Hace 12 años | Por --171411-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --171411-- a youtube.com

Salamanca: indignado aguantando "los buenos modales" de un ciudadano el 19J.

Comentarios

D

Prometo karma para el primero que consiga descrifar y explicar qué cojones dice el tipo del vídeo

D

Pero que le dice? (el final ya lo he entendido...)

#2 "Tienes eso en el recto o que? Tu conoces a Berto o que?"

El_Tio_Istvan

Berto eElhbléh, un vecino.

#3 lol

Perogrullo.

#2 Dice literalmente "¡¡¡GRRRRRR GUAU GUAU GUAU, ARF ARF ARF, GRRRRRR, GUAU!!!"
El mensaje es ese, el idioma es lo de menos.

Black_Diamond

#7 Tras semejante colección de gruñidos, llego a la conclusión de que el perroflauta es el que lleva traje.

Sandevil

#14 después de escucharlo varias veces.. juraría que al final lo que dice es:

Tu bar es una puta mierda (misterio resuelto?)
no me jodas!!

editado:
"Tu vales una puta mierda", lo demas es lo de Bertolt Brecht que comenta #22

currahee

#22 bien, gracias. Ya puedo completar mis puntos suspensivos en #21.

Ahora bien, la cultura nunca sobra, pero tampoco creo que sea para ponerse así si alguien no conoce a Bertolt Brecht... digo yo, no? #11? que parece que tú ya le conocías antes de que madre wikipedia nos iluminase...

natrix
B

#24 Bueno, conocerlo... conocerlo roll . Creo que a mí me habría pasado lo mismo que al indignado. Suponiendo que diga eso.

ramiro_mella

#22 Pues yo entiendo "Alain Touraine", pero sigue siendo surrealista...

j

#2 Tevanto cué, tu pareces aberto cué.

Algo así escucho. Encriptación máxima.

troymclure

Esta cabreado con el cambio de frecuencia de Intereconomia y como no sabe resintoizar la tdt, y sus hijos pasan de el....pues

zordon

No hay contexto no hay meneo.

Es más voto sensacionalista.

#0 ponlo en la categoría #15m por favor

natrix

Los violentos van vestidos de traje.

D

No sabemos el contexto, no sabemos qué coño decía, si está mal de la cabeza o si el tipo de la manifestación le había pisado un callo. ¿De qué vale menear esto? ¿Informar a la ciudadanía de que hay gente muy rara?

D

#12 Dándole un poco de publicidad a lo mejor conseguimos encontrar a alguien que sí nos sepa explicar qué pasó allí. Gente de Salamanca que haya ido a la manifestación también ronda por aquí seguro, a ver si alguno puede entrar y nos dice algo.

shem

Yo creo que dice:

“Apreciado joven, me gustaría informarle de las partes pudendas se lavan de delante a atrás para disminuir el riesgo de infecciones... tu eres una puta mierda”

...si no es eso yo apostaría que es más bien "¿De quién es eso?" (eso equivale a algo con lo que el barbas había interaccionado antes) “Del bar Tormes”. No es que lo de Tormes se entienda, pero me parece un nombre altamente probable para un establecimiento en Salamanca.

Por cierto, yo no voto positivo porque además de ser una chorrada, el video esta sacado totalmente de contexto y, de hecho, da la sensación de que es deliberadamente corto para no mostrar lo que pasó antes.

currahee

#27 algo me dice que no has leído los comentarios anteriores, verdad? lol

hamahiru

Hola buenas noches, soy Alberto Knueff ¿ha preguntado alguien por mí?

FranJ91

Supongo que el indignao es el del maletín no? Que manera de vocear lol

m

pero que coño dice... jajaja

El_Tio_Istvan

Propongo etiqueta HUMOR y [GRR] al final del título a modo de idioma, por favor.

D

#17 finalmente lo pongo mejor en humor, sí.

D

Dice "¿De quién es eso? De Bertold Brecht ¿tú conoces a Bertold Brecht? Tú eres una puta mieeerda"

D

Demasiado corto y descontextualizado, aplíquese;

-Ley de la controversia de Benford: La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible

Koldo_Dsda_Fdsfs

Y luego dice madre es tu puta abuela no me jodas
Yo tampoco me entero de nada pero ay tienen otra prueba de quien de verdad son los violentos los que usan el poder para destruir a un pais.

martingerz

seguro que le ha contado lo de "primero vinieron a por los comunistas pero yo no era comunista..." normal que el señor se indigne porque es de Martin Niemoller

D

destilando educación

matacca

Después de leer los comentarios he llegado a la conclusión de que el señor del traje ha confundido al del megáfono con un ex-concursante de Saber y Ganar, que perdió un programa por una pregunta sobre Bertold Brecht, y este se lo echa en cara.

D

Me recuerda a Amanece que no es poco y la devoción del pueblo por William Faulkner

currahee

creo que este señor y su buen humor podrían llegar a "meme" sin mucha dificultad...

Ahora bien, mi teoría:
- el señor le dice algo al manifestante
- éste le pregunta "de quién es eso?"
- el hombre responde "de quien eso? de Alberto Arme/Berto Arme/Abel Torme/...!! tú conoces a Alberto Arme/Berto Arme/Abel Torme/...??? Tú eres una puta mierda!! No me jodas

Eso sí, si esto es para ir a portada... switch off and let´s go

D

-¿Quién es eso?

Tú pareces saber
Tú eres una puta mierda
...¡no me jodasss!

y las risas de fondo, lo mejor lol

volandero

Señor mío, no es de Bertold Brecht, sino del pastor Martin Niemöller.

(Dios, con tanto discutir por internet, puedo reconstruir conversaciones enteras a partir de un par de berridos...)

D

Joder yo crei que se referia a la camiseta Eso de que es de Malcolm X (ex)?? y bla bla bla lol

aluchense

"Saltará a la vista que en intelecto nunca nos van a pillar.
Se reflejará en nuestras caras
el brillo de la verdad
"

(XXI, Supersubmarina)