EDICIóN GENERAL
635 meneos
2910 clics
Indemnizan a familia con 4 dólares por el asesinato de su padre negro a manos de un policía

Indemnizan a familia con 4 dólares por el asesinato de su padre negro a manos de un policía

"Las vidas negras no importan", dijo el hombre que defiende a la familia. Gregory Hill Jr. fue asesinado dentro de su garaje por los disparos de un agente y el jurado decidió que la víctima era 99% responsable de su muerte.

| etiquetas: racismo , policía , indemnización
Comentarios destacados:              
#7 El abogado John Phillips, quien representa a la familia de Hill, calificó el veredicto de “desconcertante” y cuestionó por qué el jurado concediera 1 dólar para los 11.000 dólares de gastos funerarios y 1 más para el sufrimiento de cada hijo, cuando simplemente pudo no otorgar nada.
El abogado John Phillips fue muy comedido en su comentario. A alguien que valora en $1 el sufrimiento de un niño que pierde a su padre, yo lo llamaría de hijoputa para arriba.
Mucho me parece.
#1 El valor de mercado amigo...
#3 pues si 4 dólares son por la responsabilidad del 1% en su muerte matar a un negro aposta saldría por 400 dólares?

No sé a mí me parece que la compañía de Indias los valoraba más ,además a este se le veía bien alimentado y tenía todos los dientes.
Yo recurriria.
Si por tener un 99% de responsabilidad de su muerte son 4 dólares... por regla de tres, a un 0% de responsabilidad la indemnización hubieran sido 400 dólares.

Edit. #10 sabe hacer cuentas más rápido que yo.

Salu3
#3 En el mercado negro siempre vale más.
#3 el mercado negro... Amijo
#1 Tranquilo, al final se hizo justicia:

Como el jurado encontró que Mascara solo fue responsable en un 1%, la decisión del jurado se redujo a 4 centavos. Además, como el jurado declaró que Hill estaba borracho en el momento de los hechos, el pago final se redujo a absolutamente nada.
#1 es humor? No lo entiendo
#30 ¿Tú qué crees?
#32 #30 Es humor negro, que hay que aclararlo todo.
#30 pero en este contexto parece como si se le quitara importancia al hecho. No sé Rick...
#1 Todos los comentarios muy graciosos, pero la triste realidad es que el racismo en EEUU es un problema de todos los días.
Si hubiera sido afroamericano en vez de negro habría sacado un pastizal.
"Cuando finalmente los agentes entraron, encontraron a Hill muerto con un arma sin cargar en su bolsillo trasero, no en su mano, revelaron los registros del tribunal. Las pruebas de toxicología revelarían después que Hill estaba ebrio, al punto de que no podía manejar legalmente."

Han dado muchos rodeos, pero la lectura de la historia es:
- La policía acude por una llamada de ruidos.
- Ven a este hombre blandiendo un arma que cierra la puerta del garaje y le disparan.
#5 Depende, estoy segura que muchos leen: Policia blanco genocida asesina a pacifico y honrado hombre en su casa por ser negro.
#5 Quiero pensar que no has leído todo, porque de lo contrario serías un burdo manipulador. Del texto...

Se determinó que Newman disparó las cuatro veces en menos de 1,2 segundos y un expertos concluyó que la última bala que alcanzó su cabeza había inhabilitado de manera inmediata las capacidades motoras de la víctima. Lo que despierta esta pregunta en la mente de Phillips: ¿cómo logró Hill poner el arma de vuelta en su bolsillo después de que fue impactado por los disparos?
#16 Quien dice que la puso después de ser impactado?

El policía vio un arma y disparó con la puerta del garaje cerrada. La pregunta es como pudo el hombre guardar el arma antes de que el policía desenfundara la suya y realizara 4 disparos?
#16 Phillips es el abogado defensor, ¿que quieres que diga?, elucubraciones que no se han tenido en cuenta por forenses y policia?. En USA tu no puedes recibir a la policia con un arma en l mano por que te disparan, lo saben hasta los niños.
#5 “Con base a información y parecer, el agente López indicó en voz alta que Hill tenía un arma y después se cerró la puerta del garaje. A pesar de que la puerta estaba cerrada, Newman disparó su arma de fuego aproximadamente cuatro veces y mató a Hill”, continuó el documento.

Yo me lo imagino mas asi:
www.dalealplay.us/videos/Que-va-a-atacarnos-South-Park_335770
#5 Y a mi me parece una mala actuación policía, pero es una actuación en un contexto totalmente diferente al de españa y en general al de europa. La noticia es claramente sensacionalista y además utiliza el comodín del racismo. Si estiman que la responsabilidad fue suya es obvio que la indemnización disminuya proporcionalmente.

No se trata de que lo que ha ocurrido sea justo, este tipo de noticias no ayuda para luchar contra esos casos. A unos les vende el sensacionalismo que buscan, a otros…   » ver todo el comentario
#6: ¿Lo dices por Íñigo Cabacas?
#6 abuelo la medicación
El abogado John Phillips, quien representa a la familia de Hill, calificó el veredicto de “desconcertante” y cuestionó por qué el jurado concediera 1 dólar para los 11.000 dólares de gastos funerarios y 1 más para el sufrimiento de cada hijo, cuando simplemente pudo no otorgar nada.
El abogado John Phillips fue muy comedido en su comentario. A alguien que valora en $1 el sufrimiento de un niño que pierde a su padre, yo lo llamaría de hijoputa para arriba.
durante el juicio se oyeron las versiones de 30 testigos, algunos de los cuales refutaron la versión de Newman acerca de que vio un arma y le exigió a Hill soltarla antes de empezar a disparar.

