edición general
11 meneos
35 clics
Indignación con Movistar en varios pueblos de Albacete: “Es un desastre”

Indignación con Movistar en varios pueblos de Albacete: “Es un desastre”

Durante los últimos días, vecinos de varios pueblos de Albacete han manifestado a través de redes sociales su malestar con la compañía Movistar debido a diferentes fallos que afectan a diversas localidades de la provincia y que dejan incomunicados a sus vecinos.

| etiquetas: movistar , telefonía , fibra , despoblación
Y en Extremadura igual. Hoy no trabajo y para poder conectarme a internet tengo que subir a la terraza que es un tercer piso ya que es la única manera de pillar la cobertura del pueblo de al lado. Últimamente andamos así cada dos por tres. A mí me afecta relativamente poco (si estoy de guardia localizada y sale un aviso, los compañeros aporrean la puerta), pero para alguien que trabaje con internet...
Movistar es lo peor, este verano me tuvieron 9 días sin Internet por una avería, y no vivo en la España vaciada, precisamente.
Vomistar ha mandado muchos técnicos a arreglar el problema, pero todos, en cuanto llegan, cagan y se van. Así no hay quien arregle nada.
Que el ambulatorio no tenga un respaldo es para liarse a gorrazos con el responsable ...
Una vieja y un viejo van pa Albacete, van pa Albacete... y en mitad del camino va Movistar y se la mete y se la mete.

menéame