Hace 13 años | Por mirror_mask a siliconnews.es
Publicado hace 13 años por mirror_mask a siliconnews.es

El sistema SONAR 2 proporciona recomendaciones a las decisiones de los inversores basándose en una tecnología semántica y de inteligencia artificial. Indra ha desarrollado una aplicación capaz de recomendar y asesorar a los inversores sobre la evolución de los valores de la bolsa. El proyecto, que ha sido posible gracias a la colaboración de la compañía con Universidad de Murcia y la Universidad Carlos III de Madrid, estará abierto a cualquier usuario.

Comentarios

ochoceros

Ya están buscando una excusa para echarle la culpa de todo al informático.

D

#4 ya se la echaron en la última caída.
Parece ser que la peña marca un mínimo por debajo del cual, vende vende vende, para minimizar las pérdidas.
El problema es que si alcanza ciertos valores, todos venden venden venden automáticamente y la bolsa se desploma, cuando tal vez hubiera vuelto a subir.

D

Película relacionada: "Pi fe en el caos"

D

PowerBolsa 2.0.

Se acabó el trabajar, bastará con comprar "la aplicación"

l

Las ondas de Elliot una vez más.

mirror_mask

En realidad es fácil de predecir: va de culo

mirror_mask

La profecía autocumplida

mirror_mask

Muy buena esa peli.

Jupklass

Si alguien desarrollase algo así se lo guardaría solo para el. No sé a quien han / iran a timar

D

#7 No es un sistema que prediga el futuro ni mucho menos. Se basa en un análisis de datos que están disponibles públicamente y la aplicación de una serie de teorías económicas para obtener unos resultados.. decentes. El problema es que quizás el título es un poco polémico.

PD: Lo digo de primera mano porque soy uno de los que ha desarrollado el sistema.

b

Yo hace tiempo que la tengo, es una bombillita de plástico con unos dados que dicen repunte, techo, resistencia, desplome y varios palabros más. Le das la vuelta a la bombillita, los dados bajan por un canuto que lleva pegado a un lado y ya tienes tu predicción.