Hace 6 años | Por --484544-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --484544-- a elespanol.com

Grupos de independentistas se han concentrado junto a la sede del semanario El Vallenc, registrado en busca de las papeletas del 1-O, donde se han burlado de la Benemérita al cántico de "¡¿Dónde están las papeletas?!".

Comentarios

D

#3 he visto que no llevan perros papeleteros, no me las van a encontrar....

xyria

#3 Si no exceden de 1 gramo cada una, sí. Hasta cinco, entonces.

D

#3 lol lol lol

osmarco

#3 Yo me las fumaba.

D

#3 Pero te las hacen comer...esperemos que sean de un papel que no rasque. lol

Manolitro

#2 los 18 meses se cumplieron en marzo

D

#5 déjale estirar el chicle al tipo... ja aj aja jaj

D

#8 menudo monguer está hecho

D

#2 Tus cálculos no incluyen el 3% de margen de error.

D

#2 👧 Tot va bé, molt bé...sincerament, millor que no esperàvem. Madrid està cometent els primers errors.

Sincerament, no entenc com poden ser tan maldestres.

D

#27 #31 #24 ... .. / . ... .. .-. .. -... . ... / . -. / ..- -. / .. -.. .. --- -- .- / -.. .. ... - .. -. - --- / .- .-.. / -.. . .-.. / ..-. --- .-. --- / .... .- -... .-. / --. . -. - . / --.- ..- . / -. --- / .-.. --- / . -. - .. . -. -.. .- .-.-.

D

#27 Catalunya: màquina avant!

TrollHunter

#2 no dijeron a partir de cuando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Dijeron que a partir de los 18 meses comenzaba la cuenta de los 18 meses. Y en esas andan.

ttonitonitoni

#52 joder... ¿ya?....mas e 18 meses..... pues nada... ¡Nos rendimos!, mañana iremos todos en la Plaza San Jaume entregaremos las papeletas, la estelades y las urnas y no disolveremos como grupo armado peligroso.

Sr_Atomo

#2 Es como lo de "2 semanas" de la película "Esta casa es una ruina".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#70 Lo que de es una ruina ha estado muy bien traído. lol

Ritxis_1

#33 es lo que les espera a partir de ahora.

D

#14 te entrenan para acabar viendo a cuatro gilipollas hacer el gilipollas.

D

#14 🙍 Tens tota la raó. Sincerament, A mi m'està sobtant moltíssim com l'està cagant el govern de Madrid.

ttonitonitoni

#34 ¿de que et sorprens? Digam siusplau cuan aquesta gent han deixat de ser una colla de matussers i sapastres. lol

j

#14 y encima los vecinos agitando papeletas, impresas en casa, coreando:
¿Dónde están las papeletas, las papeletas dónde están?
Épico!

D

Comentan que lo único que han encontrado ha sido un paquete sospechoso

D

#7 es que machacar la democracia los pone burros

vktr

#7 Ajá, ahora veo que es cierto eso que dicen de que "la Guardia Civil ha ido a marcar paquete".

D

Con todo este paripé del gobierno central me entran ganas de ir y votar SÍ, cuando siempre he pasado de estas mierdas.

D

#51 Yo me meo y me cago en los derechos humanos, así de claro te lo digo, para mi esos derechos no deberian cumplirse con ningun terrorista, y somos tan gilipollas que nuestro buenismo se preocupa de proteger a terroristas, asesinos y otra calaña que deberia ser eliminada de este planeta. O piensas en serio que a los terroristas del ISIS, los etarras y demas asesinos deberian de gozar de derechos humanos?

Te crees que me vas a callar por llamar a esa escoria/gentuza por lo que son, unos catalanazis que buscan mentir, manipular, adoctrinar y sobre todo a generar odio con tal de imponer sus dogmas, al mas puro estilo fascista. Cada vez somos mas catalanes y mas españoles los que tachamos a esa gentuza como lo que son, catalanazis.

No todo es votable, e insisto, ni un organismo democrático de este planeta, ampara a esos catalanazis, NI U N O... el unico lider mundial que apoya a los catalanazis, es el payaso de Maburro.

c

#54 Yo me meo y me cago en los derechos humanos

Quien lo diría, con lo bien que lo disimulabas...

D

#55 No creo en esa basura de texto, no creo en la basura de la ONU.... yo vivo en el mundo real, no en el mundo de la piruleta de unos textos de mierda en los que solo ilusos como tu creeis.

China se mea en la ONU y en sus resoluciones al invadir el Tibet y someter a su pueblo, Rusia con Crimea y otras regiones, EEUU, Israel........ es un no parar de mearse en la ONU y los Derechos Humanos.

holaquease

#57 Posiblemente de quién tenemos que protegernos es de personas como tú. Madre mía...

