Hace 11 años | Por calyter a medicalpress.es
Publicado hace 11 años por calyter a medicalpress.es

Cuando un paciente de edad avanzada llegó con un dolor persistente en el ojo el Dr. V. Seetharaman encontró una reminiscencia de una trama de una película: un gusano vivo con 13 centímetros de largo. El examen en el Hospital de Mumbai Fortis, el experto se sorprendió al ver un parásito muy poco habitual que se retorcía y tuvo que operar con rapidez para retirarlo antes de causar daños graves.

Comentarios

D

Juer, a lo Falling Skies!! A ver si va a ser un chivato extraterrestre! lol

carrota

#6 La realidad superando la ficción...

reemax

Por dios que asco, que es que tiene video y todo. a mí me pasa eso y me tiro por la ventana

totem

Ya no hace portada para la hora de la comida, a ver si llega para la de la cena.

D

Hubiera sido más impactante en el vídeo lo aspirara con la boca como un espagueti

Huevosfritosconjamon

#24 Te voto positivo porque durante el vídeo pensé que no podía darme más repelús...hasta que leí tu comentario, y efectivamente, aún podía empeorar la cosa lol

D

Pero si yo sabía que no tenía que entrar en la noticia... ¿por qué lo he hecho?

sotanez

D

segur oque son 13 centímetros? por lo que se ve yo diría que no supera los 5 cm... a menos que el señor tenga un ojo del tamaño de Los Simpson

e

Mirando el lado bueno es que puede ser protagonista de uno de los episodio: "Hay un parásito dentro de mí" http://discoverymax.es/programs/21

nulero

Joder ahora cada vez que me pique el ojo me voy a acojonar jaja

ElPerroDeLosCinco

#4 O cuando te pique el pie, porque pone que: "la criatura podría haber entrado en el paciente por un corte en el pie".

Ragnarok

#20 pues no sé, algo no cuadra, o te están tongando con el temario porque te están metiendo gusanos enormes, o ni la wikipedia ni yo tenemos claro el concepto de microbio y alguien debería aclarárselo a la wikipedia (que yo ya pasaré en algún momento a revisarla). Tal vez la asignatura debería llamarse microbiología y parasitología.

D

A veces el cine de terror se queda en la superficie... no como los gusanos.

D

JODERRRRRR!!!!!

.

D

Pronto en sus pantallas en... Un parasito dentro de mi.

Jeron

Ya es casualidad, mañana tengo examen de Microbiología.

Menos mal que pudo extraerlo sin que causara daños más graves.

Ragnarok

#12 ¿qué casualidad?, ¿qué tiene de "micro" un gusano de 13cm?

Jeron

#18 No lo sé, pero en el examen me entran platelmintos que pueden llegar a lo 2 metros de largo. Supongo que la Microbiología contiene algo de Parasitología.

f

Yo pensaba que lo que no pasaba en House no pasaba

ricm

será DE 13 centímetros

W

#13 Igual se referían a alguna otra parte anatómica del gusano

PD: Que asco.