandonos a manos llenas.

El hecho de que me comentario anterior lo interprestes como una defensa del PP demuestra que no tienes criterio.

tul

#9 claro aun no me han enviado uno desde la cueva de ladrones llamada genova13 como a ti.

D

#10 ¿¿ Soy del PP por decir que el capitalismo de amiguetes es transversal ??




Eres una muestra perfecta de lo podrido que tenéis el cerebro algunas personas.

Todo el que quiera cambiar este país tiene que tener en cuenta que hay gente como tu que no es capaz de tener ni un mínimo de pensamiento crítico.

Eres parte de lo que hunde este país.

tul

#12 tu te piensas que la gente no te lee esos rebuznos que sueltas por aqui dia si y dia tambien? ala a pastar

MLeon

Pelotazos everywhere! Tú y yo, con mucha suerte, a deslomarnos currando por cuatro duros.

mamachichio

Ya que la sanidad no pone inyecciones, las pone Industria

D

"Compumundohipermegared"