D

#63 Yo no defiendo los derechos humanos de terroristas como ISIS o ETA, yo no soy el que vive en el mundo de la piruleta y la fantasia.. yo si fuera por mi, habria fusilado a todos los terroristas del ISIS detenidos en España, yo no defiendo a criminales, asesinos, violadores de niños ni demas escoria, creo que esa gente no deberia tener ni un misero derecho humano.... si tu defiendes los derechos humanos de los terroristas del ISIS, es tu miserable problema.

D

Son papeletas de destrucción masiva. Por eso han ido los tedax de la GC. Los Mossos podrían cagarla.

D

#61 No, son mis familiares catalanazis los que nos insultan por no aceptar su basura de independencia, son los que no nos dirigen la palabra y nos desprecian, son los que ni se dignan a pasar por las comidas familiares. Ojalá pudiera llamar ami primo, la ultima vez le falto poco para escupirle a su tia/mi madre.

No, no voy a votar ninguna farsa fascista antidemocratica... no te das cuenta que ni un solo organismo internacional apoya a estos golpistas!?

lorips

#64 Con lo faltón que eres todo indica que el insultador eres tu, ¿o es que te sientes insultado porque opinen diferente?

D

#67 falton? tengo por costumbre no respetar a fascistas, y demas gentuza... gentuza entre los que se incluyen a los independentistas. Es gracioso que los independentistas pidais respeto, cuando sois los primeros en violar la legislacion española con vuestros actos golpistas. Ni un solo organismo internacional apoya vuestra deriva golpista, nadie!
Con qué legitimidad se nos va a exigir a los catalanes que respetemos un hipotetico independentismo forjado de proceso ilegal?? Nunca vais a ver una independencia, "ni hoy ni mañana"

lorips

#68 Estás demostrando cada vez mas que tienes muy poca educación y respeto.

c

Aquí el "populacho" ofreciéndoles agua y Coca-colas a los beneméritos por si tenían sed... lol lol lol lol han sido tratados como verdaderos invitados:

D

👧 Sincerament, els tronats de Madrid l'estan cagant més que no havia pensat.

Ara per ara Madrid està provant d'intimidar qualsevol implicació en el referèndum.

El resultat és que estan escalfant l'independentisme més ràpidament que no havíem passat.

Com poden ser tan beneits a Madrid? No hi toquen!

D

Me descojono de la Guardia Civil, perdón, de la situación.

lorips

Se ve que ayer en la imprenta de Constantí hasta los agentes estaban de guasa para superar el ridículo que estaban haciendo.

Bernard

Reirse es lo que les queda, porque el tema de la independencia lleva naufragando desde 2012 y mira que al frente del gobierno central no es que haya un genio precisamente.

Qevmers

#46 lo siento, no voy a consentir esa frase "No amigo, la democracia no puede ni debe ser total y absoluta. "
Ni me molesto en continuar leyendo.
Ni me molesto en continuar opinando
Para usted las "dictaduras encubiertas".
Para mi la democracia debe, debe por obligación, ser total y absoluta.
Si no es seudo democracia o dictadura encubierta, el caso de este gobierno.

D

#47 Estas mal de la cabeza, tienes un gravisimo problema si de verdad piensas así.

No, tu sentido de democracia es utópica, solo funciona en el mundo de la piruleta y la fantasia. Yo prefiero el mundo real, y en el caso de los catalanazis, si quieren independencia, son libres de irse de España, comprar tierras en otro sitio y montar su reino fantastico en cualquier otro lugar del planeta donde se les permita, en mi pais, y en mi comunidad autonoma, NO.

Qevmers

#50 lo que usted mande HH.
Y se llamara demócrata.
Primera norma de la democracia, ser respetuoso con los que no opinan como uno.
Si ya ni eso respeta, que se puede esperar.
Nacionalcatolicismo, bien venido, H. H.

D

#53 Hace ya varios años que dejé de respetar a los catalanazis, ellos me han demostado que no respetan a los catalanes y españoles, lo llevamos viendo un tiempo...

Tengo a un par de familiares del entorno de la CUP y ERC que hace años que no se pasan por ninguna comida familiar, ni nos llaman ni nada por el estilo, les han lavado el coco y nosotros, sus familiares de sangre catalanes y españoles, nos desprecian y nos odian por no apoyar su mierda de causa independentista. Los independentistas catalanazis son un cancer!

Qevmers

#56 no soy de la cup ni de erc, ni siquiera catalán.
Pero extremistas de ese pelo puedo asegurarle que los hay por un lado y por el otro.
Mi caso, padecí en mi etapa política HB y las amenazas de ETA, y no consiguieron nada. Cuando ETA paro, y pensábamos que esto seria la libertad, "el otro lado" se ha hecho fuerte y ahora lo padezco hasta para haber dejado la política. El problema de quien esta escondido hasta despertar es que es capaz de hasta meterse encel bolsillo.
Sinceramente a la cup, erc, hb, ETA al menos se les ve venir. Mas miedo me dan los extremistas del otro lado que ni lis ves ni los hueles hasta que saltan al cuello.

