Hace 5 años | Por swappen a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por swappen a cnnespanol.cnn.com

"Las vidas negras no importan", dijo el hombre que defiende a la familia. Gregory Hill Jr. fue asesinado dentro de su garaje por los disparos de un agente y el jurado decidió que la víctima era 99% responsable de su muerte.

Comentarios

D

A la historia le falta algo, tiene lagunas.
Cuentan solo lo lo sensacionalista.
¿ Qué ocurre en la media hora que puede haber pasado desde el primer encuentro hasta la actuación de los swat ?
Aparte, está escrito en un español raro.

#17 cierra la puerta él. Pero sí, está fuera de toda lógica.

Findeton

#18 Los swat no mataron al tipo, fue la policía antes de llamar a los swat, en la primera interacción.

D

#31 los SWAT se dedican a escoger fiambres?
En qué peli lo he visto yo?

Findeton

#39 Según dicen en la noticia, cuando los policías llamaron a los SWAT no sabían que ya habían matado al hombre.

D

#40 Gracias, perdón por el despiste.

D

#31 sip, eso es lo que llama la atención. El señor estaba ya muerto. Desde los disparos hasta que se descubre que estaba muerto pasa mucho tiempo y hay oportunidad para muchas cosas. ¿ Nadie sale de al casa diciendo, por favor no vengáis a matarnos ? ¿ Nadie entra a preguntar nada ? ¿ Antes de hacer nada los swat nadie intenta negociar ? No sé, muy raro todo. Falta mucha información clave.

D

#17 Es como un sueño. Imagina poder hacer eso con el reggaeton y el rap.
Años de ventaja.

D

#24 y camarón, no afecte olvide Camarón.

D

#17 Lo típico, tener música a todo volumen, llevar una pistola en el pantalón, y hacer caso omiso a la policía.

againandagain

#52 Emmm, segun el texto, el dueño de la casa abrio la puerta, uno de los policias se puso a gritar "TIENE UN ARMA", y ese mismo policia se lio a tiros atravesando la puerta, el otro policia actuo de manera adecuada.

No hubo conversacion a la que hacer caso omiso.

D

#55 Mi comentario no habla de si hubo o no conversación.

againandagain

#56 Para hacer caso omiso a alguien, es necesario que exista una conversacion.

D

#57

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucho me parece.

D

#1 El valor de mercado amigo...

escalibrur

#10 go to #4

Virusaco

Si por tener un 99% de responsabilidad de su muerte son 4 dólares... por regla de tres, a un 0% de responsabilidad la indemnización hubieran sido 400 dólares.

editado:
#10 sabe hacer cuentas más rápido que yo.

Salu3

y

#3 En el mercado negro siempre vale más.

Baal

#3 el mercado negro... Amijo

D

#1 es humor? No lo entiendo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 ¿Tú qué crees?

T

#32 #30 Es humor negro, que hay que aclararlo todo.

D

#30 pero en este contexto parece como si se le quitara importancia al hecho. No sé Rick...

JulianSkz

#1 Todos los comentarios muy graciosos, pero la triste realidad es que el racismo en EEUU es un problema de todos los días.

D

#5 Depende, estoy segura que muchos leen: Policia blanco genocida asesina a pacifico y honrado hombre en su casa por ser negro.

D

#16 Quien dice que la puso después de ser impactado?

El policía vio un arma y disparó con la puerta del garaje cerrada. La pregunta es como pudo el hombre guardar el arma antes de que el policía desenfundara la suya y realizara 4 disparos?

D

#16 Phillips es el abogado defensor, ¿que quieres que diga?, elucubraciones que no se han tenido en cuenta por forenses y policia?. En USA tu no puedes recibir a la policia con un arma en l mano por que te disparan, lo saben hasta los niños.

Varlak

#5 “Con base a información y parecer, el agente López indicó en voz alta que Hill tenía un arma y después se cerró la puerta del garaje. A pesar de que la puerta estaba cerrada, Newman disparó su arma de fuego aproximadamente cuatro veces y mató a Hill”, continuó el documento.

Yo me lo imagino mas asi:
http://www.dalealplay.us/videos/Que-va-a-atacarnos-South-Park_335770

D

#5 Y a mi me parece una mala actuación policía, pero es una actuación en un contexto totalmente diferente al de españa y en general al de europa. La noticia es claramente sensacionalista y además utiliza el comodín del racismo. Si estiman que la responsabilidad fue suya es obvio que la indemnización disminuya proporcionalmente.

No se trata de que lo que ha ocurrido sea justo, este tipo de noticias no ayuda para luchar contra esos casos. A unos les vende el sensacionalismo que buscan, a otros los echa para atrás porque les intenta vender la moto. El problema de la violencia policial es muy transversal, aunque se quiera vender como racismo, y este tipo de noticias no contribuye a unir al a sociedad.

