Hace 6 años | Por --555960-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --555960-- a elconfidencial.com

Las redes sociales se encontraron este martes a última hora con un polémico vídeo, de tanto calado que incluso ha llegado hasta el Congreso. Dos civiles a bordo de un tanque no dudaban en mandar improperios y amenazas contra el expresidente catalán, Carles Puigdemont, además de contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Y las autoridades no han dudado en intervenir, con todos los partidos políticos condenando lo ocurrido.

Comentarios

D

#2 No es la primera vez que pasa.

D

Todo el mundo centrando en Puchi pero a nadie le preocupa que los guardias civiles de nuestro país hagan loas a Hitler, o la defensa deje subir a ciudadanos a tanques para amenazar a políticos.

No. Para nada. Claro que no. Aquí lo que preocupa es que Puchi está en Bruselas y es un cagado. El resto, bah, ya nos lo encontraremos de aquí a 5 años cuando digamos: mierda! qué ha pasado con España?

D

#1 Claro, por eso ha llegado al congreso y lo han condenado todos los partidos.

Pero vamos, lo mismo es indepencizar un pais que un tio facha en un tanque.

Cometeunzullo

#11 No les jodas la coartada, con lo que les ha costado montarla.

D

España es ese gran pais en que pasearte en un tanque pagado por todos, amenazando con matar a tu pueblo es causa de un " expediente" , y enviar tw es causa de delitos de odio y carcel

I

Además ¿por qué meten en el mismo saco a Puigdemont, un conservador que está más cerca del PP que de Podemos, y a Iglesias? Todo lo que no sea ser español de pulserita lo meten en el mismo cesto.

U

#4 Manejando un tanque se puede decir lo que te apetece. Mira USA y la CIA.

D

Por cierto, el tanque como máximo pesaría 60 toneladas no 70. Encima es un puto ignorante de sus cosas de facha...

D

Es un civil que no tenemos puta idea de quién es, pero tenemos completamente claro que no es militar.
Y tomar por culo. A la Audiencia Nacional sólo vas por chistes, canciones y demás insultos a la patria. Este chaval bien se ve que es un patriota concienciado.

D

#5 si tubiese una marioneta,aun seria peligroso,pero que puede hacer con un tanque?

U

#5 ¿Es un civil ? Solo sabemos que no luce uniforme. El que sea un civil manejando tanques es peor.

D

#8 Es lo que dice el ministerio...

cosmonauta

#5 Me da igual si es civil o militar. ¿Quien cojones le dejó subirse en el tanque para soltar sus soflamas de mierda? Y no me vengais con que forma parte de una jornada de puertas abiertas, que los tanques te los dejan mirar y a lo mejor entrar dentro, pero no te pasean encima del tanque en una maniobra que está prohibida incluso para la tripulación.

D

"Vamos a dar una sorpresa a Puigdemont (...) 70 toneladas de puro amor y pura democracia. Coletas, el siguiente eres tú"

El Confidencial pone en negrita la sección de Puigdemont. Yo pongo en negrita la sección de Pablo Iglesias al que llaman «Coletas».

D

Hum... Que malotes...

Me haria gracia ver en que quedaria la cosa si la amenaza fuera contra un tal M. Rajoy.

AJierro

Que con un nivel alto de alerta terrorista cualquier pringao sea capaz de hacerse con un tanque y pasearse deja en muy mal lugar a los militares

greenog_1

Que en un país democrático el ejército piense y funcione de manera independiente dice mucho (y malo) de ese país democrático.