Hace 12 años | Por Jabilonn a aragon2.com
Publicado hace 12 años por Jabilonn a aragon2.com

Pretenden hacerse con el control de edificios propiedad del Ayuntamiento, abandonados o con reducido uso y en los que se hayan invertido grandes sumas de dinero. El campamento en la plaza de El Pilar seguirá en pie "indefinidamente"

Comentarios

D

#2 ¿Mala prensa? lol ¿Tú no ves telediarios verdad? lol La mala prensa la tenemos desde hace mucho...

IkkiFenix

Pues no veo que tiene de malo, excepto lo que se ha comentado de la mala prensa. Con millones de viviendas vacias (en manos de la banca y las cajas) este sería un movimiento que sería necesario llevarlo a nivel nacional.

D

Lo que le faltaba al 15M, puff

D

#1, si yo te mostrara un par edificios PÚBLICOS, que están sin ocupar, sí que dirías puff

D

#17 bajo mi punto de vista, el movimiento okupa es una cosa, y el 15m es otra, no estoy en contra de ninguno de estos movimientos, es más he participado en alguna okupación y en el 15m, pero no viene al caso, creo que es mejor que haya una separación clara de estos dos movimientos.

pip

Y así es como se consigue que lo que en un principio era un movimiento transversal que sumaba muy diversas ideologías se reduzca a los grupos de corte Okupa de toda la vida.

De tener a miles de personas en la calle, pasaremos a tener a 4 disidentes del frente popular pintando "Pilarica Okupada, Pilarica Encantada" 1000 veces en la Basílica.

Que mal

kierkegaard

mala decisión, en Salamanca se está discutiendo esto mismo y afortunadamente de momento no se ha optado por esto, porque supondrá que mucha gente malinterprete la ocupación, y decida no seguir apoyando esta protesta.
Entiendo que las acampadas tengan que levantarse y las organizaciones de estas sigan trabajando y para ello necesiten locales, pero para conseguir estos locales hay otras vías que probablemente no hagan tanto daño al movimiento.
Aquí barajamos la opción de trabajar con las asociaciones vecinales y así poder usar sus locales, o por otro lado la donación o el alquiler de algún local.
Pienso que cualquiera de estas opciones no dividirán tanto como la ocupación, para lo que todavía la sociedad no está preparada

D

no se puede okupar lo que es nuestro, porque es nuestro, no son de los politicos...y si hace mala prensa...recordemos que la prensa esta con ellos, son nuestro enemigo, tanto los dueños como los que trabajan para ellos

D

A ver la mala prensa ya la tenemos, los massmierda están alineados con el poder político y económico, así que eso no es un problema, sobre todo ahora que tenemos nuestros propios medios de información (internet y asambleas de barrio) y podemos contrarrestar la desinformación de los massmierda.

Las casas vacías y la gente sin hogar solo conducen a ocupar esos edificios públicos sin uso, si están abandonados y nadie les da un uso es bastante normal (es algo de lógica fundamental) que nosotros les demos un uso. Por mucho que se exija a los poderes públicos que le den un uso a sus edificios abandonados aquellos no lo van a hacer porque vivimos dentro de un sistema que nos ignora salvo para meter una papeleta en la urna (fichar).

Si los políticos son incapaces nosotros les demostraremos que puede hacerse.

D

Gran idea para el pueblo lo que necesite el pueblo..

Meneador_Compulsivo

ummmppffffff

D

Y la autodeterminación de Aragón para cuando?

cenoura

A ver, algunos no diferencian mendicidad de ocupación. El único problema de esta jugada es que se les va a echar encima toda la prensa, pero nadie me dirá que si hay un edificio público sin utilizar... Además de que se le dará un uso como base de operaciones del movimiento 15m, se mantendrá, no se quedará en ruinas...

cumulonimbus

N

Si acaba como la Casa Ocupada de la Paz, mal vamos.

diskover

Otra salida de tiesto sin pies ni cabeza, como la del otro día con lo de la "autodeterminación".