Recuerdo que el discurso de Obama, en su momento, contra estos casos era que la policía debería moderarse, no matar negritos, y tal. No, eso es sumamente hipócrita. La policía tiene un protocolo que a la más mínima señal de que no se colabora con ellos asume que eres un terrorista que podría matar 10 niños si no le abates, y Obama era el presidente y quién más cartas tenía para cambiarla... pero se fue por el discurso de que era por racismo, no vamos a cambiar un protocolo más propio de pistoleros que de una sociedad civilizada.

Azucena1980

Si hubiera sido afroamericano en vez de negro habría sacado un pastizal.

D

Que poca vergüenza.

D

Estado policial terrorista con el ciudadano, si es negro más aún.

D

durante el juicio se oyeron las versiones de 30 testigos, algunos de los cuales refutaron la versión de Newman acerca de que vio un arma y le exigió a Hill soltarla antes de empezar a disparar.

O sea, que de 30 solo algunos discrepaban. Esta clarisimo.

Adson

#8, ¿dice que los demás corroborasen? ¿Y corriboraban que el agente la vio o que la vuieron ellos mismos?

D

Pues visto lo visto, ni tan mal que no le hayan cobrado las balas a la familia.

Que páis tan democrático los USA !!.

madeagle

Buah 4 dolarazos, qué envidia. Espero que lo administren bien y no se lo gasten todo de golpe en el KFC

Modo administración Trump off

tpv

#12 Siento despertarte, pero Trump no tiene nada que ver en el veredicto.

D

Pues si valía eso. ¿?¿?

D

SECCION FIJA DE PODEMOS CONDADO DE SOROSBERG
"enfrentamiento rasiales obligados, indignese"

Deleitese tambien con nuesto magazine cultural, que cada dos por tres sube algo de
NINA SIMONE
https://www.meneame.net/search?q=nina simone&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

para de pasa promocionar el conflicto racioal de Soros y el #Netflix tambien de #Soros

La noche que Nina Simone cantó su duelo por Luther King 09/05

¿Por qué la trágica vida de Nina Simone está hoy más vigente que nunca? 26/02/2016

Cuando Nina Simone cantó lo que todo el mundo estaba pensando (ENG) 12/07/2017

D

#35 no era una coña, he puesto DE VERDAD "Podemos" en lugar de "MENEAME" lol sin querer de forma genuina lol es demasiado malo para pasarlo como gracieta o ironia

neike

Es el mercado, amigo.

Treal

Es tan surrealista que parece que falta info.

D

El titular es sumamente sensacionalista, los indemnizan con tan poco porque en el juicio responsabilizan a la víctima, y según la sentencia tampoco es "asesinado". No entro en que alguien luego lea la noticia y según su criterio sus conclusiones sean esas, sino con que no se informe y se venda una versión solo para ganar clicks. Además de que se venda como un problema racial, que personalmente no creo que lo sea, si un blanco se porta igual también lo acribillan a tiros, y lo sé porque también pasa.

EEUU tiene un grave problema con las actuaciones policiales, no tiene sentido (incluso si nos atenemos al relato de la policía, que por cierto en la noticia no queda claro y está mal contado) que habran fuego por una denuncia de ruido y por alguien que no colabora, porque parece cierto que efectivamente no colabora, pero bien puede ser un mal entendido.

f

Pero lo pagaron en negro ?

Hart

Que en paz descanse

N.N.

javierB Que puto asco das.

slayernina

Ni aunque el tío fuera un pirado disparando con un AK47. 4 dólares es muy poco...

m

Esperanza de vida USA:

latinos
hombres: 79
mujeres: 84

blancos
hombres: 75 años
mujeres: 80 años

negros
hombres: 68 años
mujeres: 75 años

D

#42 2015, FBI Uniformed Crime Statistics indicated that 2,380 Blacks were killed by other Blacks. During the same period, 2,574 Whites were killed by Whites. It's tempting to stop here and conclude quantitatively (by simple weight of numbers) that Black-on-Black isn't a problem since more Whites kill Whites than Blacks kill Blacks. The terrible truth is found in the qualitative analysis. Blacks make up only 13% of the population yet nearly 50% of all murder victims are Blacks kill by Blacks.

https://www.jefferymyersunleashed.io/black_on_black_by_the_numbers

D

En España esto no sucede porque la policía no puede disparar hasta que les disparen antes. Y si matan al policía medio twitter felicita al asesino y pide su libertad y tras varios años resultará ser un preso político y después entrará en un partido y acabará siendo un hombre de paz.

m

#6: ¿Lo dices por Íñigo Cabacas?

D

#6 abuelo la medicación