Publicado hace 13 años por toni_mantis a portaldelmedioambiente.com

Más de tres millones de ciudadanos han canjeado en las oficinas de Correos los vales por bombillas de bajo consumo que han recibido junto con su factura eléctrica. Del total de 12,3 millones de cupones entregados este año por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, sólo el 24% se han canjeado.

Comentarios

tocameroque

El problema de las bombillas Made in China se encuentra en la calidad del cebador: infima. A mí también me fallaron y no diré lo de "caballo regalado" por que las hemos pagado todos y a buen precio.

Peka

A mi ya me han dado 3.

ghazghkull

Pos yo si que fui a buscarlas... lo que pasa es que son del equivalente a luminosidad de 100W... en mi casa pongo eso y se me derriten los ojooooooos lol

lucas_poso

a que las mias se han perdio

D

Pues una de las que recibí no me duró ni dos meses en una habitación con muy poco uso de luz. Otra que compré nueva de marca desconocida me ha durado más (y sigue funcionando) que la de marca que el gobierno ha comprado con nuestros impuestos. La otra la tengo en un cajón para cuando se funda la que tengo puesta.

Además te venden una bombilla de 20W y de rosca ancha y yo en mi casa la mayoría de las bombillas son de rosca estrecha y no me hace falta tanta potencia.

Saludos.

s

#4 rosca estrecha y menos de 20 w? hamijo te recomiendo que renueves tu instalacion electrica.

c

otro caso como los millones de vacunas. al menos las bombillas tendran mas fecha de caducidad

s

Estas bombillas contienen mercurio. ¿Alguien ha visto los contenedores donde deshacerse de ellas sin envenenarlo todo?

Tanta promoción de estas bombillas nuevas me huele a chachullo. Si hasta las paga el estado!. Para ahorrar energía no creo que sea, pues más ahorro da la energía eólica y solar y les están poniendo trabas.