Hace 12 años | Por Barstow a huesca.cope.es
Publicado hace 12 años por Barstow a huesca.cope.es

Cientos de indignados bailando la conga se han concentrado nuevamente a las 18 h. de la tarde del domingo en la madrileña plaza de Cibeles en protesta por la investidura de Alberto Ruiz-Gallardón. Los manifestantes han conseguido cortar el tráfico, acceder a la fuente de la diosa y colgar una pancarta. Piden refuerzos y alguno de ellos incluso aprovechaba para darse un remojón. Streaming en directo: http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol .

Comentarios

T

El efecto streisand es uno de los fenomenos mas alucinantes de la naturaleza

espanol_pero_no_facha

No es por nada pero este tipo de envios viola las normas de meneame y pasan como esto que se dice que Cortan Cibeles y en las imagenes se ve como marchan hacia Sol ¿que votamos erronea? No deberia enviarse estas cosas, pero como meneame oficialmente respalda pues las normas a tomar por culo... (o como se diga).

Barstow

Hace un momento se les veía bailar la conga en un gran anillo alrededor de Cibeles, #1 Por otro lado en las imágenes que ves puede que en realidad estén yendo de Sol a Cibeles, no al reves.

#2 Como ves, era al reves. De cibeles a sol.

AmenhotepIV

#1 Exactamente: "las normas a tomar por culo"

n

#1
#13
#14 Por qué no decís la verdad, la quereis eliminar porque se ha enviado desde la Cope... cómo se os ve el plumero...

AmenhotepIV

#15 Ni de coña!, sólo leí "huesca", ni me había fijado en la Cope. Si estuviera en contra del envío, por ser de la Cope, habría defendido la postura de #1 sobre las normas que impiden menear esta noticia de la Cope. Simplemente no estoy muy a favor de tanta norma. Así que, déjate de plumeros y de ver dónde no hay, quizá porque miras demasiado. De todas fomras, ya puestos, sí a la Cope le puede pasar lo mismo que a las normas..., ahora reafírmate en tu chorrada de #15, anda, que eres de esos, en vez de reconocer la gambada.

c

200? no se antes, ahora sol está llena de gente, porque allí han ido a confluir manifestantes y acampados. precioso recibimiento. Aquí lo podeis ver en directo. http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

a

Este es el tipo de noticias que me hace pensar que lo del 15M en lugar de un grupo de indignados que luchan por un mundo mejor son un grupo de payasos que quieren divertirse y no les importa joder a los demas.

Quieres acabar con los corruptos... lucha con las armas democráticas!

Cortar el tráfico para bañarte en la cibeles es aprovecharte de unas ideas y un grupo de gente para disfrutar un rato y reirte... en otras palabras... es ser corrupto!!!!

D

#6 300 Eran los que han iniciado la concentración en la Cibeles. Luego han rodeado la Cibeles y alfinal se han unido muchos más. Cuando han entrado a Sol era una pasada. A ver si te encuentro algun vídeo o foto.

D

Yo diria que entre 3000 i 5000 personas han entrado a la Plaza del Sol.

Barstow

No dudo que estés en lo cierto pero me ciño a la fuente de la noticia que habla de unos 300..., #5

Dr_Granudo

#6 Erronea entonces?

j

Eso ayer. Ahora están cortando la Gran Vía..

D

Más que molestar a los que necesitan llegar con su vehículo a algún sitio, se trata de hacer una re-evolución constructiva, creando soluciones ingeniosas y pacíficas. Para mi el mejor ejemplo de poder de los seres humanos ante las corporaciones, es el software libre.

CortoCircuito

Noticia patrocinada por la AEV (Asociación Española de Videntes)

"...se han concentrado nuevamente a las 18 h. de la tarde del domingo en la madrileña plaza..."

Barstow

He modificado la entradilla porque parece que han vuelto a Sol.

estofacil

me estoy liando con tanto corte de calles lol

belorto

Cuanto he dormido? Yo juraria que hoy era Sabado!

Barstow

joder #7 se me ha ido y ya no puedo editarla

D

Indignado maltratando a un perro: