Hace 4 años | Por --643263-- a leonoticias.com
Publicado hace 4 años por --643263-- a leonoticias.com

Los agentes que patrullan la capital leonesa estos días alertan de que muchos ciudadanos no están cumpliendo con el estado de alarma y ponen en peligro la salud de todos

Comentarios

D

Que se lo digan a Rahoy

D

Próxima película
"Los jubilados quieren morir"

Leoneses, los nuevos madrileños

D

Pues espera a que se independicen. lol lol lol

Spirito

Que se pongan un rabo y se dejen pasear como mascotas.

ttonitonitoni

La misma indignación que sentimos la ciudadanía cuando la policía se salta los protocolos de seguridad y disparan balas de goma directamente contra los manifestantes, cuando usan las defensas de forma ilegal y peligrosa al golpear cabezas, cuando hacen inmovilizaciobes peligrosas a detenidos o cuando hacen el famoso carrusel con las furgonas poniendo en peligro a ciudadanos. Indignarse es gratuito y todos tenemos motivos, solo que a la policia le pagan para vigilar que nadie se salte la cuarentena.

mperdut

Por las mañanas sobretodo hay muchos municipios de toda españa que no se cumple nada, la calle llena peña y la gente saliendo todos los días laborales a comprar, farmacía, banco.... No será un planteamiento lógico pero cada día que pasa más gente está harta de políticos y policías.

Yomisma123

No tienen sensación de riesgo.
Mis padres viven en una ciudad pequeña y están parecido..
Pero en su defensa, es cierto que hacen aislamiento social.. Aceras anchas, poca gente..

El_Cucaracho

Que entre la UME y ponga orden.

Bernard

Que no llore tanto. Para el tiempo que llevamos encerrados la gran mayoría lo está cumpliendo muy bien. Siempre habrá gente que se salte las normas, polis incluidos.

colipan

#25 pues aplicatelo antes de juzgar al resto, ya tu sabes

D

Una multa por más de la mitad de su pensión seguro que les hace reflexionar.

Dene

Pues que patrullen por la urbanización de MaryAno, que ahi todos los ciudadanos son obedientes y se quedan en casa.

colipan

#19 un liberal como tú que le importa una mierda contagiar a los demás, seguramente madrileño

Tariq

#22 Quiza un mes encerrado me ha cambiado y me vuelto un liberal. Cuando pierdes algo es cuando aprendes a valorarlo. ¿Te pagan por ser un manporrero del Gobierno?.

colipan

#23 lo mismo que a ti Cs

Tariq

#24 Aunque te cueste entenderlo algunos pensamos por nosotros mismos y tenemos ideas propias.

colipan

Denuncia y ya.

C

El redactor ha desactivado el corrector automático...

uyquefrio

Pues vaya mierda de profesionales (y llorones).

M

Lo que pasa en León, se queda en León.

D

No entiendo porque la policía desconfía de los ciudadanos cuando alguien sale es por alguna razón importante, ya que está prohibido pasear

Tariq

Pues normal la gente esta ya hasta las pelotas. Los que tengan miedo a contagiarse que se queden en casa. Como si quieren estar toda su vida encerrados. Pero que dejen a la gente vivir.

mperdut

#7 la gente se está cansando de confinamiento y sabe que todos lo vamos a pasar o lo hemos pasado y no hay nada que hacer. Hay mucha gente muy harta del encierro, incluyendo mayores que cada vez mas asumen que si les toca pues a la caja.

colipan

#7 algún día serás de riesgo, todo llega

Tariq

#15 no tiene nada que ver.
Aunque fuera de riesgo, que no lo soy, me gusta poder decidir sobre mi vida y no me gusta imponer a la gente lo que tiene que hacer. Gracias a Dios siempre tendremos gente como tu imponiendo su criterio.
Pd: te puesto un negativo para compensar, ya tu sabes.