Hace 5 años | Por --593390-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --593390-- a 20minutos.es

Bryant Goldbach, vecino de Owensboro, Kentucky (Estados Unidos), ha indignado a la población y también a las redes sociales. Por una parte, por haber salido a celebrar Halloween junto a su familia con vestidos, digamos, poco apropiados. El acudió disfrazado como soldado nazi y su hijo llevaba hasta el bigote que tanto caracterizaba a Adolf Hitler.

Comentarios

D

#2 Irias de Hermann Göring

D

#12 Ya solo por tus huevazos mereces máximo respeto.

skaworld

#21 #18 #17 #13 Pics or didnt happen.

D

#22 Y encima te recreas poniendo morritos, lo tuyo es de cárcel lol lol

D

#22 Juas. Si estaba tope delgado. Cuidado que no te veaKarmoKarmo que te hace un Reich de los mil anos.

skaworld

#24 No te dejes engañar, es que el estilo de Hugo Boss hace tipín lol

D

#26 Y los años. No te jode.

skaworld

#28 Home si, ha llovido desde entonces pero sigo teniendo pelazo lol

D

#30 Como yo, pero en mi caso en las piernas.

D

#22 La verdad es que si te hubieses pelado y fueses de rodillas dabas el pego bastante. A mi normalmente me hace falta un cartel indicando quien soy lol

skaworld

#25 Pues era solo el traje de ir a reuniones, una funda de almohada roja con un imperdible y estar aburrido al afeitarte... lol

Baratito baratito y muy resultón

D

#29 Te lo curras mas que un colega, que se disfrazó de Marilyn Manson con una bolsa de basura lol

skaworld

#27 Home si organizas una boda temática y no especificas el tema suerte han tenido que al menos os plantasteis allí vestidos. lol

D

#27 siempre puedes ir de Spock y decir que estás analizando la civilización del planeta.

Liet_Kynes

#22 ¿Ese que está reflejado en el cristal no va de preso de Guantánamo?

skaworld

#32 Efectivamente, y si quieres mas datos, es un antiguo compañero de piso lol

Liet_Kynes

#34 Joder. Menudo vagón de metro. Se mete ahí un niño a pedir caramelos y sale como carne de psiquiátrico

Liet_Kynes

#12 Hombre, será por dictadores reconocibles. Tienes al enano cabrón que está en el valle de los caídos, tienes a Saddam Hussein, Gadafi, Mussolini...
Además lo chulo es que te pregunten de qué vas disfrazado y tú les digas: Soy Mobutu Sese Seko

D

#12 Te pasa como en las series americanas, que si no vas de "lo que sea putilla" no te reconoce nadie lol

Ako3

#12 El gran dictador

JohnBoy

#2 Con ligeras modificaciones en el tema de las esvásticas puedes disfrazarte de Astolfo Hinkel, de El Gran Dictador.


Puto nazifascista este Chaplin, disfrazándose de Hitler y haciendo comedia de él para blanquear su figura...

Liet_Kynes

#2 La próxima vez ve disfrazado de Stalin. Aunque a mí para Halloween siempre me ha hecho gracia el disfraz de Trotsky con el piolet en la cabeza

D

#2 Aquí una foto de aquella noche

D

#2 más que secretas rojos, creo que te estabas metiendo con uno de los ídolos de masas de las fcse, como podría ser franquito o Pinochet...

Galero

#2 Puede que les ofendieran de que un melenas de tres al cuarto se disfrace de uno de sus superhéroes favoritos. O también puede que esté prohibido el botellón y te multaran con razón. O ambas cosas...

skaworld

#46 Si quieres un detalle mas humillante, llevo toda mi vida haciendo botellon (bueno ya no que voy viejo pero amos que me he curtido lo suyo) toda, pero justo en este caso, estabamos de cena en casa de una amiga que vive en huertas, a la 1 de la mañana recogimos las cosas y nos ibamos a ir de bares, bajando primero la basura (latas y demas mierda) la multa me la pusieron en el portal de la casa de mi amiga, con una bolsa de basura en la mano y el resto de una lata en la otra que me estaba acabando e iba a la bolsa.

Nos multaron con esto a 5 personas, por los restos de latas saliendo de un portal que ibas a tirar a la basura, no te quiero ni contar el cabreo que pillamos.

hazardum

Aparte de cada cual debe ser libre de que disfrazarse en este caso, no me parece mal traído disfrazarse de nazi en halloween

JohnBoy

#5 Mejor me lo pones, ya que se ajusta mucho más a personaje de terror en tu cultura.

D

#10 Si yo no lo veo mal. Si el tema va de disfrazarse de monstruos, es tan válido como disfrazarse de Michael Myers o Leatherface

D

El susto que se debieron dar. Aterroriza más que ir disfrazado de chorradas como fantasmas, demonios, dioses u otras fantasías.

Lo que no entiendo es lo de la indignación. ¿El de Atila el Uno sí se vale pero el de Hitler no?

g
D

Es normal la indignacion frente a tamaña apropiacion cultural

JohnBoy

#1 Bueno, el apellido puede ser de origen germano, así que estaría en su derecho de vestirse de uno de los personajes terroríficos de esa cultura.

D

#4 A mi Goldbach me suena más judíogermano que nazigermano

ChukNorris

El traje está to guapo.

Se les ha olvidado a los de 20 minutos tapar la cara de los menores ....

D

#9 Supongo que al ser menores yankis no les aplican nuestras leyes. Allí nunca pixelan los rostros de los menores.

ChukNorris

#48 Sí que pixelan, de hecho me llamo la atención porque al buscar por el nombre del padre, todos los medios aparecen con las caras de los menores pixeladas.

strike5000

¿No te gusta? No lo mires. Así de fácil.

Otra cosa es que además de vestirse de nazi se dedicara a dar discursos incitando al odio.

D

Bueno Charkes Chaplin se disfrazó también para su película El gran dictador, considerada un clásico. A mi me ha hecho soltar una carcajada la foto del padre y el hijo, igual que la película. Es una manera de hacet critica de lo ridiculo del personaje. Lo que aun no termino de entender es cómo los alemanes le tomaron en serio, a semejante individuo.

D

Pues es lo que toca en haloween, disfrazarse de monstruos para reirse de ellos, ¿no?¿Cual es el problema?

s

Que raro que no hayan puesto este clásico sobre lo "políticamente correcto" en lo que respecta a disfraces:

D

No entiendo. ¿La noticia es que un señor se disfrazó de Nazi o la noticia es la "indignasió" posterior?

En cualquiera de los casos, la meneo. Me parece superrelevante.

g

Joder, lo más espeluznante no es que un tío vista a su hijo de Bigotitos demostrando tener cero sensibilidad, sino que personas adultas amenacen con actuar violentamente contra un crío.

Malditos psicópatas.

D

¿Y que?
Cuanta gilipollez.
Eso sí, si se disfraza de Stalin nadie le hubiera dicho nada, no? Porque Hitler es el "malo más malo oficial" de nuestra cultura. Pero Stalin fue muuuucho peor, se cargaba a su propio pueblo sin criterios de raza ni ningún otro (ver "El Imperio" de Kaputchinsky, "Archipiélado Gulag" y muchos más). Como nos están preparando para Comunismo Part 2 mejor no criticarle...