Hace 6 años | Por --11417-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --11417-- a elmundotoday.com

Un grupo de científicos de la Universidad de Yale ha revolucionado la industria alimentaria al crear una verdura que no es sana. Se trata de la culminación de muchos años de trabajo y el merecido premio a la constancia de unos científicos que se han esforzado al máximo por acercar la verdura a los consumidores haciéndola más peligrosa y por lo tanto más atractiva.

Comentarios

skaworld

#9 He repasado la etimología:

Verdura: Las verduras son hortalizas cuyo color predominante es el verde.
https://es.wikipedia.org/wiki/Verdura

Hortaliza: Las hortalizas son un conjunto de plantas cultivadas generalmente en huertas o regadíos, que se consumen como alimento, ya sea de forma cruda o preparada culinariamente, y que incluye las verduras y las legumbres verdes (las habas y los guisantes).
https://es.wikipedia.org/wiki/Hortaliza


Ergo, ya sabeis chicos, 5 piezas de frutas o verduras al día son lo saludable, una mandarina y 4 porros vale

delcarglo

#12 Recomendar humo..no es muy saludable...si hablamos de comer frutas o verduras...cambiemos los porros por brownies (por ejemplo) y como recomiendas en #5...y no nos olvidemos de la importancia de comer setas ya que una pequeña ración de las mismas hacen un aporte de fibra, antioxidantes y propiedades que ayudan a prevenir el cáncer o el colesterol.... y si son psilocibes....vendrán acompañados de un pequeño extra

skaworld

#15 Los pasteles, tienes razón, pueden ser mas saludables, aunque llevan azucares nada recomendables, sin embargo, si la truja es sin tabaco tampoco es tan perjudicial, tambien niños, recordad que el THC y el CBD no son solubles en agua con lo que necesitais grasas para que el componente pase a estar en disolución, la leche o (mucho mejor) mantequilla son el complemento ideal para un desayuno completo.

Y por supuesto, la dieta mediterranea no sería nada sin la variedad, las setas claro que estan admitidas lol

delcarglo

#17 Cambia el azucar por estevia....o por algún edulcorante, hombre.... y cuidado con los "cogumelos" que la psiclocibina se degenera a partir de los 100 grados....

skaworld

#18 Tssss si como bollos como bollos, andarse con remilgos a estas alturas...

de todas maneras reitero en que si puedo escoger me gustan las tostadas con mantequilla lol

Lo de la psilocibina no lo sabía, mira la verdad es que la ultima vez (hace mil años ya) que dimos cuenta de un pan de setas fue en un tortilla emulando a airbag, y se degradará pero yo t aseguro que llevabamos un pelotazo gordo

skaworld

¿La marihuana en pastelitos se puede considerar verdura?

D

#8 claro, lleva: harina (vegetal), aceite (vegetal), chocolate (vegetal), marihuana (vegetal)

x

Se venderán cómo churros

ElPerroDeLosCinco

Entonces tendrá buen sabor.

D

Eso está inventado desde el comienzo de la revolución industrial.

Soy experto en seguridad alimentaria y selector clonal agroforestal especializado en organismos C4

ElGatoAzrael

Me emocioné mucho imaginando el típico chuletón de restaurante, en vez de acompañado con la ensaladita esa aguada que siempre sobra, servido con un buen trozo de esta verdura. Otra vez el mundo today juega con nuestros sentimientos wall

D

#2 Tendrá el aspecto de otro chuletón...

D

Eso no es difícil. Embadurnas una hoja de lechuga en salsa zsechuan, agridulce y mayonesa.

omegapoint

Me temo que nuestro metodo actual de cultivar y sobretodo de recolectar verduras, resta de todo lo sanas que podrían ser.

No van tan desencaminados. cry

D

Me recuerda a este genial spot antitabaco:

McGorry

Hay más plantas malas para la salud que buenas.
Os propongo hacer un experimento, vamos al monte a comer plantas aleatoriamente, a ver cuando llega el primer cólico, o shock anafiláctico.

w

#10 ¿Sacar a los meneantes al campo? Amos no me jodas, han muerto antes de terminar de subir las escaleras del bus

Saludos

D

jaquemate veganos??