O sea, que de 30 solo algunos discrepaban. Esta clarisimo.
#8, ¿dice que los demás corroborasen? ¿Y corriboraban que el agente la vio o que la vuieron ellos mismos?
Buah 4 dolarazos, qué envidia. Espero que lo administren bien y no se lo gasten todo de golpe en el KFC

Modo administración Trump off
#12 Siento despertarte, pero Trump no tiene nada que ver en el veredicto.
Estado policial terrorista con el ciudadano, si es negro más aún.
Es el mercado, amigo.
1. Una zorra puritana sin nada mejor que hacer, pasa por delante de tu casa y no le gusta la musica que oyes, llama a la policia.

2. La policia que tampoco parece tener nada mejor que hacer, viene a tu casa para que quites la musica, llaman a tu puerta.

3. Tu que no sabes que coño pasa te acercas a la puerta y les abres, llevas tu pistola en el pantalon.

4. Cierran la puerta y sin saber quien esta detras (tus hijos, tu mujer...) te tirotean, y por si estas vivo, vienen los Swat a rematarte.

5. El jurado popular ve todo esto normal y como burla le dan a tu mujer 4$

Espero que a ese jurado les hagan un swatting en condiciones.
A la historia le falta algo, tiene lagunas.
Cuentan solo lo lo sensacionalista.
¿ Qué ocurre en la media hora que puede haber pasado desde el primer encuentro hasta la actuación de los swat ?
Aparte, está escrito en un español raro.

#17 cierra la puerta él. Pero sí, está fuera de toda lógica.
#18 Los swat no mataron al tipo, fue la policía antes de llamar a los swat, en la primera interacción.
#31 los SWAT se dedican a escoger fiambres?
En qué peli lo he visto yo?
#39 Según dicen en la noticia, cuando los policías llamaron a los SWAT no sabían que ya habían matado al hombre.
#40 Gracias, perdón por el despiste.
#31 sip, eso es lo que llama la atención. El señor estaba ya muerto. Desde los disparos hasta que se descubre que estaba muerto pasa mucho tiempo y hay oportunidad para muchas cosas. ¿ Nadie sale de al casa diciendo, por favor no vengáis a matarnos ? ¿ Nadie entra a preguntar nada ? ¿ Antes de hacer nada los swat nadie intenta negociar ? No sé, muy raro todo. Falta mucha información clave.
#17 Es como un sueño. Imagina poder hacer eso con el reggaeton y el rap.
Años de ventaja.
#24 y camarón, no afecte olvide Camarón.
#17 Lo típico, tener música a todo volumen, llevar una pistola en el pantalón, y hacer caso omiso a la policía.
#52 Emmm, segun el texto, el dueño de la casa abrio la puerta, uno de los policias se puso a gritar "TIENE UN ARMA", y ese mismo policia se lio a tiros atravesando la puerta, el otro policia actuo de manera adecuada.

No hubo conversacion a la que hacer caso omiso.
#55 Mi comentario no habla de si hubo o no conversación.
#56 Para hacer caso omiso a alguien, es necesario que exista una conversacion.
Pero lo pagaron en negro ?
Pues si valía eso. ¿?¿?
Pues visto lo visto, ni tan mal que no le hayan cobrado las balas a la familia.

Que páis tan democrático los USA !!.
Que poca vergüenza.
Esperanza de vida USA:

latinos
hombres: 79
mujeres: 84

blancos
hombres: 75 años
mujeres: 80 años

negros
hombres: 68 años
mujeres: 75 años
#42 2015, FBI Uniformed Crime Statistics indicated that 2,380 Blacks were killed by other Blacks. During the same period, 2,574 Whites were killed by Whites. It's tempting to stop here and conclude quantitatively (by simple weight of numbers) that Black-on-Black isn't a problem since more Whites kill Whites than Blacks kill Blacks. The terrible truth is found in the qualitative analysis. Blacks make up only 13% of the population yet nearly 50% of all murder victims are Blacks kill by Blacks.

www.jefferymyersunleashed.io/black_on_black_by_the_numbers
Que en paz descanse
Es tan surrealista que parece que falta info.
javierB Que puto asco das. >:-(
Ni aunque el tío fuera un pirado disparando con un AK47. 4 dólares es muy poco...
El titular es sumamente sensacionalista, los indemnizan con tan poco porque en el juicio responsabilizan a la víctima, y según la sentencia tampoco es "asesinado". No entro en que alguien luego lea la noticia y según su criterio sus conclusiones sean esas, sino con que no se informe y se venda una versión solo para ganar clicks. Además de que se venda como un problema racial, que personalmente no creo que lo sea, si un blanco se porta igual también lo acribillan a tiros, y lo sé…   » ver todo el comentario

menéame