Qevmers

#31 disculpeme, no soy catalán, no hablo ese idioma.
Aunque creo que he entendido todo.

ttonitonitoni

#35 Lo único complicado del catalán es su normativa, los pronoms febles son un quebradero de cabeza para todos los pobres estudiantes lol. Le agradezco el esfuerzo de intentar entender el catalán, es un gesto que le honra y apreciamos mucho.

gelatti

Habla pueblo habla

gelatti

En el fondo del mar, matarile rile rile...

D

Yo mañana imprimiré 10.000 papeletas en 2.500 folios y las repartiré en la Diada para que la gente las muestre al aire

grantorino

Los que se están riendo son los de gobierno de los independentistas creyendo que creían que allí se hacía las papeletas. Lo hicieron para dar la sensación de que el gobierno estaba haciendo algo.

Qevmers

Yo las hubiera encargado a una imprenta de Madrid.
Seguro que hay no las buscan.
No será que el gobierno del PP esta metiendo mas CCFFSSE con la disculpa de buscar papeletas?
Esto ya no es para reírse, esto es para descojonarse

D

Menudo circo, 2 guantazos (como antaño) y a otra cosa.

Yo pasaria totalmente de buscar las papeletas, ahora, vete a saber donde estan pero de seguir asi, todos sabemos donde estaran el 1 de octubre. Para que consumir tiempo y recursos que pueden emplearse esposando y metiendo en prision provisional a los cansinos de puigdemont, junqueras, romeva, forcadell....

#13 En Madrid no es viable, ya estarian quemadas.

Qevmers

#16 seguro que quemadas?...
La ideología y el dinero no tienen nada que ver.
Además donde serian intocables por los CCFFSE? Donde no serian ilegales?

Yo lo dejo hay, no se donde están, pero puedo imaginarme lo.

D

#18 No digo que quemadas por empleados. Ya se sabria la imprenta y quemadas por la autoridad pertinente. Por cierto que todo el que colabore se va a llevar su correspondiente papelito de multa y demas, asi que imagina. Recordemos que el concurso para colocar la publicidad institucional del 1 de octubre, quedo desierto, no se presento ningun medio.

Qevmers

#21 Eso es lo que no entiendo.
Que al pueblo no se le permita votar, hablar, opinar.
Desde pequeño me enseñaron que la máxima libertad de un pueblo es hablar por medio de una votación.
Que no se le permita "hablar" al pueblo hace que esto debe de ser democracia.
Además en todo caso, lo que seria delito es lo que se hiciera con esos datos, no votar.
Pero ya se sabe, esto es Españistan y gobierna una organización creada para delinquir, nada nuevo cara al sol.

D

#32 Al pueblo se le permite votar, hablar y opinar, l oque no se debe permitir, es robar. La máxima libertad es medio votacion? Que tal si mañana sometemos a votacion si ejecutamos a los sedecionistas? No amigo, la democracia no puede ni debe ser total y absoluta. Aqui los que manipulan la historia y los hechos, son los catalanazis, adoctrinando a niños pequeños con tal de lograr un fin, la independencia. No existe ni un solo organismo democratico en este planeta que apoye o defienda a los catalanazis. Al pueblo se le permite hablar, y mas aun en España, somos el 17º pais mas democratico de este planeta, contando mas de 200 paises: https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Antes de hablar de democracia y votaciones, lavate la boca de la ingente cantidad de mierda que has soltado. En Europa hay mas de 180 regionalismos diferentes, a ni uno se les permite votar. El caso de Escocia es especial, por que esa region se unio mediante un acta revocable, y el de Qebec es por ser region colonial francesa.

D

#13 👧 Això de les paperetes només és un intent i un avís de Madrid per intimidar els catalans.

A Madrid saben que hi ha centenars de milers d'impremtes a Catalunya...les nostres impressores!

De moment, l'objectiu primer de Madrid és intimidar a qualsevol català que vulgui implicar-se en el referèndum,però, sincerament, no la podien cagar més!

D

El gobierno del pp busca las papeletas, porque no ha cobrado las comisiones pertinentes, para los sobres marrones.

ttonitonitoni

#28 Les han dicho que van dentro de sobres y ya se sabe que eso les pierde.

D

Votada irrelevante. ¿Independentistas mofándose de lo que no consideran suyo? El pan de cada día.

Ritxis_1

Trolleada épica a la GC, pero ellos solos se autotrollean queriendo incautar papeletas, mejor se dediquen a cosas importantes.

D

pero si eso es mas facil, el dia antes se va a los sitios donde van a haber las votaciones y ya esta. papeletas y urnas al carrer.

D

xyria

Tranquilos, chic@s, ya aparecerán. lol

D

Mando una afoto que puse en otro comentario duple, con ánimo de explicar mi postura.
https://ciudadanoadrian.wordpress.com/category/lo-que-el-nacionalismo-nunca-te-contara/

D

Unos catalanazis con DNI español y pasaporte español riendose de nadie!? jajajaja lol

ttonitonitoni

#45 Joer, te pueden gustar mas, o te pueden gustar menos, pero la guardia civil también son sentimientos y tienen personas