Hace 3 años | Por DeporteTuit a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a actualidad.rt.com

Tropas de la India y China protagonizaron la semana pasada un "pequeño enfrentamiento" en la frontera entre ambos países, señaló este lunes el Ejército indio. De acuerdo con su declaración, el incidente tuvo lugar el 20 de enero, cerca del paso de Naku La, que une al estado indio de Sikkim con la Región Autónoma del Tíbet en China. Ocurrió cuando una patrulla china trató de ingresar a territorio de la India, afirmó.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Solo hubo un millón de muertos por cada bando. Apenas un 0,1% de la población. Una escaramuza, vamos.

M

Otro enfrentamiento más.
Nota: está cerca de Bangladesh (noreste), lejos de los enfrentamientos cerca de Pakistán (noroeste).

D

Me da la sensación de que esto es cosa de los propios militares y a los respectivos gobiernos no les hace ninguna gracia.

D

Detalle curioso: se enfrentan con palos y piedras por un acuerdo de no usar armas de fuego para evitar escaladas bélicas (recordemos que ambos tienen armas nucleares, junto con el vecino Pakistán, que también)

Mosquitocabrón

#7 Yo me he imaginado a ambos países contratando a canarios para que adiestre a las tropas en el uso de la honda.
https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_(arma)

D

#8

No des ideas que te metes en una escalada bélica de nuevo. lol lol lol

P.S. Los honderos eran de Baleares.

pax0r

les pudo la prisa en vez de entrar por aliexpress como en el resto de paises

D

Sería un derby amistoso

jcornelius

Son sus costumbres, hay que respetarlas.