Hace 8 años | Por --297022-- a ultimahora.es
Publicado hace 8 años por --297022-- a ultimahora.es

El programa funciona en todo el país pero en la capital balear las alertas son inmediatas y veraces.

Comentarios

Catacroc

Ahora saben lo que es sentirse vigilados en todo momento.

D

#1 No soy policia pero vamos , su labor es vigilar y esta aplicación limita su trabajo. Se supone qu ela policia está al servicio de los ciudadanos , no es su enemigo. Otra cosa es la ley mordaza y otros abusos que se puedan producir.

T

#3 si se trata de controles de alcoholemia, tanto policía como G.C. lo tendrían mucho mejor para todos si en las zonas de marcha, fiestas gastronómicas y demás, pusieran una furgo para someterse voluntariamente a una prueba. Que sí, lo ideal es no beber, pero hay quien se toma dos cervezas y dos horas después no sabe si está legal para conducir o no. Poniéndole un precio de medio euro o un euro por prueba, creo que eso sí sería prevención.

Lo cual no quita que luego siguiese habiendo otra patrulla haciendo como hasta ahora, y ahí sí que si caes es pir doblemente gilipollas.

D

#3 Pobrete

s

Alerta AEDE

Imag0

Estas apps me parecen bien para avisar de radares recaudatorios, que son la gran mayoría, pocos radares se ponen en puntos negros...
Para el tema de controles de alcoholemia y drogas, no puedo apoyarlas.

r

#16 Correcto! Yo, desde la fuga de 'Morate', que se hizo un llamamiento para no publicar los controles en dicha APP me di cuenta que entorpecia y no publico ni verifico ninguno, solo radares traicioneros

danmaster

Oh a la policía no le gusta que los ciudadanos hablen entre ellos... no les gustan los derechos y libertades de los ciudadanos... si fuera por ellos prohibirían Internet y el móvil... ya no dan miedo, dan risa.

Por cierto, la APP funciona de PM no solamente en Palma. En Canarias va de maravilla. 100% recomendada.

D

Les jode el chiringuito y la metida de mano en el bolsillo... que pena me dan... pero en realidad mas bien dan asco

r

#8 claro, luego uno sale borracho por una ruta alternativa atropella a alguien y todos contentos.

D

#24 Yo no bebo, allá cada uno con lo que haga pero sí me tocan los huevos los putos controles porque hacen perder tiempo y el tiempo es algo que nadie puede recuperar

D

#11 Pues opino que confundir un control de alcoholemia con un pillaje es de gilipollas integral.

Y veo que esto está lleno.

dphi0pn

#14 Ni todos los controles son para hacer pillaje ni todos los pillajes son para hacer controles. No querer entender esto sí que es de gilipollas.

tarkovsky

- Control en crta 445 a la altura de la rotonda.
- Hostias, he soplado un montón, mejor me espero a que se me pase...
Pues lo mismo hasta funciona mejor que los controles en sí para evitar borracheras al volante.
Eso sí, la recaudación estará bajando bastante roll

DidE

#12 sí, como el que ha bebido se va a esperar en lugar de ir por otra ruta alternativa.

D

Me encanta Menéame, cuando hablan del excesivo control de la velocidad defienden a la Policía diciendo que simplemente hay que ir a los límites de la vía.

Pero sin embargo se defiende la posibilidad de que personas que hayan bebido o tomado drogas puedan evadir los controles.

Pd: Comunidad de locos

D

Los controles preventivos, antes de ponerse al volante. Y todo lo demás, PILLAJE

AlexCremento

No estoy a favor de que nadie delinca, pero después de comerme unas cuantas multas de otros me ha quedado claro que en este país la justicia no existe absolutamente en nada por lo que al final hasta me parecen bien estas cosas. Hace unos años hubiera sido imposible que yo hubiera dicho algo así.

Imag0

No entiendo qué problema tiene la policía, cómo vamos a ir a los controles si nunca avisan donde los ponen...

LázaroCodesal

No se en Palma, pero en el resto de España, esas aplicaciones existen hace años.

m

El peligro esta en publicar el aviso conduciendo, como innovacion pondria a un agente a unos 50 mts del radar con una buena camara reflex y sancionar a los imprudentes.

Endor_Fino

Hoygan, que no me dejan hacer pillaje libremente, ¡haygan halgo!

dphi0pn

#5 Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, no obstante es innecesario insultar a los demás usuarios por expresarse libremente.